Novias 2021
1Me hacía ilusión abrir este hilo
Bienvenidas a todas las novias de 2020 que hayan aplazado su boda a 2021 y bienvenidas a todas las novias de 2021 desde un principio!
Creo que puede ser positivo compartir aquí nuestras historias y nuestros avances y reilusionarnos mucho con todas esas bodas preciosas que se vienen el año que viene
Empiezo yo, nos casábamos a finales de julio y, aunque legalmente si todo sigue bien, se podría celebrar, nos negamos a hacerlo de una manera restrictiva, con todas las normas de seguridad actuales y con miedo. Queremos hacerlo con todas las garantías y de la manera que habíamos imaginado, así que, aunque ha supuesto mucho dolor de cabeza y mucha tristeza, hemos decidido que lo más sensato era posponerla. Ahora a esperar que el año que viene se pueda, claro, que eso aún no lo sabemos...pero yo soy optimista por naturaleza y creo que todo esto se va a arreglar antes de lo que pensamos.
Nosotros hemos tenido suerte, el restaurante nos guardaba la paga y señal y no nos había dado tiempo a comprar nada que tuviera la fecha, así que no hemos perdido dinero. Fotografía, peluquería y maquillaje, todos han sido muy amables y han movido la fecha sin problema.
Lo único, que no es tanto trabajo pero me da mucha pereza, es volver a iniciar de nuevo todo el papeleo que justo habíamos finalizado la semana en la que se declaró el estado de alarma. He estado informándome de si se podía prorrogar pero sólo lo prorrogarán un año después de que finalice el estado de alarma, así que por poco no llegaré, o eso o adelantamos la fecha de la boda civil, está por definir.
Nuestra fecha de celebración, eso sí que lo tenemos ya 24/07/2021