Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

5342
@Darcy Hala, no sabía nada de lo de Kit de picos pardos por España, me muero muerta. Ojalá tener contactos para pillar más cotilleos. Confirmado y requete-confirmado que soy una nisu de la vida :cool:
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer

5343
Nita escribió: 22 Jun 2020, 20:19 @Darcy Hala, no sabía nada de lo de Kit de picos pardos por España, me muero muerta. Ojalá tener contactos para pillar más cotilleos. Confirmado y requete-confirmado que soy una nisu de la vida :cool:
A mi solamente me dijeron lo de Kit y Joe Dempsie (pero éste está muy soltero :D: ), que después confirmó una forera fiable aquí y aquí me enteré por ella de lo de "Davos" (que es quien se divorció poco después) :popcorn:

Es el ex de Elizabeth Hurley y padre de su hijo Damien: ha muerto Steve Bing y todo indica que es suicidio, se ha tirado desde la planta 27 de un edificio...
Fallece a los 55 años Steve Bing, productor de “El expreso polar”
https://www.msn.com/es-mx/news/other/fa ... li=AAggNb5

Fuente original:
STEVE BING
Writer/Producer, Liz Hurley's Ex ...DEAD AT 55 FROM SUICIDE
https://www.tmz.com/2020/06/22/kangaroo ... d-suicide/

5345
Castañuelas escribió: 22 Jun 2020, 17:34
Gia escribió: 22 Jun 2020, 16:26 Pero lo de la paleta de Ashley Graham parece como si se le hubiera caído la carilla y ese fuera su diente original no? es que sino no entiendo como se ha roto el diente por los lados y todo tan "simétrico". Que alguien me lo aclare porque me estoy imaginando su dentadura original. Parece un diente de leche. Puff que dolor
Si, es justo eso. La carilla se le ha caído.
Dior mío, ¿así es como tienen todos los dientes los famosos que llevan carillas? ¿Te liman tanto el diente que te queda un hilillo?
Imagen

5347
laurenandolivia escribió: 23 Jun 2020, 11:49
Gia escribió: 22 Jun 2020, 16:26 Pero lo de la paleta de Ashley Graham parece como si se le hubiera caído la carilla y ese fuera su diente original no? es que sino no entiendo como se ha roto el diente por los lados y todo tan "simétrico". Que alguien me lo aclare porque me estoy imaginando su dentadura original. Parece un diente de leche. Puff que dolor
Dior mío, ¿así es como tienen todos los dientes los famosos que llevan carillas? ¿Te liman tanto el diente que te queda un hilillo?
Así es como se hace una vez hecho no hay vuelta atrás, yo tengo una en un diente medio insalvable y fue así

5348
Ladylana escribió: 23 Jun 2020, 16:24
laurenandolivia escribió: 23 Jun 2020, 11:49
Así es como se hace una vez hecho no hay vuelta atrás, yo tengo una en un diente medio insalvable y fue así
Antes se hacía así, por lo que he visto ahora tratan de salvar lo mas que se pueda tu diente, ya sea que lo hagas por estetica o porque lo nececites. Pero si la mayoría que lleva carillas practicamente no tiene dientes porque antes se hacía así.
Isabel sanz creo recordar que en su video sobre carillas también su doctor dice que trata de tocar lo menos posible los dientes
Última edición por Kevian el 09 Dic 2020, 22:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

5350
laurenandolivia escribió: 23 Jun 2020, 16:53 Qué horror... yo sabía que te limaban el diente, pero pensé que era un poquitín para que entrara la carilla. Encima seguro que dan muchos problemas de mayor...
Ahora se hace así solo un poquitin tratando de dañar lo menos posible el diente. Pero antes te dejaban sin dientes, yo no entiendo que muchos solo por estetica se hayan dañado los dientes así y para acabar a muchos no se les veía natural como hilary duff al principio pero ahora ya los tiene mejor
Última edición por Kevian el 24 Jun 2020, 04:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

5351
Darcy escribió: 23 Jun 2020, 08:55 Es el ex de Elizabeth Hurley y padre de su hijo Damien: ha muerto Steve Bing y todo indica que es suicidio, se ha tirado desde la planta 27 de un edificio...
Fallece a los 55 años Steve Bing, productor de “El expreso polar”
https://www.msn.com/es-mx/news/other/fa ... li=AAggNb5
Fuente original:
STEVE BING
Writer/Producer, Liz Hurley's Ex ...DEAD AT 55 FROM SUICIDE
https://www.tmz.com/2020/06/22/kangaroo ... d-suicide/

Que mal rollo. :fever:

Elizabeth y su hijo han puesto esto en IG, me da que no tenían mucho trato con él, él estaba forrado pero dicen tenía depresión...

https://www.antena3.com/se-estrena/noti ... 89c4c.html
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5358
Woccek Ninguna relación y con razón. Cuando el niño nació él se hizo una prueba de ADN porque no creía ser el padre, se demostró que sí pero ella lo crío solo, de hecho el hijo tiene el apellido de ella y no del padre. Él se limitó a decir que Elizabeth decidió ser madre soltera, o lo que es lo mismo no le importó mucho no ser el padre de ese niño, aunque biológicamente lo fuera. Hay que resaltar que Elizabeth nunca pidió ninguna manutención, lo ha mantenido ella sola. Eso sucedió en el 2000. En el 2001 a él le sucedió lo mismo con otra mujer, no se si a aquel hijo lo reconoció, supongo que sí porque llegaron a los tribunales