Re: HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN
402Hola lamaladelanovela
Me acabo de dar cuenta en el subforo de ocio que si en un hilo copio y pego un tweet aparece el link pero no la vista preliminar del tweet como cuando lo pongo en tu mundo. ¿Por qué ocurre esto?
Saludos.
Me acabo de dar cuenta en el subforo de ocio que si en un hilo copio y pego un tweet aparece el link pero no la vista preliminar del tweet como cuando lo pongo en tu mundo. ¿Por qué ocurre esto?
Saludos.
403Porque tengo que solucionar un tema de los otros subforos y no he podido aún porque me falta solucionar otro tema antes. En esta semana espero quede arreglado.Argonauta escribió: 23 Jun 2020, 15:41 Hola @lamaladelanovela
Saludos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
404Vale, genial! Y gracias por cambiarme el nick. Qué rapidez!lamaladelanovela escribió: 23 Jun 2020, 17:30Porque tengo que solucionar un tema de los otros subforos y no he podido aún porque me falta solucionar otro tema antes. En esta semana espero quede arreglado.Argonauta escribió: 23 Jun 2020, 15:41 Hola @lamaladelanovela
Saludos.
405Nada! Siento las molestiasArgo escribió: 23 Jun 2020, 17:33Vale, genial! Y gracias por cambiarme el nick. Qué rapidez!lamaladelanovela escribió: 23 Jun 2020, 17:30Porque tengo que solucionar un tema de los otros subforos y no he podido aún porque me falta solucionar otro tema antes. En esta semana espero quede arreglado.Argonauta escribió: 23 Jun 2020, 15:41 Hola @lamaladelanovela
Saludos.
406Anda no me había fijado que era según el subforo, en tu mundo somos las favoritas
407lamaladelanovela
Hola!
cuando entro a mis mensajes y miro la primera pagina y quiero pasar a la segunda, si le doy al numero 2 para pasar me da error. Tengo que darle a la flecha del final. Te pongo fotos.
El error:
Hola!
cuando entro a mis mensajes y miro la primera pagina y quiero pasar a la segunda, si le doy al numero 2 para pasar me da error. Tengo que darle a la flecha del final. Te pongo fotos.
El error:
408A mi me pasa lo mismo pero si vuelvo atrás y espero 2 segundos, ya me deja pasar de página.sokanifrus escribió: 24 Jun 2020, 08:23 @lamaladelanovela
Hola!
409Claro, es que es una búsqueda y hace ya semanas que no deja hacer búsquedas seguidas.
410CREO que ya he podido solucionar esto.Argo escribió: 23 Jun 2020, 15:41 Hola @lamaladelanovela
Saludos.
411Eso mismo es. El tema de las búsquedas aún no está del todo listo, para arreglarlo hay que dejar el foro fuera de servicio un par de noches mas. No es que vayamos a dejarlo así, se arreglará.Alabama escribió: 24 Jun 2020, 16:28 Claro, es que es una búsqueda y hace ya semanas que no deja hacer búsquedas seguidas.
412Yo no puedo ponerlos en estos hiloslamaladelanovela escribió: 18 Jun 2020, 13:01Luego reviso los permisos de todos los subforos, porque creo que el problema está ahí.haemalea escribió: 18 Jun 2020, 12:57 Si @Ruliña cada vez que abro una pestaña nueva se me desconecta, antes no.
Yo venía porque no funcionan los vídeos de Youtube, he mirado y en Tu mundo por ejemplo ahora funcionan poniendo unos comandos de bbvideo, pero voy a poner uno en celebs y me dice que no puedo utilizar esos bbcode o algo así. He probado en este hilo ahora mismo y pasa lo mismo. @lamaladelanovela
viewtopic.php?f=25&t=356
viewtopic.php?f=25&t=1814
413A partir de aquí, desde el 14 de junioAstrid escribió: 25 Jun 2020, 18:46Yo no puedo ponerlos en estos hiloslamaladelanovela escribió: 18 Jun 2020, 13:01Luego reviso los permisos de todos los subforos, porque creo que el problema está ahí.haemalea escribió: 18 Jun 2020, 12:57 Si @Ruliña cada vez que abro una pestaña nueva se me desconecta, antes no.
Yo venía porque no funcionan los vídeos de Youtube, he mirado y en Tu mundo por ejemplo ahora funcionan poniendo unos comandos de bbvideo, pero voy a poner uno en celebs y me dice que no puedo utilizar esos bbcode o algo así. He probado en este hilo ahora mismo y pasa lo mismo. @lamaladelanovela
viewtopic.php?f=25&t=356
viewtopic.php?f=25&t=1814
viewtopic.php?p=2036685#p2036685
viewtopic.php?p=2053602#p2053602
415Pero son hilos puntuales y no todo el subforo? Astrid
416No lo sé, he puesto vídeos en otros hilos pero no sé si del mismo subforo . En el de música sólo he puesto en el de versiones.lamaladelanovela escribió: 01 Jul 2020, 16:04 Pero son hilos puntuales y no todo el subforo? @Astrid
417A mi me gustaría que fuese más fácil subir fotos o vídeos de ig
418Esto no se puede solucionar? Porque yo sigo sin poder poner vídeos de youtube ni tweets en algunos subforos.lamaladelanovela escribió: 18 Jun 2020, 13:01Luego reviso los permisos de todos los subforos, porque creo que el problema está ahí.haemalea escribió: 18 Jun 2020, 12:57 Si @Ruliña cada vez que abro una pestaña nueva se me desconecta, antes no.
419Pensaba que ya estaba solucionado, o al menos eso me dijeron varias usuarias. En qué subforo no puedes?Keren escribió: 07 Nov 2020, 23:31Esto no se puede solucionar? Porque yo sigo sin poder poner vídeos de youtube ni tweets en algunos subforos.lamaladelanovela escribió: 18 Jun 2020, 13:01Luego reviso los permisos de todos los subforos, porque creo que el problema está ahí.haemalea escribió: 18 Jun 2020, 12:57 Si @Ruliña cada vez que abro una pestaña nueva se me desconecta, antes no.
420Yo sigo sin poder poner vídeo de youtube en los subforos de Literatura, Tv cine y series, Deportes, Juegos y miscelánea. ¿Es cosa mía?lamaladelanovela escribió: 08 Nov 2020, 13:20Pensaba que ya estaba solucionado, o al menos eso me dijeron varias usuarias. En qué subforo no puedes?Keren escribió: 07 Nov 2020, 23:31Esto no se puede solucionar? Porque yo sigo sin poder poner vídeos de youtube ni tweets en algunos subforos.lamaladelanovela escribió: 18 Jun 2020, 13:01Luego reviso los permisos de todos los subforos, porque creo que el problema está ahí.haemalea escribió: 18 Jun 2020, 12:57 Si @Ruliña cada vez que abro una pestaña nueva se me desconecta, antes no.