Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

8381
Maud escribió: 23 Jun 2020, 22:04 En serio @Marezha? :wow: Las calles son más estrechas que en tu ciudad y hay muchas con una úninca dirección, es cierto. Mi examen práctico fue íntegramente en tu ciudad y le tengo hecha la cruz a la zona del hospital :susto:
Es que mi profe tiene la teoría de que con esto de las medidas de seguridad los exámenes van a ser más en urbano. Así que estamos recorriendo los posibles pueblos de la zona. Pero vamos, que a mi me da igual el sitio, que mi orientación es nula hasta en el mío... Hoy me ha dicho que si sabía ir a X sitio, que conozco perfectamente y estaba relativamente cerca, y me he quedado tal que así :wirr:. Al final me he tenido que guiar él :bag:
sanyo escribió: 23 Jun 2020, 22:57 Yo creo que voy a hacer eso de apuntar en una hoja las cosas malas de este año y quemarla. A ver si cambia mi vida :lol:
Tienen que venir los bomberos del fuego que monto en casa si tengo que quemar todo lo malo de este año. No tengo papel suficiente en casa :loll:
Imagen

8382
Podéis conducir con la mascarilla? Porque yo voy andando por la calle con ella y veo fatal, me tapa casi los ojos. Si tuviera que conducir con mascarilla me estrello seguro.

El otro día cogí el coche tras meses sin cogerlo desde que aprobé el práctico y qué agobio con las rotondas, nadie pone el intermitente cuando sale de una y así no hay quien se meta o no en ella.

8383
Tengo a la chiquinina asustadita perdida con los putos petardos, que rabia me dan estas cosas, no se como calmarla pobrecita mia, no entiende que pasa y solo quiere esconderse. :angry: :fourious: :angry:
Imagen

8384
Putos petardos, joder, y eso que este año hay menos.
En mi calle se ve que hacen cada año una mega cena de vecinos del barrio, menos mal que este se ha cancelado, vaya pesadilla pasar por ahí con lo rancia que soy.
Imagen

8385
Aquí tampoco iban a dejar a nadie acercarse a la playa. Ni hogueras ni saltar olas ni nada. Tampoco oigo petardos así que supongo que poca fiesta

Eso sí, los del bar de abajo dando por culo

8387
Aquí otra fan del motilium. Lo tengo en la receta electrónica porque lo tengo que tomar con la pastilla de la migraña y ya aprovecho cuando se me pone mal cuerpo. El 10 o 20 minutos como nueva.

8388
datenshiblue escribió: 24 Jun 2020, 00:17 Aquí otra fan del motilium. Lo tengo en la receta electrónica porque lo tengo que tomar con la pastilla de la migraña y ya aprovecho cuando se me pone mal cuerpo. El 10 o 20 minutos como nueva.
Pues yo debería porque la pastilla de la migraña me sienta fatal .
:lluvia:

8390
Me he pasado la noche de San Juan trabajando y
encima una cosa de una compañera, que me he ofrecido a terminarlo pero me lo ha dado todo en formato malo y a medias y lo he tenido que retocar y encima un archivo no me funciona. La peña es un desastre.

8391
La GC ha recomendado no conducir con mascarilla. Si vas en el coche con alguien con quien no convivas, que lleve mascarilla esa persona y si queréis, que vaya en el asiento trasero en diagonal con el del conductor. Yo de momento en el coche no he ido con gente con la que no conviva así que siempre voy sin ella. Puede llegar a tapar la visión y si voy sola veo estúpido llevarla. Que he visto a gente yendo sola en coche con mascarilla, guantes y pantalla.

La mascarilla me provoca granos y tengo ganas de aniquilar algo. Porca miseria.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8392
Yo en el coche no me pongo mascarilla. Veo a gente que va solo en el coche con la mascarilla y es como... Por que? Que sentido?

No nos acordábamos que ayer era San Juan, de hecho íbamos dando un paseo por el paseo marítimo y nos acabamos volviendo porque se nos olvidó coger las mascarillas y había bastante policía, los accesos a la playa los estaban cerrando y no entendíamos por que, y después de cenar me metí al foro un segundillo y os leí y ya caí que era por San Juan.

En mi pueblo si que se hace hoguera, bastante cutre eso sí, también hay fiesta pero porque coincide con las fiestas de un barrio. Este año nada de nada claro.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8393
Lo de la cocacola en procesos de gastroenteritis es para hidratarse, al deshidratarse el cuerpo rápidamente por el proceso de la gastroenteritis, la cocacola aporta agua, azúcar...

8394
mochis escribió: 24 Jun 2020, 09:10 Lo de la cocacola en procesos de gastroenteritis es para hidratarse, al deshidratarse el cuerpo rápidamente por el proceso de la gastroenteritis, la cocacola aporta agua, azúcar...
Entonces mejor suero o Aquarius... Algo que tenga sales minerales

8395
mochis escribió: 24 Jun 2020, 09:10 Lo de la cocacola en procesos de gastroenteritis es para hidratarse, al deshidratarse el cuerpo rápidamente por el proceso de la gastroenteritis, la cocacola aporta agua, azúcar...
Yo a la gente que se lo he oído no era por eso, no era gastros sino dolor sin más. Que igual es un invento de Mejorada del Campo, puede ser.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8397
Alabama escribió: 24 Jun 2020, 10:16
Yo a la gente que se lo he oído no era por eso, no era gastros sino dolor sin más. Que igual es un invento de Mejorada del Campo, puede ser.
Yo creo que es un placebo

8400
Brianna escribió: 24 Jun 2020, 11:04 Acaba de pasar un hombre que iba andando mirando al cielo y con la mascarilla en la frente :dload:
Ah mira una nueva modalidad :lol: