Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

5382
Woccek escribió: 23 Jun 2020, 17:24 Elizabeth y su hijo han puesto esto en IG, me da que no tenían mucho trato con él, él estaba forrado pero dicen tenía depresión...

https://www.antena3.com/se-estrena/noti ... 89c4c.html
Lo de la familia de Steve Bing es de culebrón: el abuelo quería quitar a Damian y a su medio-hermana (mayor que él) del fideicomiso para nietos/as porque según el abuelo los nietos son los que nacen dentro del matrimonio... según cuenta People, parece ser que fue cosa de la hermana de Steve Bing para beneficiar a sus propios hijos en detrimento de los primos "naturales"

Hurley demandó y ganó el juicio:
Elizabeth Hurley’s Son Damian, 17, Wins Inheritance Fight Against Grandfather: Report

https://people.com/style/elizabeth-hurl ... andfather/

Y que venía por otra cosa... esta mañana en twitter era TT la etiqueta #JBalvinIsOverParty y la verdad es que no he mirado porque suponía que era por otra machistada de las suyas que son muy recurrentes pero ahora he visto que es TT #Shakira y ahí sí he ido a cotillear y resulta que estaban relacionados los temas :jiji:
J Balvin se burla de Shakira y las redes se posicionan contra él en una lluvia de críticas y memes
https://www.20minutos.es/noticia/430351 ... s-y-memes/

5385
ladiwen escribió: 25 Jun 2020, 13:20
Coco escribió: 25 Jun 2020, 13:06
ladiwen escribió: 25 Jun 2020, 13:03 Qué marca son???
Fruit of the Loom
Esa marca es mitiquísima. Yo tuve varias camisetas en mis años mozos.
Todas las camisetas de publicidad de los 90 estaban hechas con fruits of the loom. Ni idea de que seguía viva.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5387
YellowSubmarine escribió: 24 Jun 2020, 14:22 Buah lo de Anabelle Wallis me dolió "personalmente" porque en la primera temporada de Peaky Blinders tenía la nariz de antes y en la segunda la otra y se notaba muchísimo, (soy mu tonta y no entiendo a las actrices y los actores que se cambian la cara mientras trabajan en una serie xD) además es que la veías y pensabas ¿por qué? ¿Qué necesidad? Para mí es un cambio a peor, obviamente no esta fea porque eso es imposible, pero antes me gustaba infinitamente más.
Yo no me di cuenta, no sabía que se había tocado la nariz hasta ahora :D:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

5390
Kevian escribió: 25 Jun 2020, 17:11
YellowSubmarine escribió: 24 Jun 2020, 14:22 Buah lo de Anabelle Wallis me dolió "personalmente" porque en la primera temporada de Peaky Blinders tenía la nariz de antes y en la segunda la otra y se notaba muchísimo, (soy mu tonta y no entiendo a las actrices y los actores que se cambian la cara mientras trabajan en una serie xD) además es que la veías y pensabas ¿por qué? ¿Qué necesidad? Para mí es un cambio a peor, obviamente no esta fea porque eso es imposible, pero antes me gustaba infinitamente más.
Pues qué suerte, porque yo no podía fijarme en otra cosa cuando salía ella jajaja Luego ya me aocstumbré.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

5391
YellowSubmarine escribió: 25 Jun 2020, 18:22
Pues qué suerte, porque yo no podía fijarme en otra cosa cuando salía ella jajaja Luego ya me aocstumbré.
Yo igual, sólo me fijaba en eso cuando salía :meparto:

Ay J Balvin qué tontito es :cafe: mira que su música me gusta pero él me cae como el ogt.
Imagen

5393
YellowSubmarine escribió: 25 Jun 2020, 18:22
Yo también es que fue muy cantoso el cambio
Lo de timothe me huele a montaje por ella, es más de gustarle el típico hombreton

5394
Yo tampoco me di cuenta del cambio de Anabelle Wallis, pero básicamente porque actuaba tan mal que mi cabeza conseguía aislarme de su presencia en pantalla. Me enteré después por una foto xD

Pero sí, se quitó de la cara lo único que le daba personalidad.

---
Yo es que dudo de todas estas parejas surgidas en la cuarentena/ post cuarentena. Es que ahora se está moviendo toda la maquinaria del marketing precisamente por eso.
Ñ

5396
Illinoise escribió: 25 Jun 2020, 18:51 Yo tampoco me di cuenta del cambio de Anabelle Wallis, pero básicamente porque actuaba tan mal que mi cabeza conseguía aislarme de su presencia en pantalla. Me enteré después por una foto xD

Pero sí, se quitó de la cara lo único que le daba personalidad.

---
Yo es que dudo de todas estas parejas surgidas en la cuarentena/ post cuarentena. Es que ahora se está moviendo toda la maquinaria del marketing precisamente por eso.
A mi su personaje no me gustaba no sé si era en si el personaje a la actuación de ella, quizá por eso no lo noté porque no le prestaba mucha atención.
Y sí, viendo fotos del antes y despues se quitó toda la gracia, si solo vez la nariz pues muy bonita pers ya en conjuto como que ya no tiene ese algo que la hacía interesante.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

5399
Bueno pero Eiza es muy capaz de llevar ella al fotógrafo :lol: , ha conseguido en Hollywood más de lo que esperaba eso sí, lo mejor es que el lleva unos fruit of the loom la marca de calzoncillos barata de waltmart que poco glamour. :glam: :aydios: yo coincido en que huele al clásico montaje pero a ver en que termina.
Última edición por Diper el 26 Jun 2020, 13:33, editado 1 vez en total.
Imagen