Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

8401
Aquí también se suspendió la foguera, pero alguien debió hacer una ilegal porque estaba en la cama y olía a quemado.
Imagen

8402
Ren escribió: 24 Jun 2020, 11:14
Brianna escribió: 24 Jun 2020, 11:04 Acaba de pasar un hombre que iba andando mirando al cielo y con la mascarilla en la frente :dload:
Ah mira una nueva modalidad :lol:
La nueva subnormalidad

8403
Que asco coño, paso delante de una terraza llena viejos y he tenido que oir "ay que fresquita va, así da gusto" "que brío tiene!" "Que calor me ha entrado!"

Panda de g*lipo**as!

8404
Garp escribió: 24 Jun 2020, 11:21 Aquí también se suspendió la foguera, pero alguien debió hacer una ilegal porque estaba en la cama y olía a quemado.
Aquí igual. Supuestamente estaba cancelada, pero ayer a la noche olía a humo que tiraba para atrás. Por lo menos, no tiraron petardos, así que los gatos pasaron una noche tranquila. Así estaban esta mañana, ceporros perdidos roncando como camioneros.

8406
Brianna escribió: 24 Jun 2020, 11:26 Que asco coño, paso delante de una terraza llena viejos y he tenido que oir "ay que fresquita va, así da gusto" "que brío tiene!" "Que calor me ha entrado!"

Panda de g*lipo**as!
La próxima dices que cuidado con los calores que les entran que les queda ya poquito...a cascala con viejos verdes.

Por cierto mirad qué guay

8407
Ayyyyy, es que son cosas distintas, yo lo he oído para gastroenteritis, he buscado por google y sí...
Cuando una persona presenta alguna infección en el estómago, esta tiende a deshidratar, por lo que se recomienda beber líquidos que contengan agua, azúcar y sales minerales, ingredientes que se encuentran en las bebidas de Cola.
En otros sitios pone que no está demostrado que sea bueno, puesto que la cafeína puede tener un efecto laxante que empeoraría la gastroenteritis, y el acuarius también dicen que es un falso mito, que mejor suero. Y lo otro es cuándo tienes ganas de eruptar y no puedes, cualquier bebida que tenga gas a mí me funciona, no hace falta que sea cola.

8408
Brianna escribió: 24 Jun 2020, 11:26 Que asco coño, paso delante de una terraza llena viejos y he tenido que oir "ay que fresquita va, así da gusto" "que brío tiene!" "Que calor me ha entrado!"

Panda de g*lipo**as!
Pero eso no es machismo... Son piropos y te los tienes que tomar como un halago :wirr:

Ayer llevaba un vestido y una amiga en un momento me dice "ay que te veo el culo" o algo así de broma. Y unos g*lipo**as ya de una edad considerada (podían ser mi padre) empezaron a reírse y a decir uyy ten cuidado, como venga el viento no se que...
Sali de ahí pitando y agarrandome bien el vestido.
Imagen

8409

Panda de g*lipo**as!
Son asqueroso, me pone mala oir estas cosas.

8410
Menudos asquerosos los viejos y los otros. Una vez, cuando iba hacia mi coche (ya era de noche e iba sola por la calle) me salió de entre unos coches aparcados un tío gallinácea en mano. Me quedé mirándolo y le dije que se notaba que ya venía el invierno y hacía frío.

Venga hombre, a molestar a tu madre.

El tío se dio la vuelta y se fue acordándose de mi familia en arameo. No sé qué pretendía que le dijera, igual quería asustarme o algo. Asustarme me asustó porque no me lo esperaba, pero creo que me cabreó más que asustó. Y suerte tuvo, porque yo enfadada soy de arrearle una torta que lo dejo mirando a Segovia.

8411
leonor escribió: 24 Jun 2020, 10:12
mochis escribió: 24 Jun 2020, 09:10 Lo de la cocacola en procesos de gastroenteritis es para hidratarse, al deshidratarse el cuerpo rápidamente por el proceso de la gastroenteritis, la cocacola aporta agua, azúcar...
Entonces mejor suero o Aquarius... Algo que tenga sales minerales
Cuidado con el Aquarius, que tiene mucho azúcar y no se recomienda en gaatroenteritis/diarrea.
PPP Wikiforer@
Imagen

8412
Madison escribió: 24 Jun 2020, 15:15
leonor escribió: 24 Jun 2020, 10:12
mochis escribió: 24 Jun 2020, 09:10 Lo de la cocacola en procesos de gastroenteritis es para hidratarse, al deshidratarse el cuerpo rápidamente por el proceso de la gastroenteritis, la cocacola aporta agua, azúcar...
Entonces mejor suero o Aquarius... Algo que tenga sales minerales
Cuidado con el Aquarius, que tiene mucho azúcar y no se recomienda en gaatroenteritis/diarrea.
Sí, en todo caso para una emergencia si no se tiene suero (aunque se puede hacer casero), pero sigue siendo mejor que la coca cola

8413
Ren escribió: 24 Jun 2020, 11:14
Brianna escribió: 24 Jun 2020, 11:04 Acaba de pasar un hombre que iba andando mirando al cielo y con la mascarilla en la frente :dload:
Ah mira una nueva modalidad :lol:
Qué dices, si eso yo ya lo vi en abril :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8414
Alabama escribió: 23 Jun 2020, 11:39
Missfake escribió: 23 Jun 2020, 08:22 Llevo míl desaparecida por aquí, pero es que no paro.
A ver si entro luego con más calma y os pongo al día jaja
:banana:

Además que por ahí van los tiros jajaja

Os cuento:
ABBC3_SPOILER_SHOW
También se ha juntado con que tengo muchísimo curro, y se me ha roto el ordenador.
Odio forear desde el móvil. A ver si miro alguno cuando cobre la paga.
Imagen

8416

Panda de g*lipo**as!
Yo ya no me callo. Les habría gritado cerdos asquerosos o con socarronería les habría soltado "disfrutad, que para lo que os queda de vida..."
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8417
Olee Missfake bien que haces :braga:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Qué asquerosos los viejos verdes :censored: yo reconozco que con esto he sido muy pánfila y cuando me decían algo agachaba la cabeza y me iba rápido.
Imagen

8419
Cupid escribió: 24 Jun 2020, 17:49 Cómo me he podido quemas los hombros con protección 50 y a la sombra?
Según mi abuela 'eso es la brisa, que es muy traicionera'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8420
Wolfie escribió: 24 Jun 2020, 17:43 Olee @Missfake bien que haces :braga:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Qué asquerosos los viejos verdes :censored: yo reconozco que con esto he sido muy pánfila y cuando me decían algo agachaba la cabeza y me iba rápido.
Tú y todas. Por eso lo hacen, se aprovechan de que no contestamos.
Igual que los obreros y les grito "dejad de hacer el gandul y a trabajar".
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.