Al final la precuela con Naomi Watts se cancela. La de los Targaryen sigue adelante.
Re: Juego de tronos (HBO)
6062Es una pena, que mi Cersei Lannister, no haya ganado nada. Excelente actriz, y personaje, una pena de guionistas, que se lo han cargado en esta última temporada, y del final no hablemos. Ahora resulta también, que no están en el proyecto de Star Wars, tanta prisa para terminar GOT, y mira...
Los spin-off muy buenos deben de ser, sino mejor que no hagan la inversión, creo que hay un desgaste de la serie, un desencanto masivo,a nadie le ha terminado de gustar la última temporada, un mal final, y con el paso del tiempo, va a envejecer peor.
Una tomadura de pelo general entre los fans, 2 años de espera, mucho hype...y resulta que hay temporadas anteriores muy superiores en todo, tramas, diálogos, escenas de acción...
Los spin-off muy buenos deben de ser, sino mejor que no hagan la inversión, creo que hay un desgaste de la serie, un desencanto masivo,a nadie le ha terminado de gustar la última temporada, un mal final, y con el paso del tiempo, va a envejecer peor.
Una tomadura de pelo general entre los fans, 2 años de espera, mucho hype...y resulta que hay temporadas anteriores muy superiores en todo, tramas, diálogos, escenas de acción...
6063Pues yo tenía ganas de ver el spin off de los caminantes, no sé porque lo han cancelado, dicen que HBO vio lo que habían preparado y no debió gustar mucho. El de los targaryen me llama sobetodo porque george va a estar implicado, pero ya podría dejarse de tanto spin off y ponerse con los dos libros que faltan
6064Yo creo que le da muchísima pereza el final y no los va a acabar.Serendipia escribió: 30 Oct 2019, 11:31 Pues yo tenía ganas de ver el spin off de los caminantes, no sé porque lo han cancelado, dicen que HBO vio lo que habían preparado y no debió gustar mucho. El de los targaryen me llama sobetodo porque george va a estar implicado, pero ya podría dejarse de tanto spin off y ponerse con los dos libros que faltan
6065Yo llevo pensando desde hace un tiempo que ni él mismo sabe cómo llegar al final que tiene pensado.Her escribió: 30 Oct 2019, 14:01Yo creo que le da muchísima pereza el final y no los va a acabar.Serendipia escribió: 30 Oct 2019, 11:31 Pues yo tenía ganas de ver el spin off de los caminantes, no sé porque lo han cancelado, dicen que HBO vio lo que habían preparado y no debió gustar mucho. El de los targaryen me llama sobetodo porque george va a estar implicado, pero ya podría dejarse de tanto spin off y ponerse con los dos libros que faltan
6066Y digo yo ..... si los productores, etc. de Juego de tronos se quejaban de que los efectos especiales (me refiero a los lobos y dragones) eran carísimos y que por eso no salían más, por ejemplo recuerdo que los fans se quejaron de que no interactuaban Jon y Fantasme, etc. y dijeron eso, de que era muy caro.... y van a hacer una serie en la que en vez de tres dragones van a haber muchísimos?Miriam92 escribió: 30 Oct 2019, 01:06 Al final la precuela con Naomi Watts se cancela. La de los Targaryen sigue adelante.
Pues no lo entiendo la verdad... Yo como fan de Juego de tronos (de la serie y de los libros) estoy feliz, pero no entiendo que vayan a hacerla económicamente hablando.
Tenía aparcado el libro de Fuego y sangre porque estoy con los de The witcher pero he acabado uno y lo voy a empezar el siguiente. Alguien se lo ha leído (me refiero al de Fuego y sangre)? Que tal es?
6067Lo tengo por la mitad y no quiero seguir porque entonces no tendré más libros de George Martín. Son interesantes es como una biografía de cada miembro Targaryen.phoebe escribió: 04 Nov 2019, 00:47Miriam92 escribió: 30 Oct 2019, 01:06 Al final la precuela con Naomi Watts se cancela. La de los Targaryen sigue adelante.
Y digo yo ..... si los productores, etc. de Juego de tronos se quejaban de que los efectos especiales (me refiero a los lobos y dragones) eran carísimos y que por eso no salían más, por ejemplo recuerdo que los fans se quejaron de que no interactuaban Jon y Fantasme, etc. y dijeron eso, de que era muy caro.... y van a hacer una serie en la que en vez de tres dragones van a haber muchísimos?
Pues no lo entiendo la verdad... Yo como fan de Juego de tronos (de la serie y de los libros) estoy feliz, pero no entiendo que vayan a hacerla económicamente hablando.
Tenía aparcado el libro de Fuego y sangre porque estoy con los de The witcher pero he acabado uno y lo voy a empezar el siguiente. Alguien se lo ha leído (me refiero al de Fuego y sangre)? Que tal es?
6068A mi también me llama la atención lo del presupuesto pero supongo que ahora tendrán bien de dinerito para hacer dragones o a lo mejor sacan 4 y se quedan tan anchos. A mi el libro me gusto bastante pero si te molan los targaryen o el mundo de poniente Antes de juego de tronos y cómo gobernaban, sino es un poco coñazo
6069Muchas gracias por contestar Serendipia y Miriam92 (espero haberos mencionado bien a las dos porque aún no se bien como funciona lo de responder mensajes).Miriam92 escribió: 04 Nov 2019, 01:37Lo tengo por la mitad y no quiero seguir porque entonces no tendré más libros de George Martín. Son interesantes es como una biografía de cada miembro Targaryen.phoebe escribió: 04 Nov 2019, 00:47Miriam92 escribió: 30 Oct 2019, 01:06 Al final la precuela con Naomi Watts se cancela. La de los Targaryen sigue adelante.
Y digo yo ..... si los productores, etc. de Juego de tronos se quejaban de que los efectos especiales (me refiero a los lobos y dragones) eran carísimos y que por eso no salían más, por ejemplo recuerdo que los fans se quejaron de que no interactuaban Jon y Fantasme, etc. y dijeron eso, de que era muy caro.... y van a hacer una serie en la que en vez de tres dragones van a haber muchísimos?
El libro se supone que es de como Aegon el Conquistador y sus dos hermanas/esposas conquistaron poniente ¿? O es de todos los Targaryen?
6070De todos, creo que el prólogo es la conquista de Aegon. Y de ahí para adelante nos cuenta las hazañas de sus hijos, sus nietos....etc. Y yo me he quedado en el capítulo que narra los hechos de la danza de los dragones, entre los verdes y negros.... curiosamente sobre lo que trata la nueva serie.phoebe escribió: 04 Nov 2019, 15:04Muchas gracias por contestar @Serendipia y @Miriam92 (espero haberos mencionado bien a las dos porque aún no se bien como funciona lo de responder mensajes).Miriam92 escribió: 04 Nov 2019, 01:37Lo tengo por la mitad y no quiero seguir porque entonces no tendré más libros de George Martín. Son interesantes es como una biografía de cada miembro Targaryen.phoebe escribió: 04 Nov 2019, 00:47Miriam92 escribió: 30 Oct 2019, 01:06 Al final la precuela con Naomi Watts se cancela. La de los Targaryen sigue adelante.
El libro se supone que es de como Aegon el Conquistador y sus dos hermanas/esposas conquistaron poniente ¿? O es de todos los Targaryen?
6071Voy a empezar a leermelo hoy mismoMiriam92 escribió: 04 Nov 2019, 15:59De todos, creo que el prólogo es la conquista de Aegon. Y de ahí para adelante nos cuenta las hazañas de sus hijos, sus nietos....etc. Y yo me he quedado en el capítulo que narra los hechos de la danza de los dragones, entre los verdes y negros.... curiosamente sobre lo que trata la nueva serie.phoebe escribió: 04 Nov 2019, 15:04Muchas gracias por contestar @Serendipia y @Miriam92 (espero haberos mencionado bien a las dos porque aún no se bien como funciona lo de responder mensajes).Miriam92 escribió: 04 Nov 2019, 01:37Lo tengo por la mitad y no quiero seguir porque entonces no tendré más libros de George Martín. Son interesantes es como una biografía de cada miembro Targaryen.phoebe escribió: 04 Nov 2019, 00:47Miriam92 escribió: 30 Oct 2019, 01:06 Al final la precuela con Naomi Watts se cancela. La de los Targaryen sigue adelante.
Por cierto he estado buscando información de la nueva serie y dice que será del libro pero no se sabe exactamente de que parte y no se sabe si en la primera temporada incluira la danza de dragones....
https://lossietereinos.com/la-hbo-aprue ... -r-martin/
6072Para los que buscaban el funko de Sansa de la 8ª temporada:
https://www.facebook.com/Endorshop/phot ... tn__=EHH-R
Lo venden en Endor shop.
Lo venden en Endor shop.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6073Tambien han cancelado la precuela de los Targaryens o me lo he imaginado? Juraria que lo he leido por ahi.
6074Ay justo venía a ponerloPeti escribió: 19 Nov 2019, 17:29 Para los que buscaban el funko de Sansa de la 8ª temporada:
Lo venden en Endor shop.
Yo ya se lo he pedido a los reyes magos de Poniente
Es to bonito, la verdad
6075Estaba tranquilamente haciendome una nueva playlist de temazos en spotify y voy y me encuentro que Gusano gris canta y por cierto temon.
6076Si que canta! Y super bien, yo lo descubrí hace tiempo. A mi su acento cuando habla normal me pone mu burraca
6077Cuánto tiempo sin entrar a este post... Parece que todas las precuelas que querían sacar se les están cayendo. Y teniendo en cuenta la bazofia de octava temporada que hicieron, no me extraña. Yo, por ejemplo, ya no quiero saber nada de GoT, y como yo muchísima gente.Y, en realidad, es una pena que siendo mi serie favorita ni si quiera pueda revisionarla, porque sabiendo cómo concluye ya me es imposible.
6078Siento lo mismo, y he sido super fan, a todo el mundo le hablaba y recomendaba la serie, cuando no era tan famosa ni fenómeno mundial. Me siento estafada, no he vuelto a ver el capitulo final, ni ningún otro.mrslyd escribió: 25 Jun 2020, 02:02 Cuánto tiempo sin entrar a este post... Parece que todas las precuelas que querían sacar se les están cayendo. Y teniendo en cuenta la bazofia de octava temporada que hicieron, no me extraña. Yo, por ejemplo, ya no quiero saber nada de GoT, y como yo muchísima gente.Y, en realidad, es una pena que siendo mi serie favorita ni si quiera pueda revisionarla, porque sabiendo cómo concluye ya me es imposible.
No tienen el proyecto Star Wars, pues siempre pense que fue el motivo para terminar GOT rapido
Hablaban del presupuesto serie cara y que los sueldos de los actores cada vez más altos, pero han generado muchísimo más dinero
El motivo de las precuelas era seguir ganando pasta y mantener a los seguidores, pero con tal desencanto, hasta lo verán arriesgado.
6079Que se jodan un poco si se les han caído los proyectos, que hubiesen estado a la altura
Si lo hiciesen otros guionistas yo lo vería encantada, aunque los buenos momentos de GOT siempre estarán ahí en mi patata.
Si lo hiciesen otros guionistas yo lo vería encantada, aunque los buenos momentos de GOT siempre estarán ahí en mi patata.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6080Se ha muerto Diana Rigg, Olena en la serie, que penita
ABBC3_SPOILER_SHOW