He encontrado esta tabla China que de momento de los 3 embarazos que hay a mi alrededor, los ha acertado todos.
Hay que mirar tu fecha de nacimiento para ver la primera fila y la fecha de la concepción para ver la segunda columna.
Pero no sería el día de la última regla, sino cuando se ovuló aproximadamente.
Por lo visto cada año cambia algo la tabla según la web.
Hay tablas de otros años pero no me he fijado que cambia. Esta es la de 2020
Podemos bichear un rato a ver si acierta alguno, y si conocéis algún otro método chorra pues ponerlo también a ver.
TABLA PARA CONCEPCIÓN EN 2020
2019
2018
Re: Tabla China y demás
2Te iba a decir el mío pero es q edad lunar no sé si es diferente a la real pero yo aún no he cumplido 33 (me queda una semana y 2 días jajja) y según esto tengo 34
3Si es que hay que sumarle uno si es después de febrero para ver la edad lunar, pero más que ver la edad es mejor mirar justo la fila de la fecha de tu nacimiento y el momento de la concepción/ovulación.
Que te sale?
Que te sale?
4A mi si me acertaria en principio! Mi edad lunar es 29, aunque en verdad tengo 27, y fue concebido la primera semana de marzo, figura chico!
[The Show Must go on!]
5A mí me sale niña según eso, lo concebimos el 5 de abril (100% seguro pq estabamos a tope de curro y solos con los niños por el confinamiento y en esos 15 días no hubo mucho fuego jajaj) y soy del 87. Lo de Ramzi tb decia niña. En la eco de las 12 me dijeron q parecia niño pero q no me aseguraban. Vengo y me cito en la próxima con lo que sea jaja
6A mí según la tabla me sale niña, mi edad lunar es 32 y la concepción fue entre 16-18 de abril. Ya os diré si acierta o no.
7Por cierto felicidades por el embarazo Aspirante . He estado un tiempo fuera y se han embarazado o dado a luz todas las que estaban en búsqueda cuando yo. Se ha pasado el tiempo volando
8A mí me acertó! Edad lunar 34 (cumplo en febrero así que le sumo 2 a los 32 que tenía) y concebido en enero. Niño.
9En mi caso acertó, Chicazo!!!
Edito; He mirado un caso muy cercano que se cuando fue concebido y acierta también
No solo nos van a dar desgracias estos chinos
Edito; He mirado un caso muy cercano que se cuando fue concebido y acierta también
11Nairobi escribió: 24 Jun 2020, 20:46 En mi caso acertó, Chicazo!!!
Jajajaja
Gracias CEIBE
13Y el mío al ser fiv? Estuvo dos meses y pico congelado. Cuando se supone que fue la concepción? Cuando me hicieron la transferencia?
15Pues parece que es efectiva!!!.
Ladyblue84 hmm. Que buena pregunta .. Lo que se transfiere es el embrión congelado no?? Yo entiendo concepción como el momento en que se junta el óvulo con el espermatozoide, no? No tengo ni idea del proceso de fiv, pero diría que la concepción sería ese momento en el que se juntan. El embrión congelado, si te lo ponen en el útero, ahí ya está concebido no?? Igual estoy diciendo tonterías, es que no se como va
Ladyblue84 hmm. Que buena pregunta .. Lo que se transfiere es el embrión congelado no?? Yo entiendo concepción como el momento en que se junta el óvulo con el espermatozoide, no? No tengo ni idea del proceso de fiv, pero diría que la concepción sería ese momento en el que se juntan. El embrión congelado, si te lo ponen en el útero, ahí ya está concebido no?? Igual estoy diciendo tonterías, es que no se como va
[The Show Must go on!]
16Ya pero te sacan varios y les meten un esperma dentro, y luego eligen uno de esos y te lo meten. Es la mano del hombre la que ha hecho esa elección.
Si yo consigo quedarme y me da por mirarlo miraría la transferencia, pero yo creo que nosotras no podemos mirarlo.
Si yo consigo quedarme y me da por mirarlo miraría la transferencia, pero yo creo que nosotras no podemos mirarlo.
17Lo acabo de mirar por curiosidad y en mi caso no cierta.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
19Arabella primero felicidades que he leído que ya has tenido a tu niña
Y luego comentarte que tú te quedaste embarazada en 2019, y está tabla es de 2020
En la web había tabla de 2019 y de 2018 ,no me he fijado si cambia algo o es lo mismo.
Las pongo en la primera página por si lo quieres mirar a ver si te coincide.
Y luego comentarte que tú te quedaste embarazada en 2019, y está tabla es de 2020
En la web había tabla de 2019 y de 2018 ,no me he fijado si cambia algo o es lo mismo.
20Graciaaas, bonitaCEIBE escribió: 24 Jun 2020, 22:21 @Arabella primero felicidades que he leído que ya has tenido a tu niña
Anda, pues es verdad. Luego miro la que me corresponde