Re: Vox Populi - Palito Uve
11203Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca, se asocia con Pedro Jota
El inquieto empresario sevillano se incorpora al consejo de administración de El Español en una diversificación de su creciente emporio
Varo perteneció a aquella tribu pija de bad boys –ya disuelta, para triste pérdida del papel couché– que formaron en su día los Fonsi Nieto, Javier Hidalgo, Israel Bayón, Colate Vallejo-Nágera, Alfonso de Borbón Yordi y Alonso Aznar. Cada uno de ellos siguió su camino pero resulta el de Varo especialmente interesante: su padre es médico y su madre ha sido diputada en el Congreso por el PSOE, con lo que no se ha apoyado en la estirpe como otros cachorros del pospelotazo para prosperar.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... -jota.html
De vacaciones
11204En el programa de ayer dio a entender que estaba hasta la peineta de las recetas de cocina, muy creíble con el pimiento en la mano, tiembla Arguiñano!Belén Esteban publica su primer libro de recetas con SEMANA
Belén Esteban quiere compartir sus trucos y recetas de cocina a través de la revista SEMANA, con el lanzamiento de un libro que puede ser tuyo a partir del 1 de julio. ¡Reserva tu ejemplar antes de que se agote!
https://www.semana.es/corazon/belen-est ... 002222415/
De vacaciones
11205Mira calla que pensaba en un primer momento que Rocío Flores era Ana de Armas. Se han pasado un pelin con el photoshop
11206Pobre Ana Obregón, es tremendo todo. Decía una de sus hermanas que ojalá se pudieran ir a la casa de Mallorca, como diciendo que ni ánimos para eso tiene. No me extrañaría que estuviera en tratamiento médico.
La tarta es de embassy, yo la he comido en un cumple también.
Autumn... The year's last, loveliest smile
11207Mar Torres.
Como ella se ve:
La realidad:
Como ella se ve:
La realidad:
Última edición por Ladiwen el 24 Jun 2020, 12:32, editado 1 vez en total.
11208Yo iba a Embassy con mi madre y sus amigas de Madrid. Qué recuerdosMaud escribió: 24 Jun 2020, 12:28 Pobre Ana Obregón, es tremendo todo. Decía una de sus hermanas que ojalá se pudieran ir a la casa de Mallorca, como diciendo que ni ánimos para eso tiene. No me extrañaría que estuviera en tratamiento médico.
11209Cuando vengas a Madrid te llevo Que hay una en ECI, por ciertobri escribió: 24 Jun 2020, 12:29Yo iba a Embassy con mi madre y sus amigas de Madrid. Qué recuerdosMaud escribió: 24 Jun 2020, 12:28 Pobre Ana Obregón, es tremendo todo. Decía una de sus hermanas que ojalá se pudieran ir a la casa de Mallorca, como diciendo que ni ánimos para eso tiene. No me extrañaría que estuviera en tratamiento médico.
Autumn... The year's last, loveliest smile
11210Vamos a salir rodandoMaud escribió: 24 Jun 2020, 12:31Cuando vengas a Madrid te llevo Que hay una en ECI, por ciertobri escribió: 24 Jun 2020, 12:29Yo iba a Embassy con mi madre y sus amigas de Madrid. Qué recuerdosMaud escribió: 24 Jun 2020, 12:28 Pobre Ana Obregón, es tremendo todo. Decía una de sus hermanas que ojalá se pudieran ir a la casa de Mallorca, como diciendo que ni ánimos para eso tiene. No me extrañaría que estuviera en tratamiento médico.
11211Otra fantasiosa de la vida, además esa blusa no le favorece nada
https://estiloyvida.es/alba-diaz-virgin ... ilos-cena/
https://estiloyvida.es/alba-diaz-virgin ... ilos-cena/
De vacaciones
11212Estoy leyendo el Hola de Ro3 y es un fakin angel de victoria sicret, o sea A VER.
Todo light y en tono conciliador. Supongo que después de que Vanitatis sacase la sentencia REAL no hay huevos a vender otra versión así que no queda otra que usar el intento de acuerdo de paz.
El año que viene quiere tener un hijo, no ha ido al psicólogo nunca y va a operarse el pecho. El resto nada nuevo under the sun.
Todo light y en tono conciliador. Supongo que después de que Vanitatis sacase la sentencia REAL no hay huevos a vender otra versión así que no queda otra que usar el intento de acuerdo de paz.
El año que viene quiere tener un hijo, no ha ido al psicólogo nunca y va a operarse el pecho. El resto nada nuevo under the sun.
11213Otro trasplante capilar
Descubrimos quién es la mujer que ha enamorado a Julián Contreras
Tras años de problemas económicos y sentimentales, el hijo de Carmina Ordóñez ha recuperado la ilusión por la vida gracias a su trabajo y a una mujer de Móstoles.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 198_0.html
De vacaciones
11214Álvaro Díaz, responsable de 'GH' en el caso Carlota Prado, abandona Zeppelin tras 20 años
El productor ejecutivo fue el encargado de dirigirse a la Guardia Civil para denunciar la supuesta viola***n en el 'reality' en el año 2017.
https://www.elespanol.com/corazon/telev ... 974_0.html
De vacaciones
11216Somos dos jajajjajasanyo escribió: 24 Jun 2020, 12:27 Mira calla que pensaba en un primer momento que Rocío Flores era Ana de Armas. Se han pasado un pelin con el photoshop
11218Lo decía irónicamente porque lleva chopeo a tope. Casi parece un ángel de VS.
11219Ups, no te entendí a la primera. Como hay mucha gente que no ha visto la isla, pues creía que era de verdad. Sorry.Argo escribió: 24 Jun 2020, 13:34Lo decía irónicamente porque lleva chopeo a tope. Casi parece un ángel de VS.
11220SV no lo he visto pero la portada no tiene nada que ver con la foto de hace unos días en la calle con su padrePocahontas escribió: 24 Jun 2020, 13:37Ups, no te entendí a la primera. Como hay mucha gente que no ha visto la isla, pues creía que era de verdad. Sorry.Argo escribió: 24 Jun 2020, 13:34Lo decía irónicamente porque lleva chopeo a tope. Casi parece un ángel de VS.
En hola son unos gordofobos. En la portada de la boda de ortega cano la sacaron de medio lado y aquí le han quitado cuarto y mitad.