Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

8421
Alabama escribió: 24 Jun 2020, 15:40
Ren escribió: 24 Jun 2020, 11:14
Brianna escribió: 24 Jun 2020, 11:04 Acaba de pasar un hombre que iba andando mirando al cielo y con la mascarilla en la frente :dload:
Ah mira una nueva modalidad :lol:
Qué dices, si eso yo ya lo vi en abril :lol:
Yo las he visto en la nuca, en plan raperillos.
Shirley escribió: 24 Jun 2020, 17:50
Wolfie escribió: 24 Jun 2020, 17:43 Olee @Missfake bien que haces :braga:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Qué asquerosos los viejos verdes :censored: yo reconozco que con esto he sido muy pánfila y cuando me decían algo agachaba la cabeza y me iba rápido.
Tú y todas. Por eso lo hacen, se aprovechan de que no contestamos.
Igual que los obreros y les grito "dejad de hacer el gandul y a trabajar".
Si, yo tampoco me corto, sobre todo si es de día y calle con gente, vamos que no me da miedo y les pongo a caldo. Supongo que será ya la edad, antes me cortaba también.

8422
Yo ya van varias veces que les saco el dedo y me quedo agustísimo, una vez uno pegó un bocinazo diciendo: "el dedo te lo metes por el culo, simpática" que se enteró toda la calle y yo me crecí que no veas, cuando se rebotan te sientes genial.
Go vegan!

8423
Se quedan super pullados porque no están acostumbrados a que les contesten.
Si tuviera una hija le diría que no se avergüence y les conteste desde bien pequeña.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8425
Qué frases lapidarias sugerís para contestar? Yo siempre saco el dedo pero la verdad es que la mayoría de las veces me medio bloqueo y no sé que contestar más allá de mandarles a que piropeen a su p.madre

8426
Ya tengo el charco-piscina limpio. Ya empezó el verano en Villa Chim :verano2: Mañana preparo agua de valencia y lo inauguramos :brinda:

8427
Chim escribió: 24 Jun 2020, 19:35 Ya tengo el charco-piscina limpio. Ya empezó el verano en Villa Chim :verano2: Mañana preparo agua de valencia y lo inauguramos :brinda:
Quiero que me invites a Agua de Valencia

8428
El Agua de Valencia es alcohol ¿no? #ignorancia

Que 💩 los que hacen esos comentarios de tu físico asi por qué si... ¡Nadie tiene derecho a decirte que le parece tu físico si no se lo pides y si ni le conoces! Ánimo Brianna
:dramatica;

8429
Es asqueroso lo de que te digan algo por la calle, a mí me pone mala y voy refunfuñando, pero nunca digo nada, igual alguna vez los he enviado a paseo porque se me ha escapado, pero bueno...
Estoy que trino por la falta de profesionalidad de la gente, que se lo toma todo como algo personal.

Vas de cara, y la gente encima se enfada, si lo mejor es ser una vívora. Nunca aprenderé.

8430
McHoward escribió: 24 Jun 2020, 19:26 Qué frases lapidarias sugerís para contestar? Yo siempre saco el dedo pero la verdad es que la mayoría de las veces me medio bloqueo y no sé que contestar más allá de mandarles a que piropeen a su p.madre
Que te f o l l e un pez espada, vale para todo :lol:
No sé, insulto y au. Sobre todo si hay público, para dejarlos en evidencia, como cromañones unga unga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8431
A mi también me da rabia cuando me pasa por la calle lo de las opiniones no solicitadas. Me parece fatal y a veces me ha pasado con algún abuelete con bastón que si le metes zancadilla, al suelo que va :ess38: . Menos mal que no soy rencorosa ni promotora de prótesis de cadera.
Lo de soltar una fresca me parece genial. Yo soy bastante resuelta y me echo pá lante. Siempre que salen estos temas me acuerdo de ir en moto y tener roto el muelle trasero que pillaba la carpeta. Como era sólo ir de mi piso al de una compañera, llevaba la carpeta cogida con los dientes y paso por un local y me paro en el semáforo. Había unos obreros y me sueltan : Juaapaaa!!!...cómo se la pilles así a tu novioooo!!!...Lo peor es que me tuve que callar, porque necesitaba las manos para agarrarme al manillar y los dientes apretados para que no se me volara la carpeta :lolfriends: Menudos capullos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8433
Yo como soy un cranco a mí no me dicen nada, así que yo les reprendo cuando se quedan mirando con cara de salidos a otras :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8435
A mi tampoco me suelen decir nada y alguna vez que me lo han dicho últimamente me quedo toa loca mirándolos en plan "tan joven y ya cieguito". Es que no doy el perfil de piropeable. Entre mis andares femeninos, mi ropa de señora gravemente perturbada y mi aura de mala h*stia, no se me acercan ni los comerciales de ONG.
Imagen

8438
Hablando de pervertidos urbanos, ingenua de mi pensaba que con la edad dejábamos de ser una diana andante para salidos... pero nooooo. Los viejosverdes y machitos no le hacen ascos a ninguna generación. Joder si es que a mi madre que tiene ya 60 sigue siendo el blanco de salidos varios!

8439
Como estrategia de defensa, una buena opción es sacar el dedo a la vez que grabas con el movil y dices bien bien fuerte: « sonrie majo, que seguro que tu mujer/madre/novia estará orgullosisima de ti cuando te vea en salidos.com » De hecho, esto ultimo no es coña. En muchos paises hay plataformas para compartir imagenes de esos micro/macro machismos que vivimos cotidianamente.

8440
Jacapaca escribió: 25 Jun 2020, 08:41 Como estrategia de defensa, una buena opción es sacar el dedo a la vez que grabas con el movil y dices bien bien fuerte: « sonrie majo, que seguro que tu mujer/madre/novia estará orgullosisima de ti cuando te vea en salidos.com » De hecho, esto ultimo no es coña. En muchos paises hay plataformas para compartir imagenes de esos micro/macro machismos que vivimos cotidianamente.
Esa me gusta, la apunto.

Avergonzarles y herirles en el orgullo machito es lo mejor