14039
por ana_l21
Moderadora
Pero es que somos racistas, y homófobos, machistas y todo lo demás. Que yo no lo sea no quiere decir que esa no sea la realidad. Yo no me ofendo si dicen que España es un país homófobo o racista, porque no lo soy y se que no se habla de mi. Pues con las estadísticas de los hombres y la violencia igual. Se lo he explicado a los hombres de mi vida y lo han entendido bastante rápido.
Las cifras son números. No hay nada más frío y objetivo que números. El que marca más goles es el máximo goleador, no el que marca los goles más bonitos. No vamos a negar un dato y a no usarlo para mostrar una realidad por miedo a ofender a alguien.
Nadie está diciendo que por nacer hombre se sea un asesino vi0lad*r. De hecho, solo lo dicen los que defienden el #notallmen para poner esa frase en boca de otros. Nosotras nos hartamos a decir que lo que tiene que cambiar es la sociedad y la educación. Pero al crear un patrón con la educación y la influencia de la sociedad, creamos un patrón hereditario.
Y sinceramente, si yo voy por un callejón sola y me sigue un hombre, si me da más miedo que si me sigue una mujer. Y no por pensar que estoy siendo injusta con ese señor, que igual es la mejor persona del mundo, voy a bajar la guardia y dejar que me pase algo.