Re: Vox Populi - Palito Uve
11241Vaya sesión de irrealidad en la página anterior con las fotos que habéis puesto
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El Hola antes normalmente la compraban mujeres de entre 45-70 añosMcCleo escribió: 24 Jun 2020, 14:35 Menuda generación relevo se está quedando en el Hola. Yo si fuera el dueño estaría preocupado
En su relato fantasioso estuvo 10 años de novia de Jezulí, entonces empezaron cuando ella tenía 15 años y era virgen, todo cuadra.MeNac escribió: 24 Jun 2020, 17:39 También vendió durante un tiempo que era virgen cuando conoció a Jesulin, como si en pleno 2000 todavía fuese un valor serlo
Doraemon escribió: 24 Jun 2020, 18:29 MMB en modo ecuménico
https://informalia.eleconomista.es/info ... teban.html
Se deja que también puedes ser profe de Yoga y modelo del Vogue.Puedo ser p**a y beata.
Feminista y de derechas.
Sindicalista y empresaria.
De Ópera y de Rock and Roll.
Creyente y agnóstica.
Me gustan los "rojos y maricones" y los de derechas y heterosexuales.
¿Con lo de impregnarse de distintas esencias que la hacen una nueva persona está confesando veladamente que choricea fotos y las hace pasar por ella?MMB escribió:Me parece que soy más yo y más auténtica si me permito calarme de todo lo que me rodea e impregnarme de distintas esencias que me forman, deforman y vuelven a hacer de mí una nueva persona o una persona nueva. Que no es lo mismo.
Doraemon escribió: 24 Jun 2020, 18:29
MMB en modo ecuménico
https://informalia.eleconomista.es/info ... teban.html
Yo soy de negros y de blancos. También en lo que al color de la piel de las personas se refiere. El racismo siempre está en el color de los ojos de quién lo mira y ve diferencias insalvables.
Pero también soy de grises. Nunca me gustaron los extremos como lugar de residencia y por eso suelo mudarme de un lado a otro y transito, cual nómada, por la gama de los grises. También por la escala de colores. La vida, partiendo del blanco o el negro, revela una escala cromática preciosa.
No me gustan los pensamientos únicos, los posicionamientos únicos; las decisiones o ideas inamovibles. Como tampoco me gusta un único género musical, pictórico o literario. Me encanta Camarón y vibró con Led Zeppelin. Me cautiva Antonio López y también Willem de Kooning.
Suelo ser yo y lo contrario.
Así puedo leer la poesía de Rafael Alberti y rasgarme por dentro y leer la de Miguel Gane y temblar de emoción.
Me parece que soy más yo y más auténtica si me permito calarme de todo lo que me rodea e impregnarme de distintas esencias que me forman, deforman y vuelven a hacer de mí una nueva persona o una persona nueva. Que no es lo mismo.
En cuanto a la política, me sucede algo parecido. Muchos no me entienden, pero eso no es lo importante. Yo voto a quien me plantea un programa honesto, a quien, desde la entrega, la honestidad y el consenso, busca el bien de mi país y sus ciudadanos. Quizá por eso, estas últimas elecciones mi voto fue en blanco. Nadie cumplía con esos mínimos exigidos por mí.
He sido votante de partidos de izquierda, de partidos de derecha y de centro. Nunca me gustó encasillarme. En ningún sitio y en ningún pensamiento preconcebido y con límites. Jamás me afiliaría a ningún partido. Puedo ser trabajadora al servicio de otros y empresaria con gente a mi cargo y, además, defender desde el mismo lugar derechos y obligaciones de ambos.
Puedo ser p**a y beata.
Feminista y de derechas.
Creyente y agnóstica.
Últimamente estoy viviendo una situación que me retrotrae a la que vivieron mis abuelos; y a una España que se parece a la de rojos y azules, a la de buenos y malos; a la de la continua crispación.
Me encanta leer a Lorca, comencé a vibrar con su obra a los 15 años tan rojo y tan mar&kong, como a Muñoz Seca, tan fascista y hetero y tan anti republicano.
Cuando se aprobó la Ley de Memoria Histórica Ley 52/2007 creía que era para "reconocer y ampliar derechos a favor de quienes padecieron persecución o violencia, por razones políticas, ideológicas o de creencia religiosa, durante la Guerra Civil y la Dictadura, promover su reparación moral y la recuperación de su memoria personal y familiar" y que eso debería de servir para la reconciliación definitiva de ambos bandos.
Y no sólo no está sucediendo eso, sino que desde que vivimos la grave crisis sanitaria del Covid 19, estamos instalándonos más que nunca en los extremos que nos apartan, nos alejan y nos enfrentan. Nuestros políticos actuales, la mayoría de ellos y sin distinción de colores e ideologías lejos de estar velando por el consenso, la unión y el bien común, debaten en el Parlamento sin categoría; sin la política, sin la lingüística y sin la que deberían tener como seres humanos, lo que piensan en el prójimo. Mientras, se miran el ombligo y juegan, como críos en el patio del colegio, a ver quién la tiene más grande o quién insulta con más ganas.
Pero esto ya no sólo lo podemos ver y escuchar en el Hemiciclo; las posturas son irreconciliables, también entre las familias y los amigos. Y si no, que se lo digan a Jorge Javier Vázquez y a Belén Esteban, que el pasado sábado protagonizaban ese tipo de crispación. En el 'género del corazón' también se alzan las espadas e incluso ha habido más que un 'touché' y la sangre se ha derramado y puede que termine llegando al río.
"Y que yo me la llevé al río
creyendo que era mozuela,
pero tenía marido".
A mí me gustan los negros y los blancos, los rojos y los azules, los republicanos y los monárquicos, los gays y lesbianas y los heterosexuales, los de vino y los de cerveza, los de la ópera y los heavys; a mí me gustan todas las personas con sus ideas y opiniones. Todas, siempre que sepan que todos somos iguales, que debemos respetarnos y que uniendo fuerzas e ideas seremos mucho mejores y más fuertes.
Por eso me muevo del blanco al negro, pasando por los grises y por todas las escalas polícromas que dan lugar a un arcoíris perfecto y que sale en medio de la tormenta cuando el sol llega a iluminar todo.
Ojalá pronto, y en medio de la tormenta, un sol que nos muestre la mejor bóveda con el mejor espectro.
Por eso, hoy más que nunca, soy de las que me gusta quedarme en las personas y en los lugares donde me dan la libertad de irme cuando me dé la gana.
Mi contradicción y yo.
Que buen resumenDoraemon escribió: 24 Jun 2020, 09:57JJ dijo que se sorprendió a si mismo cuando se puso a gritar como un energúmeno, que tampoco era para tanto, recordó que eso solía hacerlo su padre con él de pequeño cuando traía malas notas a casa, algo que JJ detestaba de su padre y acabó haciendo lo mismo.Patsi escribió: 23 Jun 2020, 23:36Perdona, quién ha dicho eso? Lo del padre?Doraemon escribió: 23 Jun 2020, 21:40Lo que tenía que haber hecho el sábado, en lugar de gritar: "TE HAS ENTERAADOOOO!?!"Patsi escribió: 23 Jun 2020, 21:25 Hoy JJ le ha ganado la partida con sarcasmo, humor e inteligencia
Ha intentado justificarse diciendo que es un atavismo paterno, que su padre solía ponerse así con sus notas en matemática.
También dijo que porque nadie de dirección no le advirtió por el pinganillo que se estaba pasando tres pueblos, que parase.
El Sálvame de ayer estuvo entretenido, la verdad, a Belén se le está cayendo la cara a cachos, que ni tiene 50 y está fatality, encima operada varias veces. Marta López es de la misma quinta y no hay color.
Cuando se pone de gran duquesa ultrajada y saca morros da más risa todavía, con esas morcillas protuberantes que se ha implantado.
Antonio David defendiendo a Potorra se veía algo ridículo, JJ le dió un corte diciendo que no tergiversara sus palabras, que entonces él tampoco se creería todo el rollo con Rocío Carrasco tal como él lo cuenta, si es tan dado a mezclar las cartas sobre la mesa.
La Patiño de egotrip, todo normal.
Ella... que vibra y tiemblasuperanita escribió: 24 Jun 2020, 18:33Doraemon escribió: 24 Jun 2020, 18:29 MMB en modo ecuménico
https://informalia.eleconomista.es/info ... teban.htmlSe deja que también puedes ser profe de Yoga y modelo del Vogue.Puedo ser p**a y beata.
Feminista y de derechas.
Creyente y agnóstica.
Que alguien la lleve al hilo de intralerders, porfa.superanita escribió: 24 Jun 2020, 18:33Se deja que también puedes ser profe de Yoga y modelo del Vogue.Puedo ser p**a y beata.
Feminista y de derechas.
Creyente y agnóstica.
"no va a discotecas por ir" "es casera"Garp escribió: 24 Jun 2020, 18:29 "Además a ella no le gusta ser protagonista en la prensa [...] eso de la popularidad no va con ella" LOL
Vaticino "historia de "amor"" aqui... mi apuesta es que a Marquesitamara se le va a hacer el chichi pesicola con el chef y se nos enamora y él dirá wtfMarezha escribió: 24 Jun 2020, 19:52 No sé si lo habéis hablado ya por aquí, Tamara Falcó va a presentar un programa de cocina en TVE.
El otro presentador tiene ya un programa de cocina y viajes en La1 y me parece suuuuper atractivo
McHoward escribió: 24 Jun 2020, 20:30Vaticino "historia de "amor"" aqui... mi apuesta es que a Marquesitamara se le va a hacer el chichi pesicola con el chef y se nos enamora y él dirá wtfMarezha escribió: 24 Jun 2020, 19:52 No sé si lo habéis hablado ya por aquí, Tamara Falcó va a presentar un programa de cocina en TVE.
El otro presentador tiene ya un programa de cocina y viajes en La1 y me parece suuuuper atractivo
Miriam Sánchez se somete a una cirugía vaginal: "El parto me destrozó toda mi florecilla"
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b45d4.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados