Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11441
Los datos siguen siendo buenos, pero hablaba con un amigo ayer y me decía que en su trabajo, en varias oficinas han salido positivos y no me cuadra, porque luego en total, a nivel de comunidad no los veo. No sé, pero tengo un nudo en el estómago pensando que podamos volver a lo antes. Yo ahora la verdad que salgo bastante, con precauciones, mascarilla y demás, pero estoy haciendo de todo por si acaso.(digo esto y suena como una vida loca, :psee: y lo que estoy haciendo es ir a tomar algo, ver expos, ir a la peluquería y a unas tiendas)

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11442
Jolines, pues en Madrid es raro ver a gente sin mascarilla. Yo vivo en la Com. de Madrid pero no en la ciudad, y la lleva todo el mundo. Es un pueblo de algo menos de 30000 habitantes e incluso ves muchos más niños con ella que sin ella. Donde está mi casa, que es una zona residencial aislada, sí que es cierto que se ven menos pero porque la densidad de población es baja y lo raro es pasar a menos de 5 metros de alguien.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11444
Pues aquí un día multar no, pero llamaban la atención a los que no las llevaban. En general, de camino al trabajo, que aún podríamos mantener las distancias, yo veo que las lleva mucha gente, niños incluidos. A mí aún me sorprende la imagen de ir andando todos a nuestra marcha y con mascarilla, a principios de año me lo dicen y no me lo creo.
El otro día fuimos de excursión con unos amigos, y uno de ellos que vive en un pueblo, y coincide que no trabaja se notaba que no está acostumbrado a ponérsela porque no ha salido mucho.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

11445
Vengo del super flipando. Estaba haciendo cola en la frutería y de pronto empiezo a escuchar voces que van cada vez más altas y eran unos turistas intentando entrar en el supermercado y no les dejaban. Le ofrecian comprar mascarillas allí mismo pero se negaban. Que con q derecho se creian para negar la entrada a nadie. Estábamos así O.O. por último directamente se las ofrecían gratis y nada. Que no. Por sus santos cojones entraban sin mascarillas.

Luego nos han contado un empleado que les pasa varias veces al día. Que a la gente no le entra en la sesera que tienen que entrar protegidos y que ellos estan trabajndo y no estan allí por gusto con mascarilla y algunos también con pantalla.

11447
Cupid escribió: 24 Jun 2020, 17:22 Vengo del super flipando. Estaba haciendo cola en la frutería y de pronto empiezo a escuchar voces que van cada vez más altas y eran unos turistas intentando entrar en el supermercado y no les dejaban. Le ofrecian comprar mascarillas allí mismo pero se negaban. Que con q derecho se creian para negar la entrada a nadie. Estábamos así O.O. por último directamente se las ofrecían gratis y nada. Que no. Por sus santos cojones entraban sin mascarillas.

Luego nos han contado un empleado que les pasa varias veces al día. Que a la gente no le entra en la sesera que tienen que entrar protegidos y que ellos estan trabajndo y no estan allí por gusto con mascarilla y algunos también con pantalla.
cerca de mi casa hay un super pequeñito que como no tienen seguridad ahi entra todo dios sin mascarillas, con las manos y nadie dice nada

11448
Aquí sin embargo en los supermercados es donde veo que más se respeta. Todo el mundo con mascarilla, no me he cruzado con nadie que no la llevase
En los Eroski de mi zona han puesto a uno de seguridad en la puerta y otro empleado que te echa el gel. Hay bastante control

Lo peor sin duda los jóvenes, muchos en grupo, sin distancias ni mascarillas. También veo a muchos grupos de padres y madres con los niños todos mezclados. Esto es lo que menos entiendo, las clases suspendidas por seguridad y luego esos niños sin control. La gente mayor es la que más lleva mascarilla, aun para un simple paseo o incluso sentados en el banco con la mascarilla

11449
Maud escribió: 24 Jun 2020, 16:19 Jolines, pues en Madrid es raro ver a gente sin mascarilla. Yo vivo en la Com. de Madrid pero no en la ciudad, y la lleva todo el mundo. Es un pueblo de algo menos de 30000 habitantes e incluso ves muchos más niños con ella que sin ella. Donde está mi casa, que es una zona residencial aislada, sí que es cierto que se ven menos pero porque la densidad de población es baja y lo raro es pasar a menos de 5 metros de alguien.
Supongo que es porque ha sido muy golpeada por el virus y la gente está más concienciada. Aquí a gente mayor si la ves con la mascarilla, conforme va bajando la edad menos.
Cupid escribió: 24 Jun 2020, 17:22 Vengo del super flipando. Estaba haciendo cola en la frutería y de pronto empiezo a escuchar voces que van cada vez más altas y eran unos turistas intentando entrar en el supermercado y no les dejaban. Le ofrecian comprar mascarillas allí mismo pero se negaban. Que con q derecho se creian para negar la entrada a nadie. Estábamos así O.O. por último directamente se las ofrecían gratis y nada. Que no. Por sus santos cojones entraban sin mascarillas.

Es que ya verás la de problemas que van a dar guiris...paciencia a la gente que trabaje de cara al público.

11454
silhouette escribió: 24 Jun 2020, 19:23 Tengo un bajonazo encima, entre el miedo a una nueva ola + confinamiento, y que preveo que esta nueva realidad (mascarilla, evitar contacto social, cero juergas, precaución máxima a todas horas, etc) puede durar muchos meses... Estoy súper desanimada, a alguna más le pasa? El verano es mi época del año favorita y estoy súper desganada, no me apetece hacer nada.
Si, es mi época favorita también y estoy un poco chof porque aún no sé si iré a la playa porque no veo claro el tema hotel/apartamento y posibles rebrotes etc. Y tampoco me apetece salir de vermuteo o de noche a terraza copazo con lo que me gusta. No sé, es que ya van cuatro comarcas que van a fase 2 aquí cerca y me ha afectado.

11458
Pues yo hoy he visto mucha más normalidad por la calle, he pasado andando delante de varias urbanizaciones y ya se escuchaba el típico ruido de las piscinas comunitarias, niños chapoteando, etc.

Y aquí sí veo a mucha gente con mascarilla por la calle, no todo el mundo claro pero sí bastante teniendo en cuenta el calor que hace también. Eso sí, lo de apartarse no lo hago más que yo... y en los centros comerciales la gente pasa de seguir las flechas de dirección y te acabas cruzando.
Última edición por Heirloom el 24 Jun 2020, 20:42, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11459
cerocero escribió: 24 Jun 2020, 20:31 Yo espero que al menos no se limite la movilidad, si al menos me puedo mover pues bueno, pero de pensar en todo el verano en mi casa sin hacer nada me da algo. Estar en Madrid si la vida es normal no me importa, hay mucho que hacer, pero claro, si todo cierra y lo único que se puede hacer es salir a pasear con 38 grados a la sombra yo palmo
Yo no quiero ni cogerme las vacaciones, porque se me va a quedar una cara de g*lipo**as si justo nos confinan cuando las tenga, que encima tengo poquísimas y las guardo como agua de mayo. A parte todos los planes que me gusta hacer en estas fechas es que ni me apetecen, además que muchos no se pueden. Ojalá fuera invierno, creo que lo llevaría mejor. A veces me pongo pesimista y pienso que de aquí a un año seguiremos parecidos (la gripe del 18 duró dos años). Vamos que soy la alegría de la huerta últimamente, no me echéis del hilo. :D:
Imagen