Soyvip escribió: 19 Jun 2020, 21:19Yo no tengo niños pequeños a mi alrededor, pero aunque no vean genitales adultos sí que saben desde bien pequeños que los niños tienen pito y las niñas pototo, siento la soez. En mi cabeza no hay explicación para que un niño tan pequeño, sin ningún tipo de madurez mental, te diga que no es un niño sino una niña (y viceversa) sin que se le haya repetido mil veces que jugar con carritos es de niñas y jugar con el balón de niños.Rory escribió: 19 Jun 2020, 18:05 Yo tengo una duda, ¿cómo saben los niños pequeños, pongamos con dos años, quién es hombre o niño y quién mujer o niña, sin ver los genitales de ninguna de esas personas?
Lo digo porque desde tan pequeños son capaces de distinguir a hombres de mujeres sin necesidad de ver genitales. Y supongo que si vieran a un hombre trans lo identificarían como hombre o una mujer trans como mujer.
Por tanto me pregunto primero si realmente es posible abolir el género y segundo que si, aún aboliéndolo, no habría personas que siguen sintiendo disforia a pesar de no existir el género.