En serio hay una empresa que se llama Pepephone?Shuck escribió: 04 Abr 2018, 21:36
Has probado a cambiar el canal del wifi? a mi hubo una época que me iba internet más lento de lo normal, me bajé una app para ver qué canales estaban más saturados, me cambié al que menos saturado estaba y desde entonces me va siempre bien la velocidad.
Gracias, le echaré un ojo, no la conocía la verdad.
Sobre lo de cambiar de canal me acabo de quedar así , no tenía ni idea de que eso se pueda hacer jaja.
[/quote]
Son las frecuencias por las que se emite el wifi, hay varios canales para que no interfieran unas con otras, así explicado malamente. Me bajé la app al móvil de wifi analyzer y ahí te sale cuáles están más saturadas, osea, por las que están emitiendo los routers de tus vecinos, etc, sus wifis. Si mucha gente usa ese canal se satura y va más lento. Con la app miras qué canal está más libre, te metes al router y lo cambias a ese. En mi caso el más libre creo que era el 12 ó 13. Pero vaya, que esto te lo pueden hacer perfectamente desde vodafone, que a mi me dijo el de pepephone que me lo hacía él desde ahí si seguía teniendo problemas de lentitud, solo que justo cuando llamé me iba bien, hasta que llegó la noche y me empezó a ir lento y me puse a indagar para hacerlo yo, y desde entonces todo genial.