bri escribió: 25 Jun 2020, 15:44
Elounda escribió: 25 Jun 2020, 15:36
Tach escribió: 25 Jun 2020, 14:50
Como vuelva a oir a alguien "es que vienen los madrileños con el virus", monto en cólera. En Madrid yo veo al 90% de gente con mascarilla y mucho cuidado. Vine ayer a casa de mis padres, pueblo en la costa vizcaína, y estoy flipando, un 20% con mascarilla, siendo generosa, entre amigos y familias debe ser que no se contagia ....
Estoy es un despiporre tachuelas aqui la gente hace lo que le sale del papo y mira que soy antimascarillasdn espacios abiertos pero no hay manera de guardar distancias
Aquí ya comenté que con mascarillas por la calle poquísima gente. Y yo veo en mi entorno gente súper relajada ya.
Masuneo, ya lo hablábamos. Además me llama mucho la atención que los días que salgo bastante temprano a pasear en zonas en las que hay poca afluencia de gente a esas horas, la mayoría de los que me encuentro van con mascarilla, pero el otro día que pasé por el centro, que tenías que esquivar peatones casi, montones de gente sin mascarilla, pero, ¿esto qué es? Es que flipo con la poca conciencia y sentido común.