Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

11203
Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca, se asocia con Pedro Jota
El inquieto empresario sevillano se incorpora al consejo de administración de El Español en una diversificación de su creciente emporio

Varo perteneció a aquella tribu pija de bad boys –ya disuelta, para triste pérdida del papel couché– que formaron en su día los Fonsi Nieto, Javier Hidalgo, Israel Bayón, Colate Vallejo-Nágera, Alfonso de Borbón Yordi y Alonso Aznar. Cada uno de ellos siguió su camino pero resulta el de Varo especialmente interesante: su padre es médico y su madre ha sido diputada en el Congreso por el PSOE, con lo que no se ha apoyado en la estirpe como otros cachorros del pospelotazo para prosperar.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... -jota.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11204
Imagen

Belén Esteban publica su primer libro de recetas con SEMANA
Belén Esteban quiere compartir sus trucos y recetas de cocina a través de la revista SEMANA, con el lanzamiento de un libro que puede ser tuyo a partir del 1 de julio. ¡Reserva tu ejemplar antes de que se agote!
https://www.semana.es/corazon/belen-est ... 002222415/
En el programa de ayer dio a entender que estaba hasta la peineta de las recetas de cocina, muy creíble con el pimiento en la mano, tiembla Arguiñano!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11206
Pobre Ana Obregón, es tremendo todo. Decía una de sus hermanas que ojalá se pudieran ir a la casa de Mallorca, como diciendo que ni ánimos para eso tiene. No me extrañaría que estuviera en tratamiento médico.

La tarta es de embassy, yo la he comido en un cumple también.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11208
Maud escribió: 24 Jun 2020, 12:28 Pobre Ana Obregón, es tremendo todo. Decía una de sus hermanas que ojalá se pudieran ir a la casa de Mallorca, como diciendo que ni ánimos para eso tiene. No me extrañaría que estuviera en tratamiento médico.

Yo iba a Embassy con mi madre y sus amigas de Madrid. Qué recuerdos :wub:

11209
bri escribió: 24 Jun 2020, 12:29
Maud escribió: 24 Jun 2020, 12:28 Pobre Ana Obregón, es tremendo todo. Decía una de sus hermanas que ojalá se pudieran ir a la casa de Mallorca, como diciendo que ni ánimos para eso tiene. No me extrañaría que estuviera en tratamiento médico.

Cuando vengas a Madrid te llevo :red: Que hay una en ECI, por cierto :hide1:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11210
Maud escribió: 24 Jun 2020, 12:31
bri escribió: 24 Jun 2020, 12:29

Cuando vengas a Madrid te llevo :red: Que hay una en ECI, por cierto :hide1:
Vamos a salir rodando :lol:

11212
Estoy leyendo el Hola de Ro3 y es un fakin angel de victoria sicret, o sea A VER.
Todo light y en tono conciliador. Supongo que después de que Vanitatis sacase la sentencia REAL no hay huevos a vender otra versión así que no queda otra que usar el intento de acuerdo de paz.
El año que viene quiere tener un hijo, no ha ido al psicólogo nunca y va a operarse el pecho. El resto nada nuevo under the sun.
Imagen

11216
sanyo escribió: 24 Jun 2020, 12:27 Mira calla que pensaba en un primer momento que Rocío Flores era Ana de Armas. Se han pasado un pelin con el photoshop
Somos dos jajajjaja
Imagen

11218
Pocahontas escribió: 24 Jun 2020, 13:20
Argo escribió: 24 Jun 2020, 12:11 Si que ha perdido kilos en la isla :looll:
Más bien, ha adelgazado en la revista (PS).
Lo decía irónicamente porque lleva chopeo a tope. Casi parece un ángel de VS.

11219
Argo escribió: 24 Jun 2020, 13:34
Ups, no te entendí a la primera. Como hay mucha gente que no ha visto la isla, pues creía que era de verdad. Sorry.

11220
Pocahontas escribió: 24 Jun 2020, 13:37
Argo escribió: 24 Jun 2020, 13:34
Ups, no te entendí a la primera. Como hay mucha gente que no ha visto la isla, pues creía que era de verdad. Sorry.
SV no lo he visto pero la portada no tiene nada que ver con la foto de hace unos días en la calle con su padre :mrgreen:
En hola son unos gordofobos. En la portada de la boda de ortega cano la sacaron de medio lado y aquí le han quitado cuarto y mitad.