hay que tener cuidado, que en un descuido nos marcamos un Marilyn Monroe y lo enseñamos todo.
Re: Free people
202thebash vengo a decirte, que se me pasaba, que anteayer repusieron el vestido Verona en negro en Zalando. Lo sé porque estaba apuntaba y terminé pillándolo
No desistas, apúntate a la repo!!
Está a 64 euros y con el código sunny15 me hicieron un 15% de descuento sobre esos 64 (y el envío gratis).
Está a 64 euros y con el código sunny15 me hicieron un 15% de descuento sobre esos 64 (y el envío gratis).
203joooooooo, que rabia, mira que entro cada día.Anvic escribió: 26 Jun 2020, 19:48 @thebash vengo a decirte, que se me pasaba, que anteayer repusieron el vestido Verona en negro en Zalando. Lo sé porque estaba apuntaba y terminé pillándolo
Cómo talla?
204Tirando a grande, como todo en Free People. Yo llevo la XS y bien!!thebash escribió: 26 Jun 2020, 19:52joooooooo, que rabia, mira que entro cada día.Anvic escribió: 26 Jun 2020, 19:48 @thebash vengo a decirte, que se me pasaba, que anteayer repusieron el vestido Verona en negro en Zalando. Lo sé porque estaba apuntaba y terminé pillándolo
Cómo talla?
205a ver si consigo la M.Anvic escribió: 26 Jun 2020, 19:55Tirando a grande, como todo en Free People. Yo llevo la XS y bien!!thebash escribió: 26 Jun 2020, 19:52joooooooo, que rabia, mira que entro cada día.Anvic escribió: 26 Jun 2020, 19:48 @thebash vengo a decirte, que se me pasaba, que anteayer repusieron el vestido Verona en negro en Zalando. Lo sé porque estaba apuntaba y terminé pillándolo
Cómo talla?
Hoy he estrenado el top, a modo de sujetador, y he ido a hacerme un piercing y la chica me lo ha visto y se ha enamorado de él
206Es que es una pasada ese diseño! No me extraña nadita.thebash escribió: 26 Jun 2020, 19:58a ver si consigo la M.Anvic escribió: 26 Jun 2020, 19:55Tirando a grande, como todo en Free People. Yo llevo la XS y bien!!thebash escribió: 26 Jun 2020, 19:52joooooooo, que rabia, mira que entro cada día.Anvic escribió: 26 Jun 2020, 19:48 @thebash vengo a decirte, que se me pasaba, que anteayer repusieron el vestido Verona en negro en Zalando. Lo sé porque estaba apuntaba y terminé pillándolo
Cómo talla?
Hoy he estrenado el top, a modo de sujetador, y he ido a hacerme un piercing y la chica me lo ha visto y se ha enamorado de él
207@Anvic bonita, ya tengo el vestido para recoger en el punto pack. Luego voy.
Qué nervios!!!
Qué nervios!!!
208que lo disfrutes mucho!!!!! Ha sido un triunfo totalmente !!!thebash escribió: 08 Jul 2020, 11:50 @Anvic bonita, ya tengo el vestido para recoger en el punto pack. Luego voy.
Qué nervios!!!
210Ya lo tengo y ya me lo he probado.
Muero de amor con él, la espera ha merecido la pena.
No es que me quede divino, porque el tipin lo perdí hace tiempo, pero tampoco queda espantoso.
No es que me quede divino, porque el tipin lo perdí hace tiempo, pero tampoco queda espantoso.
211Si mueres de amor con el es que estarás estupenda con el. Cuanto me alegro ! A disfrutarlo mucho!thebash escribió: 08 Jul 2020, 20:59 Ya lo tengo y ya me lo he probado.
212Tengo miedo de que me cierren la cuenta en la web
Me han hecho un reembolso porque me han perdido un paquete. Es la tercera vez que me pasa, luego siempre me llegan, pero con mucho retraso.
En el mensaje del reembolso me han dicho que si me llega, no hace falta que lo devuelva y, además, me han dado un vale del 15% por las molestias.
Yo no sé si pierden pasta, pero así la verdad que te quitan el miedo a comprar aunque se te pierdan los paquetes.
Y, ojo, que sólo les escribí para que me dijeran dónde estaba el pkt porque no me funcionaba el seguimiento.
Me han hecho un reembolso porque me han perdido un paquete. Es la tercera vez que me pasa, luego siempre me llegan, pero con mucho retraso.
En el mensaje del reembolso me han dicho que si me llega, no hace falta que lo devuelva y, además, me han dado un vale del 15% por las molestias.
Yo no sé si pierden pasta, pero así la verdad que te quitan el miedo a comprar aunque se te pierdan los paquetes.
Y, ojo, que sólo les escribí para que me dijeran dónde estaba el pkt porque no me funcionaba el seguimiento.
213¿Alguien que tenga experiencia con los bodies de Free People me cuenta si valen la pena o si me va a durar lo mismo que la versión zarera?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
214A mi me da miedo comprar a USA. Sólo pedí en una ocasión a Colourpop y todo bien, la verdad, pero con ropa que no es precisamente económica... menudo lío también para devolver.
Estoy enamorada de unas botas.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
215¿Has mirado si las tienen en Asos o Zalando?SnoopyCrisprCas escribió: 05 Mar 2023, 23:42 A mi me da miedo comprar a USA. Sólo pedí en una ocasión a Colourpop y todo bien, la verdad, pero con ropa que no es precisamente económica... menudo lío también para devolver.
216Sí, y a no ser que mirase mal, no las tienen.lamaladelanovela escribió: 05 Mar 2023, 23:52¿Has mirado si las tienen en Asos o Zalando?SnoopyCrisprCas escribió: 05 Mar 2023, 23:42 A mi me da miedo comprar a USA. Sólo pedí en una ocasión a Colourpop y todo bien, la verdad, pero con ropa que no es precisamente económica... menudo lío también para devolver.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
217¿Y Revolve? es una web un poco cara, pero a veces tienen descuentos.SnoopyCrisprCas escribió: 05 Mar 2023, 23:53Sí, y a no ser que mirase mal, no las tienen.lamaladelanovela escribió: 05 Mar 2023, 23:52¿Has mirado si las tienen en Asos o Zalando?SnoopyCrisprCas escribió: 05 Mar 2023, 23:42 A mi me da miedo comprar a USA. Sólo pedí en una ocasión a Colourpop y todo bien, la verdad, pero con ropa que no es precisamente económica... menudo lío también para devolver.
218Yo tengo 2 bodys de Free People y estoy enamorada de ellos.Primero lo compré en rosa nuevo y vi el mismo en vinted en gris y me lo compré. Me están saliendo muy buenos,pero no son del estilo que tu pones.lamaladelanovela escribió: 05 Mar 2023, 22:52 ¿Alguien que tenga experiencia con los bodies de Free People me cuenta si valen la pena o si me va a durar lo mismo que la versión zarera?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Voy a ver si soy capaz de poner alguna foto
No sé poner un puto avatar.
220Que chulos, Becket! Los colores se ven preciosos