Jajajaja es verdadMia Wallace escribió: 09 Jun 2020, 20:36 Mira qué feliz va, que por fin puede ir tapándose la cara sin hacer el ridículo
Re: Leonardo DiCaprio
1363Leonardo DiCaprio celebrates girlfriend’s 23rd birthday with yacht party
https://pagesix.com/2020/06/20/leonardo ... cht-party/
https://pagesix.com/2020/06/20/leonardo ... cht-party/
1366Ostras!!! Ella acaba de cumplir 23 años? Qué pereza andar siempre con gente tan mayor, ya no solo su pareja sino también todos sus amigos ‘viejales’ (para la edad de ella). Pensaba que tendría alguno más ella, si es que es una niña.
1368Si, la verdad es que son bastante mayores que ella, da cosa. Pero también decir, aunque una cosa no quite la otra, que los 23 de las famosas no son los 23 de chicas anónimas. Ellas a esa edad ya han vivido mucho más, por eso muchas se casan y tienen hijos muy jóvenes, porque los 30 de una mujer normal, serían los 23 de una famosa, en experiencia y modo de vida me refiero. Ellas con 23 ya tienen la vida hecha: casa, trabajo estable, etc. No sé si me explico bien....
1369Bueno, los famosos de 23 años también han vivido mucho más que los chavalines anónimos de 23 y no por eso sientan antes la cabeza ni salen con mujeres de 40 años...
1370Claro, Miley Cyrus tiene 27 años en perroDiamante Woman escribió: 01 Jul 2020, 03:46 Si, la verdad es que son bastante mayores que ella, da cosa. Pero también decir, aunque una cosa no quite la otra, que los 23 de las famosas no son los 23 de chicas anónimas. Ellas a esa edad ya han vivido mucho más, por eso muchas se casan y tienen hijos muy jóvenes, porque los 30 de una mujer normal, serían los 23 de una famosa, en experiencia y modo de vida me refiero. Ellas con 23 ya tienen la vida hecha: casa, trabajo estable, etc. No sé si me explico bien....
1371Hay de todo, pero ya con 23 tienen su vida hecha (yo chavalines lo asocio a gente de 16 no adultos de 23), un anónimo no (en la mayoría de los casos), a eso me refiero.prospekt escribió: 01 Jul 2020, 20:48 Bueno, los famosos de 23 años también han vivido mucho más que los chavalines anónimos de 23 y no por eso sientan antes la cabeza ni salen con mujeres de 40 años...
No digo que sea maduro por salir con gente mayor, digo que por edad, han vivido más que cualquiera de nosotros. Me refiero solo a esto, no a lo demás.
Última edición por Diamante el 01 Jul 2020, 22:06, editado 2 veces en total.
1372Mujer, los 27 de Miley no serán los míos ni los tuyos, eso desde luego. Son vidas diferentes. Los famosos viven de otra forma.Diper escribió: 01 Jul 2020, 20:52Claro, Miley Cyrus tiene 27 años en perroDiamante Woman escribió: 01 Jul 2020, 03:46 Si, la verdad es que son bastante mayores que ella, da cosa. Pero también decir, aunque una cosa no quite la otra, que los 23 de las famosas no son los 23 de chicas anónimas. Ellas a esa edad ya han vivido mucho más, por eso muchas se casan y tienen hijos muy jóvenes, porque los 30 de una mujer normal, serían los 23 de una famosa, en experiencia y modo de vida me refiero. Ellas con 23 ya tienen la vida hecha: casa, trabajo estable, etc. No sé si me explico bien....
1373A mi la vida privada de Leo me perturba. A veces prefiero no saber mucho y solo verle como actor. Es tan siniestro que siempre salga con chicas de 20 años que me hace pensar en que tipo de personalidad tiene realmente.
1375Los famosos jóvenes maduran rapidísimo, sí. No hay más que verle a él, que lleva siendo famoso desde los 20 años y es como si no hubiera pasado la vida por él.
1377Ay pero Leo no es ejemplo pero por lo general viven vidas muy intensas en muy poco tiempo. El tema amorío de Leo espero que varíe en algún momento. Espero....Miss Costello escribió: 02 Jul 2020, 00:49 Los famosos jóvenes maduran rapidísimo, sí. No hay más que verle a él, que lleva siendo famoso desde los 20 años y es como si no hubiera pasado la vida por él.
1378Y las siguientes van a tener menos
1379Como se sentirá él teniendo 40 y muchos y celebrando los 23 de su novia? Yo me sentiría mal, estaría incómoda y me daría vergüenza. Él supongo que ya habrá empezado a hacer la cuenta atrás que cada vez está más cerca de los 25 y ya será muy mayor para él. Es que no ha celebrado los 26 de ninguna de sus novias, es muy fuerte.
Yo también prefiero centrarme en su trabajo como actor porque lo paso mal de la vergüenza que me da.
Yo también prefiero centrarme en su trabajo como actor porque lo paso mal de la vergüenza que me da.
1380Vergüenza no pasará, sinó se buscaría novias de más edad. Pero ellas parece que tampoco, eh? A todas se las ve encantadas de la vida con los lujos y los yates.Matilda escribió: 02 Jul 2020, 16:11 Como se sentirá él teniendo 40 y muchos y celebrando los 23 de su novia? Yo me sentiría mal, estaría incómoda y me daría vergüenza. Él supongo que ya habrá empezado a hacer la cuenta atrás que cada vez está más cerca de los 25 y ya será muy mayor para él. Es que no ha celebrado los 26 de ninguna de sus novias, es muy fuerte.