Re: Tinder y derivados
341Yo no uso tinder porque tengo pareja, pero de hacerlo otro "NO" sería para aquellos que se echan fotos con imágenes religiosas, que por estos lares pega fuerte la Semana Santa.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Berenice escribió: 15 Feb 2018, 13:22 Yo sólo conozco dos experiencias en Tinder ajenas al foro. Una de bastante cerca y era asqueroso. El tío se hinchaba a f*llar. Ojo, que no tengo nada en contra de eso, sino de los comentarios que hacía, de que rulara las fotos, era asqueroso, de verdad. No sé si se había puesto como objetivo superar algún récord Ginness o algo parecido. No echo de menos sus comentarios.
Mi experiencia no tiene chicha, en tres días solo he escrito a una chica porque me encantó como escribía en su perfil, ni si quiera tiene foto de ella. llevamos un par de días que me escribe y muy bien pero sin más.Elounda escribió: 15 Feb 2018, 13:18 Oye pues cuéntanos tu experiencia. A mi me gusta saber el "otro lado". Sobre todo por eso que dicen más arriba que la mayoría ponen fotos de abdominales,torsos y coches entiendo que es porque hay "demanda"
La gente está fatal jajajaja y por no hablar del chatroulette ese...
Le ha faltado ponerte que vayas desnuda debajo del abrigo.Hesperide escribió: 15 Feb 2018, 15:26 Me lo acabo de abrir... y ahí una pasada de gente de la península (mucho periodista y aficionados) porque se celebra la Copa del Rey de baloncesto aqui en Gran Canaria. Madre mía... he hecho match con uno (sin saber que esta de paso por lo de la Copa), y me ha dicho: "me hospedo en el InsertarNombreDelHotel, hasta el domingo ;)".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados