Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

11242
McCleo escribió: 24 Jun 2020, 14:35 Menuda generación relevo se está quedando en el Hola. Yo si fuera el dueño estaría preocupado :fever:
El Hola antes normalmente la compraban mujeres de entre 45-70 años
Me pregunto si ese target conoce a Maria Pombo, que es la nueva musa de la revista

Paquirrin y todos estos son una bajada de nivel, pero los conocen por las madres.
Rocio Flores no deja de ser nieta de la Jurado. Los hijos y nietos de han solido aparecer en Hola toda la vida

Son las influencer y famosos sin vinculación familiar importante como Sofía Suescun que ya la ponen en algunas noticias, los que se han colado en esa revista, algunos dudo que los conozcan sus lectores habituales

11243
MeNac escribió: 24 Jun 2020, 17:39 También vendió durante un tiempo que era virgen cuando conoció a Jesulin, como si en pleno 2000 todavía fuese un valor serlo :loca:
En su relato fantasioso estuvo 10 años de novia de Jezulí, entonces empezaron cuando ella tenía 15 años y era virgen, todo cuadra. :D:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11244
Como los señores del Hola me dijeron que pusiese privado mi insta ahora no puedo compartir los post por aquí, pero os subo un recorte de 1997 donde Jezulín dice que Belén estudiaba para azafata. También dice que su futura mujer no trabajará o al menos no lo hará en algo que no le parezca oportuno. Y que young potorro es muy calmada y nada protagonista. Es un LOL constante:
Imagen
Imagen

11248
MMB escribió:Me parece que soy más yo y más auténtica si me permito calarme de todo lo que me rodea e impregnarme de distintas esencias que me forman, deforman y vuelven a hacer de mí una nueva persona o una persona nueva. Que no es lo mismo.
¿Con lo de impregnarse de distintas esencias que la hacen una nueva persona está confesando veladamente que choricea fotos y las hace pasar por ella? :jiji:
Imagen

11250
Doraemon escribió: 24 Jun 2020, 18:29
MMB en modo ecuménico

https://informalia.eleconomista.es/info ... teban.html

:thnku:

:blink: :shutup:

Imagen

Camiseta: "No te coloques, no soy tu droga ni tu heroína"

Yo soy de negros y de blancos. También en lo que al color de la piel de las personas se refiere. El racismo siempre está en el color de los ojos de quién lo mira y ve diferencias insalvables.

Pero también soy de grises. Nunca me gustaron los extremos como lugar de residencia y por eso suelo mudarme de un lado a otro y transito, cual nómada, por la gama de los grises. También por la escala de colores. La vida, partiendo del blanco o el negro, revela una escala cromática preciosa.

No me gustan los pensamientos únicos, los posicionamientos únicos; las decisiones o ideas inamovibles. Como tampoco me gusta un único género musical, pictórico o literario. Me encanta Camarón y vibró con Led Zeppelin. Me cautiva Antonio López y también Willem de Kooning.

Suelo ser yo y lo contrario.

Así puedo leer la poesía de Rafael Alberti y rasgarme por dentro y leer la de Miguel Gane y temblar de emoción.

Me parece que soy más yo y más auténtica si me permito calarme de todo lo que me rodea e impregnarme de distintas esencias que me forman, deforman y vuelven a hacer de mí una nueva persona o una persona nueva. Que no es lo mismo.

En cuanto a la política, me sucede algo parecido. Muchos no me entienden, pero eso no es lo importante. Yo voto a quien me plantea un programa honesto, a quien, desde la entrega, la honestidad y el consenso, busca el bien de mi país y sus ciudadanos. Quizá por eso, estas últimas elecciones mi voto fue en blanco. Nadie cumplía con esos mínimos exigidos por mí.

He sido votante de partidos de izquierda, de partidos de derecha y de centro. Nunca me gustó encasillarme. En ningún sitio y en ningún pensamiento preconcebido y con límites. Jamás me afiliaría a ningún partido. Puedo ser trabajadora al servicio de otros y empresaria con gente a mi cargo y, además, defender desde el mismo lugar derechos y obligaciones de ambos.

Puedo ser p**a y beata.

Feminista y de derechas.

Sindicalista y empresaria.

De Ópera y de Rock and Roll.

Creyente y agnóstica.

Me gustan los "rojos y maricones" y los de derechas y heterosexuales.

Últimamente estoy viviendo una situación que me retrotrae a la que vivieron mis abuelos; y a una España que se parece a la de rojos y azules, a la de buenos y malos; a la de la continua crispación.

Me encanta leer a Lorca, –comencé a vibrar con su obra a los 15 años– tan rojo y tan mar&kong, como a Muñoz Seca, tan fascista y hetero y tan anti republicano.

Cuando se aprobó la Ley de Memoria Histórica –Ley 52/2007– creía que era para "reconocer y ampliar derechos a favor de quienes padecieron persecución o violencia, por razones políticas, ideológicas o de creencia religiosa, durante la Guerra Civil y la Dictadura, promover su reparación moral y la recuperación de su memoria personal y familiar" y que eso debería de servir para la reconciliación definitiva de ambos bandos.

Y no sólo no está sucediendo eso, sino que desde que vivimos la grave crisis sanitaria del Covid 19, estamos instalándonos –más que nunca– en los extremos que nos apartan, nos alejan y nos enfrentan. Nuestros políticos actuales, –la mayoría de ellos y sin distinción de colores e ideologías– lejos de estar velando por el consenso, la unión y el bien común, debaten en el Parlamento sin categoría; sin la política, sin la lingüística y sin la que deberían tener como seres humanos, lo que piensan en el prójimo. Mientras, se miran el ombligo y juegan, como críos en el patio del colegio, a ver quién la tiene más grande o quién insulta con más ganas.

Pero esto ya no sólo lo podemos ver y escuchar en el Hemiciclo; las posturas son irreconciliables, también entre las familias y los amigos. Y si no, que se lo digan a Jorge Javier Vázquez y a Belén Esteban, que el pasado sábado protagonizaban ese tipo de crispación. En el 'género del corazón' también se alzan las espadas e incluso ha habido más que un 'touché' y la sangre se ha derramado y puede que termine llegando al río.

"Y que yo me la llevé al río

creyendo que era mozuela,

pero tenía marido".

A mí me gustan los negros y los blancos, los rojos y los azules, los republicanos y los monárquicos, los gays y lesbianas y los heterosexuales, los de vino y los de cerveza, los de la ópera y los heavys; a mí me gustan todas las personas con sus ideas y opiniones. Todas, siempre que sepan que todos somos iguales, que debemos respetarnos y que uniendo fuerzas e ideas seremos mucho mejores y más fuertes.

Por eso me muevo del blanco al negro, pasando por los grises y por todas las escalas polícromas que dan lugar a un arcoíris perfecto y que sale en medio de la tormenta cuando el sol llega a iluminar todo.

Ojalá pronto, y en medio de la tormenta, un sol que nos muestre la mejor bóveda con el mejor espectro.

Por eso, hoy más que nunca, soy de las que me gusta quedarme en las personas y en los lugares donde me dan la libertad de irme cuando me dé la gana.

Mi contradicción y yo.

Imagen

11251
Doraemon escribió: 24 Jun 2020, 09:57
Patsi escribió: 23 Jun 2020, 23:36
Doraemon escribió: 23 Jun 2020, 21:40
Patsi escribió: 23 Jun 2020, 21:25 Hoy JJ le ha ganado la partida con sarcasmo, humor e inteligencia
Lo que tenía que haber hecho el sábado, en lugar de gritar: "TE HAS ENTERAADOOOO!?!"
Ha intentado justificarse diciendo que es un atavismo paterno, que su padre solía ponerse así con sus notas en matemática.
Perdona, quién ha dicho eso? Lo del padre?
JJ dijo que se sorprendió a si mismo cuando se puso a gritar como un energúmeno, que tampoco era para tanto, recordó que eso solía hacerlo su padre con él de pequeño cuando traía malas notas a casa, algo que JJ detestaba de su padre y acabó haciendo lo mismo.
También dijo que porque nadie de dirección no le advirtió por el pinganillo que se estaba pasando tres pueblos, que parase.

El Sálvame de ayer estuvo entretenido, la verdad, a Belén se le está cayendo la cara a cachos, que ni tiene 50 y está fatality, encima operada varias veces. Marta López es de la misma quinta y no hay color.
Cuando se pone de gran duquesa ultrajada y saca morros da más risa todavía, con esas morcillas protuberantes que se ha implantado.

Antonio David defendiendo a Potorra se veía algo ridículo, JJ le dió un corte diciendo que no tergiversara sus palabras, que entonces él tampoco se creería todo el rollo con Rocío Carrasco tal como él lo cuenta, si es tan dado a mezclar las cartas sobre la mesa.

La Patiño de egotrip, todo normal.
:clap: :clap: :clap: Que buen resumen
Imagen

11253
superanita escribió: 24 Jun 2020, 18:33
Doraemon escribió: 24 Jun 2020, 18:29 MMB en modo ecuménico
https://informalia.eleconomista.es/info ... teban.html
Puedo ser p**a y beata.
Feminista y de derechas.
Creyente y agnóstica.
Se deja que también puedes ser profe de Yoga y modelo del Vogue. :loca:
Ella... que vibra y tiembla
Imagen

11254
superanita escribió: 24 Jun 2020, 18:33
Puedo ser p**a y beata.
Feminista y de derechas.
Creyente y agnóstica.
Se deja que también puedes ser profe de Yoga y modelo del Vogue. :loca:
Que alguien la lleve al hilo de intralerders, porfa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11255
Garp escribió: 24 Jun 2020, 18:29 "Además a ella no le gusta ser protagonista en la prensa [...] eso de la popularidad no va con ella" LOL
"no va a discotecas por ir" "es casera" :wow:

Recordemos cuando salía con Dani Dj, Óscar Lozano y su estoy súper feliz :looll: Fue dejarlo con Jesulin y le entraron las ganas de salir de casa y en TV :mrgreen:

11256
No sé si lo habéis hablado ya por aquí, Tamara Falcó va a presentar un programa de cocina en TVE.

El otro presentador tiene ya un programa de cocina y viajes en La1 y me parece suuuuper atractivo :icecream:
Imagen

11258
Marezha escribió: 24 Jun 2020, 19:52 No sé si lo habéis hablado ya por aquí, Tamara Falcó va a presentar un programa de cocina en TVE.

El otro presentador tiene ya un programa de cocina y viajes en La1 y me parece suuuuper atractivo :icecream:
Vaticino "historia de "amor"" aqui... mi apuesta es que a Marquesitamara se le va a hacer el chichi pesicola con el chef y se nos enamora y él dirá wtf :cool:

11259
McHoward escribió: 24 Jun 2020, 20:30
Marezha escribió: 24 Jun 2020, 19:52 No sé si lo habéis hablado ya por aquí, Tamara Falcó va a presentar un programa de cocina en TVE.

Vaticino "historia de "amor"" aqui... mi apuesta es que a Marquesitamara se le va a hacer el chichi pesicola con el chef y se nos enamora y él dirá wtf :cool:
:masuno: