Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Tabla China y demás

22
CEIBE escribió: 24 Jun 2020, 20:52 @Nairobi justo iba a preguntar por ti! Que tal todo de cuánto estás ya?
¿Que tal todo? Espero que te vaya todo genial. ¿has empezado ya por IA? :hug: :hug: Pues ya casi de 25 semanas. Poco a poco se va haciendo enorme :angel2: :angel2:

23
CEIBE escribió: 24 Jun 2020, 20:52 @Nairobi justo iba a preguntar por ti! Que tal todo de cuánto estás ya?
¿Que tal todo? Espero que te vaya todo genial. ¿has empezado ya por IA? :hug: :hug: Pues ya casi de 25 semanas. Poco a poco se va haciendo enorme :angel2: :angel2:

24
Nairobi escribió: 24 Jun 2020, 22:28
25 semanas ya, como pasa el tiempo! Ya queda menos para tenerle en brazos :wub: .
Yo estoy esperando los resultados de unas pruebas genéticas para empezar todo. Cálculo que si todo va bien empezaré en agosto.

26
Icewoman. escribió: 24 Jun 2020, 21:57 Pues parece que es efectiva!!!.
@Ladyblue84 hmm. Que buena pregunta 😂.. Lo que se transfiere es el embrión congelado no?? Yo entiendo concepción como el momento en que se junta el óvulo con el espermatozoide, no? No tengo ni idea del proceso de fiv, pero diría que la concepción sería ese momento en el que se juntan. El embrión congelado, si te lo ponen en el útero, ahí ya está concebido no?? Igual estoy diciendo tonterías, es que no se como va 🤔
Exacto, es todo como dices. Yo también entiendo la concepción como la fecundación, y en mi caso se produjo en algún momento entre el 24 y 25 de diciembre :lol:
Porque claro, en la transfe el embrión tenía 5 días, pero como digo llevaba congelado desde diciembre.
En fin, que este no es mi método :lol33:. Con lo que me gustan a mi estas cosas.
Imagen

27
Es complicado en tu caso si!! Pero yo lo entendería así, aunque haya estado congeladito, ese tiempo es un standby yo creo, la fecundación fue en esos momentos, independientemente de haberse hecho dentro o fuera, pienso yo!
Pero bueno, que poca base tendrá esto (en teoría.. Aunque parece que va acertando), es por curiosear!
[The Show Must go on!]

29
Icewoman. escribió: 24 Jun 2020, 22:57 Es complicado en tu caso si!! Pero yo lo entendería así, aunque haya estado congeladito, ese tiempo es un standby yo creo, la fecundación fue en esos momentos, independientemente de haberse hecho dentro o fuera, pienso yo!
Pero bueno, que poca base tendrá esto (en teoría.. Aunque parece que va acertando), es por curiosear!
Si, yo también creo que sería así jajaja.

He tenido que mirar la de 2019 y a mi me dice niño. Según Ramzi parece niña 🤪. A ver quien acierta :lol:
Imagen

30
Yo lo había mirado en una tabla de 2019 que he visto por Internet, pero creo que he debido mirar mal el año lunar, porque en esta nueva que has puesto CEIBE si me coincide!
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

39
CEIBE escribió: 24 Jun 2020, 22:35
Nairobi escribió: 24 Jun 2020, 22:28
25 semanas ya, como pasa el tiempo! Ya queda menos para tenerle en brazos :wub: .
Yo estoy esperando los resultados de unas pruebas genéticas para empezar todo. Cálculo que si todo va bien empezaré en agosto.
A ver salen bien los resultados y podéis empezar en agosto.
Animo que cada día que pasa es un día menos para tener a vuestro baby con vosotros. Sois una pareja de luchadores y los vais a conseguir :bb: :bb: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

40
Por lo que veo hay que mirar la edad de la madre en el momento en que te quedaste embarazada, no? porque si es así, me sale que será niña. Si fuera la que tengo ahora me sale niño.
Todo el mundo cree que será niño (incluida yo) menos una persona, a ver si acierta la tabla o la opinión popular.