Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

2601
De mi quinta el regalo estrella era la mountain bike, pero a mi no me cayó... me cayó la play. Pero bueno yo tenía una Bicicross de BH en roja que lo petaba :verano:
En realidad no era mía porque las bicis las teníamos en el pueblo con mis primos en comuna y no eran de ninguno pero bueno durante mi hegemonía como prima mayor fue mía :bici:

2602
Anne Bonny escribió: 04 Abr 2018, 19:18
Dakota18 escribió: 04 Abr 2018, 18:31
Sweet_Adéle escribió: 04 Abr 2018, 16:29
PinkiePie escribió: 04 Abr 2018, 15:51 A mí los dibujitos de disney me gustan en los calcetines, en ropa interior no, thanks, pero bueno, porque yo en los calcetines llevo desde a C3P0 a lechuzas o gatos
Me has recordado otra opinión impopular, los calcetines de dibujitos en chicas solo me gustan si vas en deportivas y a veces ni eso, me parece horroroso cuando veo chicas con pitillo-botines o algo así (no hace falta que sea muy arreglado), y los calcetines de colorines asomando por el tobillo, es un detalle que estropea cualquier look :susto: :susto: casi todos mis calcetines son negros o grises, soy muy rancia.
Pienso exactamente lo contrario, si veo a una chica con unos calcetines de rayas o de dibujos ya me parece que va molona aunque la ropa que lleve sea seria. Es como un toque de humor, como si tuviera algo dentro más que lo que enseña, no sé si me explico... :roll:
:masuno: es un pequeño acto de rebeldía, a mí me encanta!!

A mí lo más chulo que me regalaron por la comunión fue un globo terráqueo :cafe: El resto fueron las joyitas típicas...
Yo siempre he pensado que era más bien descuido. :loca: supongo que habrá de las dos opciones
E-list

2603
Celebrian escribió: 04 Abr 2018, 19:31 De mi quinta el regalo estrella era la mountain bike, pero a mi no me cayó... me cayó la play. Pero bueno yo tenía una Bicicross de BH en roja que lo petaba :verano:
En realidad no era mía porque las bicis las teníamos en el pueblo con mis primos en comuna y no eran de ninguno pero bueno durante mi hegemonía como prima mayor fue mía :bici:
Somos familia? Porque donde nuestros abuelos también teníamos una BH roja :meparto:
Que sillín más cómodo era eso, madreeee!

2606
Hablando ahora de bicis, recuerdo que una vez en Decathlon me pidieron que envolviera una. Supongo que me estaban vacilando, pero nunca se sabe.
Imagen

2608
OI: no sé montar en bici ni intención tengo de aprender. En la comunión me regalaron lo mismo pero en versión chico: un sello (como un señor de 80 años), dos relojes, una maleta, los libros de HP publicados hasta la fecha, medallita, dinero... el viaje fue porque mi hermana había estado y yo moría por ir, juntó ella sus ahorros y me llevó con sus amigos.

2609
Garp escribió: 04 Abr 2018, 18:59
A mi me flipan los calcetines de colores. Cuanto más horteras mejor :jiji:
Lo malo que no los uso mucho porque suelo llevar vestidos con medias.
Yo soy muy flan. Mi profe de yoga dice que siempre se fija en mis calcetines y ahora me siento como autopresionada a superarme y no repetir demasiado. :lol:

2610
Yo tuve una bici roja con 6 años y nunca más tuve ni monté en una. A mi se me ha olvidado, cuando tenía 11 años nos llevaron con el colegio a un circuito de bicis y karts y yo no fui capaz de mantenerme . Se rieron de mí y lloré of cors, disgustazo. Y en el kart no daba pie con bola, tuvo que ir el tío detras de pie porque yo me salía del circuito y en una de esas estaba viendo que me iba a la mierda. Desde esas sé que conducir no es lo mío tampoco, ni un vehículo ni otro.
Esta historia ya la conté mil veces porque es uno de mis traumas infantiles.
Imagen

2611
Jotaefe escribió: 04 Abr 2018, 21:38 OI: no sé montar en bici ni intención tengo de aprender.
A mis brazos. Toda la vida siendo una incomprendida cuando digo que no sé andar en bici ni quiero saber, que no me gustan las bicis, que no me apetece aprender a montar en bici, que las bicis las carga el diablo. Que manía la gente con las putas bicis macho, que no todos queremos ir en bici, superadlo, id vosotros en vuestras bicis y dejadnos en paz al resto.

2612
Yo no sé nadar que es peor.... Y sí que me jode, me gustaría mucho aprender pero me da muchísimo miedo :bag: me muero de envidia en verano cuando veo a todos tirarse a la piscina y jugando y tal y yo en ahí en el borde en plan :hurted:

2613
Eiriann escribió: 04 Abr 2018, 21:45
Garp escribió: 04 Abr 2018, 18:59
A mi me flipan los calcetines de colores. Cuanto más horteras mejor :jiji:
Lo malo que no los uso mucho porque suelo llevar vestidos con medias.
Yo soy muy flan. Mi profe de yoga dice que siempre se fija en mis calcetines y ahora me siento como autopresionada a superarme y no repetir demasiado. :lol:
Eso me pasa a mi también cuando voy a patinar, que suele ser cuando los uso y los enseño al cambiarme, que sientes la presión de no defraudar a tu público. :roll:
Somos influensers a pequeña escala.
Imagen

2614
Ay que no había leído tu mensaje meva. Es que se olvida tío, la gente cuando lo digo me toma por loca y empiezan a desacreditarme. Yo aprendí a andar en bici cuando era un mico, aún no vivía ni en esta ciudad y aquí nos mudamos cuando yo tenía 5 años. Pero estuve muchos años sin montarme en un bici y cuando intenté montar en una, toma, h*stia del siglo. Que sí cojones, que se olvida, y estoy harta de cuando le he dicho a alguien que se me olvidó ir en bici me respondan "anda anda, que eso no se olvida, te montas en una y andas seguro". Pues que no h*stia, que no, sabrás tú lo que se me ha olvidado o no se me ha olvidado. Y mira, por comprobarlo, hace unos veranos dije ah si, me monto y verás la h*stia que me pego, a ver si se olvida o no se olvida. Y qué pasó? Que Maitia se pegó la h*stia padre, porque SE OLVIDA, COJONES.

Ale, ya está, descargada mi rabia biciclista :roll: es que es un tema que me crispa muchísimo, cansinez con la p**a bici macho.

2615
Mi hijo tiene 7 años ,le compré una bici cuando cumplió 4 y ahí está muerta de risa.La ha usado 5/6 veces con ruedines.No le atrae nada aprender de momento.
:lluvia:

2616
littleanchor escribió: 04 Abr 2018, 17:19 Yo sí conozco a algunas personas que fueron a Disney por la comunión, pero lo más normal era hacer la celebración en restaurante y recibir regalos tipo bici, patines, videoconsolas de la época, ropa... cosas así. Yo no la hice así que me regalaron una barbie que era lo que más amaba en el mundo en ese momento :roll:

A Disney fui con 16 años y lo flipé muchísimo, de pequeña es que las veía en bucle, desde enana mis padres flipaban porque me levantaba yo solita, le daba la vuelta a la cinta y me ponía la de la otra cara o la repetía :mrgreen: ósea que el viaje me encantó, además iba con amigos y fue muy guay.
¿De qué hablas? Las cintas vhs no tenían dos caras ¿qué cintas dices?
Mañicabruja escribió: 04 Abr 2018, 18:26
Alabama escribió: 04 Abr 2018, 10:43
Eponine escribió: 04 Abr 2018, 10:23
WideAwake escribió: 04 Abr 2018, 10:17

Ojalá, 31 tacarriosya ya. XD
Joer pues yo tengo 35 y en mi época no se hacía (que yo sepa, en mi entorno), mi hermano tiene 32 y tampoco me suena. Debe ser que mi entorno es pobre como yo, porque ni de coña se hubieran podido permitir mis padres algo así, encima sin aerolíneas lowcost ni leches xD
Es que lo abrieron hace 25 años y lo normal es que a los 10 (35-25) ya tuvieras hecha la comunión.
Yo fui con 17 en el 98 y desde luego en mi entorno obrero tampoco celebraba nadie la comunión allí, lo celebrabas en el restaurante pijo de la comarca y arreando. De costumbres de ricos no entiendo mucho.
¿Viaje de estudios? Jaja mira que si estábamos a la vez por ahí!! Porque cuando fui yo había miles de adolescentes españoles jaja.
Siiiii no sé cuándo sería, abril o mayo imagino ¿no? Es verdad que estaba a ful, de lejos la nacionalidad más repetida jaja, además como somos tan discretos.

Yo tengo calcetines de todos los estampados posibles, rayas, lunares, corazones, robots, mapaches, anclas, gatitos... cuanto más horteras mejor y que se vean bien aunque no peguen con la ropa.

Yo prefiero no hablar de bicis que he tenido unos accidentes muy vergonzosos intentándolo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2617
tequila escribió: 04 Abr 2018, 18:32 por cierto, que yo no entiendo por qué hay que hacer regalos en una comunión.... ni que fuera un mérito
Ir a catequesis dos años te parece poco mérito?

:D:
Celebrian escribió: 04 Abr 2018, 19:31 Yo tenía una Bicicross de BH en roja que lo petaba :verano:
BH la que se rompe al primer bache :cool:
Última edición por Kreacher el 04 Abr 2018, 22:14, editado 1 vez en total.

2618
A mí me encanta ir en bici y el viaje que hice en bici recorriendo dos países fue el más bonito de mi vida..Me alegro que me enseñaran de pequeña (no tengo el recuerdo de cuando fue) ahora creo que no sería capaz de aprender..seguro vamos

2619
Her escribió: 04 Abr 2018, 20:33 Otra aquí con una BH roja! Que ostias me metía con ella, no sé que me creía, iba a toda ostia por la vida.
Yo la tuve también, heredada.

A mí la gente siempre me regala calcetines, me ofende, porque no los uso nunca, y es obvio, siempre voy en falda o vestido y cuando uso calcetines es en el gym o para que no se vean así que los tengo todos negros y tobilleros, los que me he comprado claro. Luego tengo una colección de los divertidos sin estrenar muertos de risa.

Eso sí tengo unos de esos gordotes sin goma super anchos que para estar por casa en invierno no los apeo. Tienen como 10 años, comodidad máxima xD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW