Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

341
Yo no uso tinder porque tengo pareja, pero de hacerlo otro "NO" sería para aquellos que se echan fotos con imágenes religiosas, que por estos lares pega fuerte la Semana Santa.

342
Bueno mira así es más fácil el descarte y a nosotras no nos gustan pero tienen que tener su público. Si no no entiendo a qué vienen tantas fotos con coches y motos o enseñando cacho. Tiene que haber tías que cuando ven la moto le dan a que sí.

A mi que no me gustan las mascotas, también rechazaba a los de fotos de gatos/perros/bichos en general. Que me parece fantástico, pero así de entrada no me interesaban nada.

344
Y los que tienen como foto de perfil, una foto de hace 6 años.... xDDDDDDD y te dicen eso de: es que no le hago mucho caso a la aplicación y apenas entro xD

346
Me uno al post aunque sé que en la vida me voy a atrever a abrirme una app de estas pero me interesan vuestros experimentos :hide1:.
Eso sí, tengo que decir que si me hiciese una cuenta yo sería otra "nazi" de la vida, sobre todo con las fotos rollo tronista :D .

347
Pues yo Tinder lo aguanté día y medio.

Ahora estoy probando POF.

Aclaro que yo soy un tío y aunque entiendo que habrá más chungos en tíos también sale alguna tía rarilla pero son las menos parece, por ahora triunfo en las que tienen 20 años más que yo :sos:

348
Oye pues cuéntanos tu experiencia. A mi me gusta saber el "otro lado". Sobre todo por eso que dicen más arriba que la mayoría ponen fotos de abdominales,torsos y coches entiendo que es porque hay "demanda"
Imagen

349
Yo sólo conozco dos experiencias en Tinder ajenas al foro. Una de bastante cerca y era asqueroso. El tío se hinchaba a f*llar. Ojo, que no tengo nada en contra de eso, sino de los comentarios que hacía, de que rulara las fotos, era asqueroso, de verdad. No sé si se había puesto como objetivo superar algún récord Ginness o algo parecido. No echo de menos sus comentarios.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

350
Berenice escribió: 15 Feb 2018, 13:22 Yo sólo conozco dos experiencias en Tinder ajenas al foro. Una de bastante cerca y era asqueroso. El tío se hinchaba a f*llar. Ojo, que no tengo nada en contra de eso, sino de los comentarios que hacía, de que rulara las fotos, era asqueroso, de verdad. No sé si se había puesto como objetivo superar algún récord Ginness o algo parecido. No echo de menos sus comentarios.

A estos hay que hervirlos antes :coffe:

351
Yo más o menos como tú, Berenice. De hecho, pensaba que era una app de folleteo, creo que fue Elo la que me explicó que no solo era para eso. Es que la gente que conozco que usa Tinder lo usa exclusivamente para echar un polvo. Un caso es un colega de mi pareja. El tío lo usa para echar un polvo y si te he visto no me acuerdo. No engaña a nadie sobre sus intenciones, pero el muy cerdo en alguna ocasión -supuestamente- ha mostrado conversaciones e incluso fotos comprometidas :fyou:
Otro caso es el de mi amigo, gay. Usa varias aplicaciones y todas con el mismo objetivo, ni se plantea encontrar pareja por ahí. Ah, me acabo de acordar de que este también me ha enseñado alguna que otra vez fotos de gallináceas, aunque al menos no me ha dicho a quienes pertenecen :coffe:

352
Elounda escribió: 15 Feb 2018, 13:18 Oye pues cuéntanos tu experiencia. A mi me gusta saber el "otro lado". Sobre todo por eso que dicen más arriba que la mayoría ponen fotos de abdominales,torsos y coches entiendo que es porque hay "demanda"
Mi experiencia no tiene chicha, en tres días solo he escrito a una chica porque me encantó como escribía en su perfil, ni si quiera tiene foto de ella. llevamos un par de días que me escribe y muy bien pero sin más.

El resto de conversaciones que he tenido las iniciaron ellas. Me hizo gracia un par de ellas que en el perfil ponen que quieren algo serio y que "si buscas solo sexo pasa de mi" al tercer mensaje ya me enviaron foto en ropa interior y una de ellas hasta esposada :chef2:

Pero ya digo que tampoco le he dedicado tiempo, sinceramente creo que puede estar bien para echarte una amiga nueva y unas risas pero para nada más.

Por supuesto yo no puse fotos de abdominales que para eso tendría que poner una foto de hace 15 años :japo:

354
Hola! Me uno al post.
Yo conocí a mi novio en Tinder y llevamos 1 año y medio serio y con perspectiva de futuro, muy felices! No con mucho esperaba encontrar novio ahí, pero tuve suerte. Las anteriores experiencias que tuve fueron divertidas también, conocí a chicos simpáticos y pasamos buen rato, y de hecho con algunos todavía mantengo contacto. Soy de las que opina que Tinder tiene el uso que tu le quieras dar, y a mi desde luego me ha salido muy bien la jugada!! :)

356
Tutyfruty escribió: 15 Feb 2018, 14:30
Hesperide escribió: 15 Feb 2018, 13:56
Tijerasrotas escribió: 15 Feb 2018, 13:44 y una de ellas hasta esposada :chef2:
Joooooder jajajajajajajajajaja
La gente está fatal jajajaja y por no hablar del chatroulette ese...
Mare meva :loca:

357
yo lo que no sabia que aquí en mi tierra hubiera tantos clones de Manuel Carrasco y Christian Grey :psee:

tampoco me han enviado nunca una foto pene pero es porque creo que todas las fotos de perfil que me he puesto son con cara de niña buena :twinktwink:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

358
Da igual. Yo estuve hablando con un tio que parecía normal. Yo con mis fotos super normales haciendo deporte y tal.

Y la segunda vez me saluda y me planta una foto de su pene...
Imagen

359
Me lo acabo de abrir... y ahí una pasada de gente de la península (mucho periodista y aficionados) porque se celebra la Copa del Rey de baloncesto aqui en Gran Canaria. Madre mía... he hecho match con uno (sin saber que esta de paso por lo de la Copa), y me ha dicho: "me hospedo en el InsertarNombreDelHotel, hasta el domingo ;)".

360
Hesperide escribió: 15 Feb 2018, 15:26 Me lo acabo de abrir... y ahí una pasada de gente de la península (mucho periodista y aficionados) porque se celebra la Copa del Rey de baloncesto aqui en Gran Canaria. Madre mía... he hecho match con uno (sin saber que esta de paso por lo de la Copa), y me ha dicho: "me hospedo en el InsertarNombreDelHotel, hasta el domingo ;)".
Le ha faltado ponerte que vayas desnuda debajo del abrigo.

Lo del pene no depende de tus fotos ni de las suyas. Es muy random, doy fe.