Re: Di lo que piensas V
8401Aquí también se suspendió la foguera, pero alguien debió hacer una ilegal porque estaba en la cama y olía a quemado.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Aquí igual. Supuestamente estaba cancelada, pero ayer a la noche olía a humo que tiraba para atrás. Por lo menos, no tiraron petardos, así que los gatos pasaron una noche tranquila. Así estaban esta mañana, ceporros perdidos roncando como camioneros.Garp escribió: 24 Jun 2020, 11:21 Aquí también se suspendió la foguera, pero alguien debió hacer una ilegal porque estaba en la cama y olía a quemado.
La próxima dices que cuidado con los calores que les entran que les queda ya poquito...a cascala con viejos verdes.Brianna escribió: 24 Jun 2020, 11:26 Que asco coño, paso delante de una terraza llena viejos y he tenido que oir "ay que fresquita va, así da gusto" "que brío tiene!" "Que calor me ha entrado!"
Panda de g*lipo**as!
En otros sitios pone que no está demostrado que sea bueno, puesto que la cafeína puede tener un efecto laxante que empeoraría la gastroenteritis, y el acuarius también dicen que es un falso mito, que mejor suero. Y lo otro es cuándo tienes ganas de eruptar y no puedes, cualquier bebida que tenga gas a mí me funciona, no hace falta que sea cola.Cuando una persona presenta alguna infección en el estómago, esta tiende a deshidratar, por lo que se recomienda beber líquidos que contengan agua, azúcar y sales minerales, ingredientes que se encuentran en las bebidas de Cola.
Pero eso no es machismo... Son piropos y te los tienes que tomar como un halagoBrianna escribió: 24 Jun 2020, 11:26 Que asco coño, paso delante de una terraza llena viejos y he tenido que oir "ay que fresquita va, así da gusto" "que brío tiene!" "Que calor me ha entrado!"
Panda de g*lipo**as!
Son asqueroso, me pone mala oir estas cosas.Brianna escribió: 24 Jun 2020, 11:26 Que asco coño, paso delante de una terraza llena viejos y he tenido que oir "ay que fresquita va, así da gusto" "que brío tiene!" "Que calor me ha entrado!"
Panda de g*lipo**as!
Cuidado con el Aquarius, que tiene mucho azúcar y no se recomienda en gaatroenteritis/diarrea.leonor escribió: 24 Jun 2020, 10:12Entonces mejor suero o Aquarius... Algo que tenga sales mineralesmochis escribió: 24 Jun 2020, 09:10 Lo de la cocacola en procesos de gastroenteritis es para hidratarse, al deshidratarse el cuerpo rápidamente por el proceso de la gastroenteritis, la cocacola aporta agua, azúcar...
Sí, en todo caso para una emergencia si no se tiene suero (aunque se puede hacer casero), pero sigue siendo mejor que la coca colaMadison escribió: 24 Jun 2020, 15:15Cuidado con el Aquarius, que tiene mucho azúcar y no se recomienda en gaatroenteritis/diarrea.leonor escribió: 24 Jun 2020, 10:12Entonces mejor suero o Aquarius... Algo que tenga sales mineralesmochis escribió: 24 Jun 2020, 09:10 Lo de la cocacola en procesos de gastroenteritis es para hidratarse, al deshidratarse el cuerpo rápidamente por el proceso de la gastroenteritis, la cocacola aporta agua, azúcar...
Además que por ahí van los tiros jajaja
Yo ya no me callo. Les habría gritado cerdos asquerosos o con socarronería les habría soltado "disfrutad, que para lo que os queda de vida..."Brianna escribió: 24 Jun 2020, 11:26 Que asco coño, paso delante de una terraza llena viejos y he tenido que oir "ay que fresquita va, así da gusto" "que brío tiene!" "Que calor me ha entrado!"
Panda de g*lipo**as!
Según mi abuela 'eso es la brisa, que es muy traicionera'.Cupid escribió: 24 Jun 2020, 17:49 Cómo me he podido quemas los hombros con protección 50 y a la sombra?
Tú y todas. Por eso lo hacen, se aprovechan de que no contestamos.Wolfie escribió: 24 Jun 2020, 17:43 Olee @Missfake bien que hacesQué asquerosos los viejos verdes yo reconozco que con esto he sido muy pánfila y cuando me decían algo agachaba la cabeza y me iba rápido.ABBC3_SPOILER_SHOW
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados