Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11422
Novacane escribió: 24 Jun 2020, 11:25
Y sobre todo que haces con los que den positivo a su llegada en Barajas :lol:

Que lo hagan antes de salir de sus países de origen y que pasados un par de días el test caduque.

Lo único malo es que va a depender de los países en su origen y que seguramente en un medio plazo se va encarecer viajar en avión porque se tendrían que hacer las compañías a cargo de ello e igual no les interesa.

Otra cosa no se me ocurre, si no los aeropuertos van a ser un coladero.
Pues en Grecia si dabas positivo te aislaban en un hotel 15 días, pero no se a cuenta de quien :D:

Lo mejor sería hacer el test ants de salir, pero claro, dos días es muy poco. Igual no tienes cita en la clinica, igual no te dan los resultados... mil cosas se me ocurren, y claro ¿quien corre con los gastos de cancelación del viaje si no vas con tu certificado? . Yo que se, es muy complicado, porque precisamente lo que se quiere es incentivar el turismo, y como dijeron ayer nos guste o no nuestro país depende de él y perder el % del PIB que supone no tener turismo extranjero sería una catástrofe. También habría gente que se moriría de hambre y el estado no podría pagar ayudas. La decisión no es fácil. Yo entiendo que quieran abrir fronteras y ver que pasa, porque la alternativa también es muy mala.
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11424
Hoy he ido a una terraza por primera vez :looll: He quedado con un amigo a desayunar y se me ha hecho raro, hacía mucho que no me sentaba en una terraza. Las mesas estaban separadas y éramos los únicos al principio, luego ha llegado más gente. El caso es que ha empezado a llover y lo he considerado una señal; Maud, quédate en casa :looll: Hemos apurado el café y ya, todo como muy austero. Para una vez que salgo y llueve, pero la verdad es que no me ha molestado mojarme después del calor de estos días :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11426
winter cards escribió: 24 Jun 2020, 02:10
CristionaS. escribió: 23 Jun 2020, 22:07
Nanaeboo escribió: 23 Jun 2020, 21:57 Pues yo la mascarilla no la soporto, y ahora con el calor menos aún
Que pesaícos con estos mensajes... a mí también me joe y me suda la barbilla, pero hay que fastidiarse no hay mas.
Mujer, venimos a desahogarnos :looll:
Ya lo sé.

Nota mental: No postear cuando lleve un mal día :looll:

Cristiona EŠČ

:animadoras:

11428
Elounda escribió: 24 Jun 2020, 09:00 Yo estoy en Bizkaia y sorprende el poco uso de mascarillas y la poca distancia de seguridad. Grupos de adolescentes yendo a la playa a cientos.
En la playa no pude ni aparcar para recoger a mi sobri de su clase.

Una playa peque que hay la desalojaron y la gente se quedaba alli protestando y sin mascarilla. Santapaciencia del poli que estaba siendo increpado.

En fin en octubre todos a casa otra vez sino al tiempo.

Una mierda vamos
Yo viendo los panoramas creo que no llegamos a Agosto sin confinamientos parciales en la mitad del país otra vez.
Ojalá me equivoque.
Imagen

11431
Topa escribió: 23 Jun 2020, 20:11
winter cards escribió: 23 Jun 2020, 17:19 Gracias, chicas. Seguramente me haré con una de florecitas, que son monísimas.
Yo también quiero pillar una o dos,para cambiar repertorio :queen: si alguna forera más la tiene que de su opinión :sip:
He estrenado la mía hoy, con este calor se secó enseguida, y muy bien, muy cómoda, al ser de algodón creo que es mejor para la piel , como que se siente mas suave, y no me agobia mas que la quirúrgica, puede que incluso menos, así que genial. De hecho he pedido otras 2 porque veo que se están agotando. Lo que no sé que tal llevarán las gomas los lavados en la lavadora. Me da pereza pero igual las lavo a mano.
Imagen

11433
Bubbles escribió: 24 Jun 2020, 14:32 Sigo sin comprender. Estamos abiertos o solo a países comunitarios ?
Los dos primeros contagiados de Menorca son una pareja que ha venido de USA.
Edito, que leo que “ se trata de dos personas que residían desde hace años en los Estados Unidos y por motivos laborales han regresado a la isla.”
La UE estaba estudiando vetar a países como Rusia, Estados Unidos o Brasil, creo que aún no se ha confirmado pero yo creo que lo harán.

11434
ladiwen escribió: 24 Jun 2020, 13:08 Ayer mismo me dijeron que aquí están haciendo test y están saliendo bastantes positivos, así que no tardarán en decir algo.
¿Dónde? ¿Cómo? ¿Free? Que por fin me ha llegado hoy la tarjeta sanitaria y ya soy oficialmente paciente local :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11435
Kira escribió: 24 Jun 2020, 13:21
Topa escribió: 23 Jun 2020, 20:11
winter cards escribió: 23 Jun 2020, 17:19 Gracias, chicas. Seguramente me haré con una de florecitas, que son monísimas.
Yo también quiero pillar una o dos,para cambiar repertorio :queen: si alguna forera más la tiene que de su opinión :sip:
He estrenado la mía hoy, con este calor se secó enseguida, y muy bien, muy cómoda, al ser de algodón creo que es mejor para la piel , como que se siente mas suave, y no me agobia mas que la quirúrgica, puede que incluso menos, así que genial. De hecho he pedido otras 2 porque veo que se están agotando. Lo que no sé que tal llevarán las gomas los lavados en la lavadora. Me da pereza pero igual las lavo a mano.
Gracias guapa,entonces me voy a dar prisa en comprarlas :D:
Imagen

11438
Alabama escribió: 24 Jun 2020, 14:38
ladiwen escribió: 24 Jun 2020, 13:08 Ayer mismo me dijeron que aquí están haciendo test y están saliendo bastantes positivos, así que no tardarán en decir algo.
¿Dónde? ¿Cómo? ¿Free? Que por fin me ha llegado hoy la tarjeta sanitaria y ya soy oficialmente paciente local :meparto:
Es una amiga que trabaja en un laboratorio y eso me ha dicho, que están saliendo muchos positivos. Así que yo sigo con todas las precauciones.