Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

5362
MeNac escribió: 24 Jun 2020, 02:12 @Woccek Ninguna relación y con razón. Cuando el niño nació él se hizo una prueba de ADN porque no creía ser el padre, se demostró que sí pero ella lo crío solo, de hecho el hijo tiene el apellido de ella y no del padre. Él se limitó a decir que Elizabeth decidió ser madre soltera, o lo que es lo mismo no le importó mucho no ser el padre de ese niño, aunque biológicamente lo fuera. Hay que resaltar que Elizabeth nunca pidió ninguna manutención, lo ha mantenido ella sola. Eso sucedió en el 2000. En el 2001 a él le sucedió lo mismo con otra mujer, no se si a aquel hijo lo reconoció, supongo que sí porque llegaron a los tribunales

Pues no sería porque el padre no tenía posibilidades, era multimillonario, Liz tampoco va coja porque tiene bastante dinero pero ese señor hizo una fortuna.

Se nota que lo que han puesto en IG, pues vale, para quedar bien y eso, no deja de ser tu padre y tu ex con el que tuviste un hijo pero..... relación cero y ella ha criado sola a su hijo. Seguramente el niño vió poquisimo al padre. Todo muy frio y correcto, nada más.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5364
Woccek escribió: 24 Jun 2020, 11:43
Pues no sería porque el padre no tenía posibilidades, era multimillonario, Liz tampoco va coja porque tiene bastante dinero pero ese señor hizo una fortuna.

:silbando:

Steve Bing abandonó Stanford a los 18 años cuando heredó una fortuna de 600 millones de dólares (531 millones de euros) de su abuelo Leo, constructor de un edificio de apartamentos en Nueva York en los años 20.

https://www.hola.com/actualidad/2020062 ... B1os%2020.

Imagen

5366
Buah lo de Anabelle Wallis me dolió "personalmente" porque en la primera temporada de Peaky Blinders tenía la nariz de antes y en la segunda la otra y se notaba muchísimo, (soy mu tonta y no entiendo a las actrices y los actores que se cambian la cara mientras trabajan en una serie xD) además es que la veías y pensabas ¿por qué? ¿Qué necesidad? Para mí es un cambio a peor, obviamente no esta fea porque eso es imposible, pero antes me gustaba infinitamente más.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

5367
YellowSubmarine escribió: 24 Jun 2020, 14:22 Buah lo de Anabelle Wallis me dolió "personalmente" porque en la primera temporada de Peaky Blinders tenía la nariz de antes y en la segunda la otra y se notaba muchísimo,
Es que fue un cantazo brutal :lol:

A mí es que personalmente me parece una actriz bastante regulera, y antes por lo menos tenía una cara con algo de personalidad. Ahora está guapa igualmente pero para mi gusto ha perdido "encanto"
Imagen

5368
Es que si se ha muerto tu padre que nunca te ha reconocido como hijo y al cual habrá visto en contadas ocasiones, supongo que será lo mismo que si se te muere el vecino del quinto, encima con la culpabilidad de que te tienes que sentir mal "porque era tu padre", y habrá mucho pensamiento de "y si lo hubiera llamado, y si hubiésemos aprovechado el tiempo..." es una putada cuando se suicida alguien, las vueltas que da la cabeza, no se lo deseo a nadie. Que se muera alguien de una enfermedad, pues se lo ha llevado la enfermedad, con el suicidio el entorno tiende a culparse de no haber podido evitarlo.

5370
Lo del Chalamet huele a montajillo. Y cuando estuvo con la hija de Depp igual. En el 99,9% de los casos siempre son ellos los que llaman a los paparazzis.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer

5379
Ese escribió: 24 Jun 2020, 23:10 Pues la Wallis a mi se me hace muy parecida a la Pataky, encima comparten rinoplastia y todo
Ay, no sé, yo la de Pataky aún la veo, pero la de Wallis, es que yo creo que estaba más guapa antes y su nariz le daba mucha personalidad. Ahora, cada uno con sus complejos que haga lo que le de la gana, faltaba más, y mal, pues tampoco ha quedado.
ladiwen escribió: 25 Jun 2020, 09:18 Yo creo que va hasta en calzoncillos y no nuevos, como dados de sí.
Pues por lo visto la marca de calzoncillos fue TT ayer y son tal cual, y los que los usan dicen que son muy cómodos :lol:

A mi tampoco me pegan, pero que esté con una mujer mayor que él ya le desmarca de Leo jjjjjjjj y tampoco creo que sea montaje (¿hay alguna relación que no os parezca un montaje?) precisamente por lo dicho arriba, si sé que me van a sacar fotos, al menos procuraré no pasearme en ropa interior. De todas formas esto va a durar dos telediarios, así que los disfruten…
Imagen