Y yo que no me termino de creer lo de su cáncer...
Re: Vox Populi - Palito Uve
11221Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yooooo!!! Era lo puto más, daba vergüenza ajena pero era más adictivo que la heroína.
Yo, a mis ¿13 años? ya me daba cuenta del timo que era esto:Alabama escribió: 24 Jun 2020, 14:44Yooooo!!! Era lo puto más, daba vergüenza ajena pero era más adictivo que la heroína.
Yo quiero que una vez en la vida me retoque una foto el experto en PS del Hola. Que lo hagan derecho constitucional.
A mi me parece bonito pero a la vez macabro.Maud escribió: 24 Jun 2020, 12:28 Pobre Ana Obregón, es tremendo todo. Decía una de sus hermanas que ojalá se pudieran ir a la casa de Mallorca, como diciendo que ni ánimos para eso tiene. No me extrañaría que estuviera en tratamiento médico.
La tarta es de embassy, yo la he comido en un cumple también.
De que ha trabajado antes de debutar en la tele?Caperucita Rosa escribió: 24 Jun 2020, 15:18 Y lo de que Belén ya no sea pueblo...para mi nunca lo fue.
Se especuló que le puso los cuernos a Jesulin en la trastienda con uno. Ese chico salió en una revista pero le dieron poca bola en la tele, en aquella época Belen Esteban era intocableDoraemon escribió: 24 Jun 2020, 17:30De que ha trabajado antes de debutar en la tele?Caperucita Rosa escribió: 24 Jun 2020, 15:18 Y lo de que Belén ya no sea pueblo...para mi nunca lo fue.
Creo recordar que tuvo una tienda con productos de marroquinería de Ubrique, pero no duró mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados