Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

13641
Shuck escribió: 04 Abr 2018, 21:36
Has probado a cambiar el canal del wifi? a mi hubo una época que me iba internet más lento de lo normal, me bajé una app para ver qué canales estaban más saturados, me cambié al que menos saturado estaba y desde entonces me va siempre bien la velocidad.
En serio hay una empresa que se llama Pepephone? :jiji:
Gracias, le echaré un ojo, no la conocía la verdad.
Sobre lo de cambiar de canal me acabo de quedar así :loca: , no tenía ni idea de que eso se pueda hacer jaja.
[/quote]

Son las frecuencias por las que se emite el wifi, hay varios canales para que no interfieran unas con otras, así explicado malamente. Me bajé la app al móvil de wifi analyzer y ahí te sale cuáles están más saturadas, osea, por las que están emitiendo los routers de tus vecinos, etc, sus wifis. Si mucha gente usa ese canal se satura y va más lento. Con la app miras qué canal está más libre, te metes al router y lo cambias a ese. En mi caso el más libre creo que era el 12 ó 13. Pero vaya, que esto te lo pueden hacer perfectamente desde vodafone, que a mi me dijo el de pepephone que me lo hacía él desde ahí si seguía teniendo problemas de lentitud, solo que justo cuando llamé me iba bien, hasta que llegó la noche y me empezó a ir lento y me puse a indagar para hacerlo yo, y desde entonces todo genial.

13642
Hablando de empanadas, Carrefour tiene unas que están muy buenas. :babas2:

[mention]Francie[/mention] [mention]Her[/mention] [mention]Renglones[/mention] Lo sé, tengo un tortazo más merecido... :diosmio:
Y mirad que el estampado vichy me encanta y para llevarlo en partes de arriba no tengo problema, pero no me he hecho el ánimo con los pantalones.

13643
[mention]Alabama[/mention] a mí me pasó algo así también con el cable. Bueno igual no, porque tú creo que te lo cargaste sola. El mio es que me hizo la instalación un novato y el cable estaba casi suelto o algo así me dijo el otro técnico. El caso, que a mí no tardaron mucho en venir a arreglarlo, una semana o así.

Eso sí, mi chico estuvo dándoles el coñazo por teléfono todos los días creo

13644
LadyRosa escribió: 04 Abr 2018, 21:11 Topanga La mayoría de ETT te pueden coger el Cv si vas en mano , pero no sin antes recordarte que tienes que darte de alta en su página web. Últimamente ya todo funciona así .
Y luego estar tú mirando sus ofertas por si sale algo relacionado de lo tuyo.

Lou Que ha pasado al final con el pichón ??? Que penita !
Pues lo he tenido que dejar, pero bueno, antes de cerrar le he dado de comer y beber, del chute de energía ha salido de la caja, y nada mas salir ha bajado su madre, espero que consiga volar y se vayan juntos :( no me lo quito de la cabeza.

[mention]Shuck[/mention] yo también soy de pepe y estoy contenta.
Imagen

13645
Kate escribió: 04 Abr 2018, 21:34
Elounda escribió: 04 Abr 2018, 11:51 Voy a llorar tengo que pagar 625 euros...
vaya mierda deaño
Yo ya pagué más de eso el año pasado, este año no quiero ni mirarlo que he ganado más. Me has hecho llorar.
No llores no merece la pena :brinda:
Imagen

13646
Renglones escribió: 04 Abr 2018, 22:03 @Alabama a mí me pasó algo así también con el cable. Bueno igual no, porque tú creo que te lo cargaste sola. El mio es que me hizo la instalación un novato y el cable estaba casi suelto o algo así me dijo el otro técnico. El caso, que a mí no tardaron mucho en venir a arreglarlo, una semana o así.

Sí, me lo cargué yo hija :ayno:
Y yo también llamé todos los días, a ver qué te crees, pero nada, siempre me decían que al día siguiente me contactarían hasta que me cansé e hice la trampichuela esa.
Así que cuando vino el técnico a instalármelo de nuevo me guardé su teléfono como oro en paño por si le necesito alguna vez.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13648
Alabama escribió: 04 Abr 2018, 22:14
Renglones escribió: 04 Abr 2018, 22:03 @Alabama a mí me pasó algo así también con el cable. Bueno igual no, porque tú creo que te lo cargaste sola. El mio es que me hizo la instalación un novato y el cable estaba casi suelto o algo así me dijo el otro técnico. El caso, que a mí no tardaron mucho en venir a arreglarlo, una semana o así.

Y yo también llamé todos los días, a ver qué te crees, pero nada, siempre me decían que al día siguiente me contactarían hasta que me cansé e hice la trampichuela esa.
Así que cuando vino el técnico a instalármelo de nuevo me guardé su teléfono como oro en paño por si le necesito alguna vez.
como Cristalino el de Primor :hide1:

13649
tostadita escribió: 04 Abr 2018, 22:01 Hablando de empanadas, Carrefour tiene unas que están muy buenas. :babas2:

@Francie @Her @Renglones Lo sé, tengo un tortazo más merecido... :diosmio:
Y mirad que el estampado vichy me encanta y para llevarlo en partes de arriba no tengo problema, pero no me he hecho el ánimo con los pantalones.
:D: :D:
ABBC3_SPOILER_SHOW

13650
Las compañías son ... a mi se me acaba la permanencia que tenía; y me ha subido bastante la cuota; llamé para 'amenazar' que me voy a dar de baja.
Ya que así a veces hacen rebajas nuevamente y la tía insoportable .
No me quiere rebajar nada .

Tendré que irme a otra compañía de verdad.

13651
Alabama escribió: 04 Abr 2018, 22:14

Pues que fuerza de voluntad tenéis. Yo si tuviese que llamar todos los días... Me quedaba sin internet para los restos :meparto:

13652
No recuerdo el nombre de la forera que estaba enferma y había unas dos foreras que nos iban informando de su estado.

Alguien sabe algo?
Imagen

13653
Alabama escribió: 04 Abr 2018, 21:40
Renglones escribió: 04 Abr 2018, 21:27 Shuck lowi es la que dices. Yo tengo esa también y me va bien
Shuck sí, es Lowi, pero ojo porque es de vodafone, así que si te da problemas con su primera marca puede que también te la dé con la segunda.
Además yo estaba muy contenta los primeros meses pero desde que me cargué el cable de la fibra en diciembre :wirr: ya no, me tuvieron dos semanas mareando con que me iban a llamar para solucionarlo y al final me tuve que dar de baja y darme de nuevo de alta para que me lo pusieran nuevo. Y con ello ya puesto me escriben para decirme que no tiene solución que ellos no arreglan cables rotos :chincha:
Y bueno, que me cobraron una cosa como les salió de los cojones y alguna cosilla más, total que ya no estoy tan contenta. Pero barato es y me regalaron 6 meses de HBO (que no estoy aprovechando nada).
Gracias, pues si es de vodafone y después de todo lo que cuentas creo que mejor miro otra.
Maitia escribió: 04 Abr 2018, 21:49 Son las frecuencias por las que se emite el wifi, hay varios canales para que no interfieran unas con otras, así explicado malamente. Me bajé la app al móvil de wifi analyzer y ahí te sale cuáles están más saturadas, osea, por las que están emitiendo los routers de tus vecinos, etc, sus wifis. Si mucha gente usa ese canal se satura y va más lento. Con la app miras qué canal está más libre, te metes al router y lo cambias a ese. En mi caso el más libre creo que era el 12 ó 13. Pero vaya, que esto te lo pueden hacer perfectamente desde vodafone, que a mi me dijo el de pepephone que me lo hacía él desde ahí si seguía teniendo problemas de lentitud, solo que justo cuando llamé me iba bien, hasta que llegó la noche y me empezó a ir lento y me puse a indagar para hacerlo yo, y desde entonces todo genial.
Ah, pues voy a volver a llamar para preguntar y sino miraré la app, gracias de nuevo.
Lou escribió: 04 Abr 2018, 22:06 Shuck yo también soy de pepe y estoy contenta.
Muchas gracias Lou, creo que va a ser la primera que mire.

[mention]LadyRosa[/mention], sí, la verdad es que en el fondo todas las compañías son la misma basura y al final lo que hay que hacer es estar cambiando constantemente para que te hagan precio, un suplicio andar así.

13654
[mention]Lanni[/mention] receta!! Se me ha antojado empanada ahora! Mi suegra hace una de setas con cebollas y nata que te mueres. Por cierto que grande tu foto, esa escena es mi favorita de GOT, a partir de ese momento Cersei se convirtió en personaje favorito.

13655
Esos pantalones con cuadritos vichy de donde son? Q chulos, aunq yo tb pienso q hacen piernas gordas...

13656
NOME escribió: 04 Abr 2018, 22:25 No recuerdo el nombre de la forera que estaba enferma y había unas dos foreras que nos iban informando de su estado.

Alguien sabe algo?
Que te cuente ella cómo anda
[mention]Lita[/mention] , pásese usted por aqui, please

13657
Rabbit escribió: 04 Abr 2018, 22:29 Esos pantalones con cuadritos vichy de donde son? Q chulos, aunq yo tb pienso q hacen piernas gordas...
De zara. Son los que tengo yo :D:

Al final me haréis cogerles manía con lo de las piernas gordas capullas :harhar:

13659
Ay [mention]Renglones[/mention] los veo así y pienso "mira qué monada :wub: ", pero luego me cuesta verme a mí así.

[mention]Rabbit[/mention] Hay en H&M, Stradivarius, Zara, Mango...
Igual para cuando se me pase la tontería y me decida a comprarlos ya no los quiero por ser una plaga :jiji:

13660
No sé que voy a hacer cuando se me acaben los programas de RuPaul en netflix.No voy a superar el mono de drag queens.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!