Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
5361Hombre, Elsa Pataky era guapa antes de la rinoplastia, la otra se hizo una reconstrucción completa de su cara y ni aún operada me parece atractiva.
MeNac escribió: 24 Jun 2020, 02:12 @Woccek Ninguna relación y con razón. Cuando el niño nació él se hizo una prueba de ADN porque no creía ser el padre, se demostró que sí pero ella lo crío solo, de hecho el hijo tiene el apellido de ella y no del padre. Él se limitó a decir que Elizabeth decidió ser madre soltera, o lo que es lo mismo no le importó mucho no ser el padre de ese niño, aunque biológicamente lo fuera. Hay que resaltar que Elizabeth nunca pidió ninguna manutención, lo ha mantenido ella sola. Eso sucedió en el 2000. En el 2001 a él le sucedió lo mismo con otra mujer, no se si a aquel hijo lo reconoció, supongo que sí porque llegaron a los tribunales
Woccek escribió: 24 Jun 2020, 11:43
Pues no sería porque el padre no tenía posibilidades, era multimillonario, Liz tampoco va coja porque tiene bastante dinero pero ese señor hizo una fortuna.
Steve Bing abandonó Stanford a los 18 años cuando heredó una fortuna de 600 millones de dólares (531 millones de euros) de su abuelo Leo, constructor de un edificio de apartamentos en Nueva York en los años 20.
Es que fue un cantazo brutalYellowSubmarine escribió: 24 Jun 2020, 14:22 Buah lo de Anabelle Wallis me dolió "personalmente" porque en la primera temporada de Peaky Blinders tenía la nariz de antes y en la segunda la otra y se notaba muchísimo,
Castañuelas escribió: 24 Jun 2020, 02:08 Ella cuando no posa su cara antigua intensa salir a la superficie.
Espero que tenga un poco más de cabeza y sentido común.Ese escribió: 25 Jun 2020, 01:55 El Timothe esta aprovechando su status para ponerse las botas, preveo un próximo DiCaprio 2.0
Ay, no sé, yo la de Pataky aún la veo, pero la de Wallis, es que yo creo que estaba más guapa antes y su nariz le daba mucha personalidad. Ahora, cada uno con sus complejos que haga lo que le de la gana, faltaba más, y mal, pues tampoco ha quedado.Ese escribió: 24 Jun 2020, 23:10 Pues la Wallis a mi se me hace muy parecida a la Pataky, encima comparten rinoplastia y todo
Pues por lo visto la marca de calzoncillos fue TT ayer y son tal cual, y los que los usan dicen que son muy cómodosladiwen escribió: 25 Jun 2020, 09:18 Yo creo que va hasta en calzoncillos y no nuevos, como dados de sí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados