Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
4561Necesito saber como se escribe Murcia en bielorruso
Vamos, eres como el juevesLana81 escribió: 04 Abr 2018, 21:34[mention]Maryone[/mention] e, sí!! Estoy en todas partes!
Por cierto, contaros que vengo de mi primera clase de yoga y cuando la profesora ha dicho Namasté no he podido evitar acordarme de Gabbani...ABBC3_SPOILER_SHOW
Espero que hayas gritado internamente Allez!Lana81 escribió: 04 Abr 2018, 21:34 Por cierto, contaros que vengo de mi primera clase de yoga y cuando la profesora ha dicho Namasté no he podido evitar acordarme de Gabbani...
leighton escribió: 04 Abr 2018, 21:48Espero que hayas gritado internamente Allez!Lana81 escribió: 04 Abr 2018, 21:34 Por cierto, contaros que vengo de mi primera clase de yoga y cuando la profesora ha dicho Namasté no he podido evitar acordarme de Gabbani...
Decíais esta tarde lo de entender cosas en castellano en las canciones y me acuerdo que no sé que youtuber decía lo de "son putas y lesbianas" en Occidentali's karma y desde que lo vi que no oigo otra cosa cada vez que escucho la canción
No tengo :( que el señor de Serbia dudo que sea forero.
Y Mula
Que señor de Serbia?? Te hago de celestina?
Nooo, me refería a con qué forero se coincide más en las votaciones
Será para dejar claro que no se han marcado un San MarinoIllinoise escribió: 04 Abr 2018, 22:18 Me he fijado ahora: "Bielorrusia representará a Bielorrusia en el próximo concurso de Eurovisión". Pues menos mal.
Y recordad mis palabras, me da que se va a acabar de coronar en la actuación.
Ni lo dudes!!! Es como cuando oyes La Forza, sale Del destino automáticamente.leighton escribió: 04 Abr 2018, 21:48Espero que hayas gritado internamente Allez!Lana81 escribió: 04 Abr 2018, 21:34 Por cierto, contaros que vengo de mi primera clase de yoga y cuando la profesora ha dicho Namasté no he podido evitar acordarme de Gabbani...
Decíais esta tarde lo de entender cosas en castellano en las canciones y me acuerdo que no sé que youtuber decía lo de "son putas y lesbianas" en Occidentali's karma y desde que lo vi que no oigo otra cosa cada vez que escucho la canción
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado