Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
11421Leo que el gobierno ha sacado ahora que la las mascarillas para menores de 12 no es obligatoria. Esto que invento es?
Pues en Grecia si dabas positivo te aislaban en un hotel 15 días, pero no se a cuenta de quienNovacane escribió: 24 Jun 2020, 11:25
Y sobre todo que haces con los que den positivo a su llegada en Barajas
Que lo hagan antes de salir de sus países de origen y que pasados un par de días el test caduque.
Lo único malo es que va a depender de los países en su origen y que seguramente en un medio plazo se va encarecer viajar en avión porque se tendrían que hacer las compañías a cargo de ello e igual no les interesa.
Otra cosa no se me ocurre, si no los aeropuertos van a ser un coladero.
Hubiera estado bien tener la aplicación de rastreo al menos y que fuera imprescindible para turistas.kerkyra escribió: 24 Jun 2020, 11:50 Yo entiendo que quieran abrir fronteras y ver que pasa, porque la alternativa también es muy mala.
Pues sí, pero en España muchas veces nos encanta hacer la cuadratura al círculo.
Ya lo sé.winter cards escribió: 24 Jun 2020, 02:10Mujer, venimos a desahogarnosCristionaS. escribió: 23 Jun 2020, 22:07Que pesaícos con estos mensajes... a mí también me joe y me suda la barbilla, pero hay que fastidiarse no hay mas.Nanaeboo escribió: 23 Jun 2020, 21:57 Pues yo la mascarilla no la soporto, y ahora con el calor menos aún
Yo viendo los panoramas creo que no llegamos a Agosto sin confinamientos parciales en la mitad del país otra vez.Elounda escribió: 24 Jun 2020, 09:00 Yo estoy en Bizkaia y sorprende el poco uso de mascarillas y la poca distancia de seguridad. Grupos de adolescentes yendo a la playa a cientos.
En la playa no pude ni aparcar para recoger a mi sobri de su clase.
Una playa peque que hay la desalojaron y la gente se quedaba alli protestando y sin mascarilla. Santapaciencia del poli que estaba siendo increpado.
En fin en octubre todos a casa otra vez sino al tiempo.
Una mierda vamos
He estrenado la mía hoy, con este calor se secó enseguida, y muy bien, muy cómoda, al ser de algodón creo que es mejor para la piel , como que se siente mas suave, y no me agobia mas que la quirúrgica, puede que incluso menos, así que genial. De hecho he pedido otras 2 porque veo que se están agotando. Lo que no sé que tal llevarán las gomas los lavados en la lavadora. Me da pereza pero igual las lavo a mano.Topa escribió: 23 Jun 2020, 20:11Yo también quiero pillar una o dos,para cambiar repertorio si alguna forera más la tiene que de su opiniónwinter cards escribió: 23 Jun 2020, 17:19 Gracias, chicas. Seguramente me haré con una de florecitas, que son monísimas.
La UE estaba estudiando vetar a países como Rusia, Estados Unidos o Brasil, creo que aún no se ha confirmado pero yo creo que lo harán.Bubbles escribió: 24 Jun 2020, 14:32 Sigo sin comprender. Estamos abiertos o solo a países comunitarios ?
Los dos primeros contagiados de Menorca son una pareja que ha venido de USA.
Edito, que leo que “ se trata de dos personas que residían desde hace años en los Estados Unidos y por motivos laborales han regresado a la isla.”
¿Dónde? ¿Cómo? ¿Free? Que por fin me ha llegado hoy la tarjeta sanitaria y ya soy oficialmente paciente localladiwen escribió: 24 Jun 2020, 13:08 Ayer mismo me dijeron que aquí están haciendo test y están saliendo bastantes positivos, así que no tardarán en decir algo.
Gracias guapa,entonces me voy a dar prisa en comprarlasKira escribió: 24 Jun 2020, 13:21He estrenado la mía hoy, con este calor se secó enseguida, y muy bien, muy cómoda, al ser de algodón creo que es mejor para la piel , como que se siente mas suave, y no me agobia mas que la quirúrgica, puede que incluso menos, así que genial. De hecho he pedido otras 2 porque veo que se están agotando. Lo que no sé que tal llevarán las gomas los lavados en la lavadora. Me da pereza pero igual las lavo a mano.Topa escribió: 23 Jun 2020, 20:11Yo también quiero pillar una o dos,para cambiar repertorio si alguna forera más la tiene que de su opiniónwinter cards escribió: 23 Jun 2020, 17:19 Gracias, chicas. Seguramente me haré con una de florecitas, que son monísimas.
Es una amiga que trabaja en un laboratorio y eso me ha dicho, que están saliendo muchos positivos. Así que yo sigo con todas las precauciones.Alabama escribió: 24 Jun 2020, 14:38¿Dónde? ¿Cómo? ¿Free? Que por fin me ha llegado hoy la tarjeta sanitaria y ya soy oficialmente paciente localladiwen escribió: 24 Jun 2020, 13:08 Ayer mismo me dijeron que aquí están haciendo test y están saliendo bastantes positivos, así que no tardarán en decir algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados