Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

8441
Cupid escribió: 24 Jun 2020, 17:49 Cómo me he podido quemas los hombros con protección 50 y a la sombra?
Es la historia de mi vida. Por eso me tomo pastillas de heliocare desde antes de que empiece el verano. Cuando me acuerdo. Este año se me olvidó y el otro día me achicharré con protección del 50 reaplicada. Si es que no soporto el sol.
Brianna escribió: 25 Jun 2020, 08:33 No puedo borrar mensajes privados, soy la única?
Dijo lamala que desde el mensaje dandole a la x.

Ayer estuve en una reunión de vecinos distópica. Todos con mascarillas y ocupando medio garaje para mantener las distancias de seguridad. Flipo con mis vecinos. La mayoría son medio normales, pero algunos son para echarlos de comer aparte, a ser posible en prisión.
Última edición por datenshiblue el 26 Jun 2020, 09:42, editado 1 vez en total.

8442
McHoward escribió: 25 Jun 2020, 08:50
Jacapaca escribió: 25 Jun 2020, 08:41 Como estrategia de defensa, una buena opción es sacar el dedo a la vez que grabas con el movil y dices bien bien fuerte: « sonrie majo, que seguro que tu mujer/madre/novia estará orgullosisima de ti cuando te vea en salidos.com » De hecho, esto ultimo no es coña. En muchos paises hay plataformas para compartir imagenes de esos micro/macro machismos que vivimos cotidianamente.
Esa me gusta, la apunto.

Avergonzarles y herirles en el orgullo machito es lo mejor
Mas Jacapaqueo, que los que sientan vergüenza sean ellos.

Estoy esperando un pedido con Nacex de mensajería desde hace una semana y no tengo ni numero de seguimiento, me rio por no llorar.

Y encima me ha venido la regla, necesito purpurino con fanta naranja, por favor.

8443
A mí de más joven siempre me decían algo y nunca me he callado .Una vez recuerdo que me dijeron, cuidado que los bombones al sol se derriten ,y les dije ,y la mierda se seca!!pues el tío todo chulo vino hacia a mi a insultarme .Ni pestañeé y seguí mi camino .
Ahora son los latinos , negros y viejos y sigo contestando ,que miras?,viejo verde! Y ,no he pedido tu opinión ,te ha costado mucho decidir la frase? Cosas así .No me callo ni debajo del agua.
:lluvia:

8444
Está muy bien todo esto, pero hay mucho loco suelto, a una amiga le pegaron una paliza unos tíos a los que insultó por haberla piropeado, no se cortaron un pelo en pegarle y varios además, le dijeron que no fuera tan chula, sacaron una navaja y le dijeron que había tenido suerte que no la emplearan con ella, un horror todo

8447
babyX escribió: 25 Jun 2020, 00:09 A mi tampoco me suelen decir nada y alguna vez que me lo han dicho últimamente me quedo toa loca mirándolos en plan "tan joven y ya cieguito". Es que no doy el perfil de piropeable. Entre mis andares femeninos, mi ropa de señora gravemente perturbada y mi aura de mala h*stia, no se me acercan ni los comerciales de ONG.
Me has recordado a una familiar, a la que estuvo llamando un desconocido un tiempo, diciéndole que estaba loco por ella, que le tenía enamorado etc. Hasta que un día ella le dijo "pero hijo mío, ¿tú sabes con quién estás hablando? ¿Estás seguro? Si soy el antídoto de la lujuria...". El tío sí que sabía quién era y seguía opinando lo mismo. Pero lo que me reí con esta historia...

8448
Cerca de mi casa, hay una planta baja que no vive nadie, el otro día pasando oí un par de maullidos de gato bebé, en seguida me puse a buscar de dónde venían y vi a una gata dando de mamar a 4 gatitos... parecen felices, se han hecho okupas del jardín y se escorden entre los herbajos... y un agujero que hay debajo del porche, supongo que duermen allí abajo. Mi duda es si llamar a la protectora de animales o dejarlos allí. No sé si llamo y los llevan a la protectora si les joderé la vida o si les estaré haciendo un favor, a la gata le he comprado latas de comida húmeda... vosotras, qué haríais?

8449
Sí, deberías llamar a la prote oficial de tu ciudad o la urbana si se encarga de eso allí para que se los lleven cuando los destete la mamá, ellos sabrán como actuar, no te preocupes.

8450
Niguiri escribió: 25 Jun 2020, 09:36 Hombre yo lo hago a plena luz, por la noche primero que si me dicen algo me cago y segundo que no soy tan valiente.
Yo tb.
:lluvia:

8451
Llamar para que se los lleven. esterilicen a la gata y busquen un buen hogar a todos. Da pena separarles pero es lo mejor
Imagen

8452
Jacapaca escribió: 25 Jun 2020, 08:41 Como estrategia de defensa, una buena opción es sacar el dedo a la vez que grabas con el movil y dices bien bien fuerte: « sonrie majo, que seguro que tu mujer/madre/novia estará orgullosisima de ti cuando te vea en salidos.com » De hecho, esto ultimo no es coña. En muchos paises hay plataformas para compartir imagenes de esos micro/macro machismos que vivimos cotidianamente.
Esa me gusta, la apunto.

Otra cosa que me toca los ovarios es que lo hacen cuando no vas con un tío al lado. Ya hay que ser cobarde.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8453
Llevo dos tazas de cafe solo encima y sigo teniendo sueño. A ver si me despejo algo de una vez.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8454
Es un error pensar que solo las tías buenas son acosadas.

datenshiblue lo de los garajes es que es de traca. Yo estoy de alquiler así que me la pela un poco, pero dónde vivo la gente mete hasta coches pequeños en zonas comunes, ya no motos que también, hasta coches! Y de vez en cuando ponen carteles amenazadores que se avisará a grúa pero ni esas.

8455
Shirley escribió: 25 Jun 2020, 10:16
Esa me gusta, la apunto.

Otra cosa que me toca los ovarios es que lo hacen cuando no vas con un tío al lado. Ya hay que ser cobarde.
Totalmente! De hecho tengo una anécdota de eso Una noche volviendo a casa mi novio y yo por una calle vacía, (mi novio tenía el pelo más larguito y llevaba un abrigo largo de paño, y es igual de alto que yo), pues dos tíos que iban por detrás de nosotros empezaron a decirnos mierdas creyendo que éramos dos chicas... cogió mi novio se dio la vuelta y empezó a caminar hacia ellos con cara de mala h*stia y los tíos empezaron a disculparse y chillar y salieron por patas :mrgreen: buenas risas nos echamos después... pero que ascazo nos dio

8456
Sería buenísimo haber visto sus caras cuando tu chico se giró McHoward :ess38:
Tengo una entrevista de trabajo en unas horas y ya estoy nerviosa :bag: Espero que salga bien porque es una gran oportunidad.
Imagen

8457
Niguiri escribió: 25 Jun 2020, 09:36 Hombre yo lo hago a plena luz, por la noche primero que si me dicen algo me cago y segundo que no soy tan valiente.
+1 yo todas las veces que he contestado era a plena luz del día o con más gente, porque sino ni de coña me atrevo. La mayoría de veces son tíos que van con más tíos, pocas veces te dirá algo un tío que va sólo. Creo que las dos veces que me dió más asco es cuando nos piropeó un tío a mi hermana y a mi, yo tendría unos 17/18 pero mi hermana 10🤮 y la otra cuando me dirigía a media noche a coger un taxi (había un grupo de taxistas hombres) pues uno empezó a silbarme y los otros riendo, pues andando que volví a casa.
Cuando he pasado más miedo es cuando te dicen cosas desde dentro de un coche y te siguen a la velocidad de tus pasos :shutup:

Mucha suerte Wolfie !!

8459
McHoward que historia mas buena! Pero una triste prueba mas del machismo de mierda que nos rodea. Si es un tio, nos disculpamos!
Las foreras que advierten sobre las posibles represalias por parte de falos malheridos en sus egos, masuneo. Tened cuidadin, la respuestas farrucas debemos reservarlas para las situaciones en las que estemos rodeadas de gente. Yo es que soy muy macarra para esas cosas y me ha pasado de todo. Mas de una vez me he hecho pipi del miedito...

8460
Ah, y la historia de McHoward corrobora los descubrimientos realizados por La Universidad del Rabotieso: los estudios indican claramente que no es el hecho de estar toa buena lo que atrae a los salidos, es el PELASSO!