Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

13622
No sabía donde poner esto:

[mention]Popclover[/mention], me gusta tu avatar. Es Mérida, de "Brave"?

Cada vez que coincido y te veo por algún post pienso que somos de la misma familia avataril, el de "las pelirrojas asombrás con la boca abierta" :meparto: :meparto: :lolfriends:

Un abrazo, prima! :hug:
Imagen

13623
Ruliña escribió: 04 Abr 2018, 20:50 Jo, me voy una semana, y el foro parece otro. Unos premios, mil encuestas, mil post. :lloro: :lloro:

Yo quería votar. :llorona:
¡Todavía puedes!
Topanga escribió: 04 Abr 2018, 20:08
Renglones escribió: 04 Abr 2018, 19:33 @Topanga de los empleos que has dicho yo sí que he visto ofertas en Randstad que es donde estoy yo.

Eso sí, las ETT tienen unas condiciones de vergüenza. Yo me dí de alta online, si quieres echarle un ojo a las ofertas es lo más rápido. También te digo que hay veces que califican puestos como administrativo que después no se corresponden exactamente.
Sí, en Randstad hay y me han llamado pero no se ajusta a lo que busco, las condiciones son menos malas que donde estoy, así que de momento me sirve. Preguntaba más si hay empresas más concretas dedicadas a la contratación de estos puestos para empresas muy grandes que necesiten este tipo de perfiles (en plan consultoras y así, empresas muy tochas)

qué mal esta el mercado, la verdad, nos venden que va mejor pero yo solo veo cada vez mas precariedad encubierta.
Yo soy de ese gremio y siempre me han contratado por ETT. De las grandes pues las que has dicho, Adecco, Manpower y así, pero también las hay más pequeñas, si miras en infojobs o linkedin verás que cuando buscas por esas profesiones muchísimas ofertas son de esa gente.
Eso sí en todas luego me ha contratado al final la empresa, lo de la ett han sido 3 o 6 meses digamos de prueba, aunque ya hay muchas empresas que lo tienen externalizado y la recepcionista no es de la empresa en la que trabaja sino de Manpower por ejemplo y sigue cobrando por horas. Vergonzoso.
¿Conoces Page personnel? De esos puestos trabajan mucho y con sueldos medio decentes, de hecho todos los años sacan un estudio de remuneración aunque luego ninguna empresa lo sigue :lol:
En Madrid también tienes topsecretaria y nuvicsa, ésta es en realidad una agencia de azafatas pero llevan también procesos de recepcionista para despachos y así. Ay nena, he encontrado al final en dhgate una cosa parecida, a ver si cuando me llegue me sirve, pero te tengo en cuenta :flor:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13624
[mention]Topanga[/mention] La mayoría de ETT te pueden coger el Cv si vas en mano , pero no sin antes recordarte que tienes que darte de alta en su página web. Últimamente ya todo funciona así .
Y luego estar tú mirando sus ofertas por si sale algo relacionado de lo tuyo.

[mention]Lou[/mention] Que ha pasado al final con el pichón ??? Que penita !

13626
tostadita escribió: 04 Abr 2018, 19:56 @Renglones Yo es que tengo manía de que me van a hacer las piernas gordas, los he tenido en la mano y no me los he llegado ni a probar... :ayno:
Ah pues no, muy mal :bash2:

Tienes que probartelos y decidir.

13627
Bueno, vengo con una duda y entiendo que paséis de responderme porque aunque leo mucho en las sombras no comento casi nada y parece que solo ento por interés.
Pues bueno, estoy muy cabreada con vodafone porque desde hace dos semanas el wifi me va horriblemente mal, básicamente se resume en que me funciona 10 minutos con suerte, me falla otros 10 y así todo el día sea la hora que sea, nunca aguanta más de 30 minutos seguidos y a veces falla durante más de una hora, obviamente yo no había tocado nada para que fallase, pero bueno, ya harta empecé a toquetear todos los botones, comprobé que estaba bien enchufado y lo típico. Nada, que no había manera.
Ayer llamé a atención al cliente y después de media hora al teléfono volvió a ir, hasta 3 horas más tarde que volvió a lo de siempre y así sigue hoy, así que mando a vodafone a pastar pero antes quiero tener claro a qué compañía irme y cuales funcionan mejor.
Sé que en el difunto se preguntó varias veces y siempre dabais el nombre de una que tiene un precio buenísimo, creo que era Alabama además la que siempre contestaba, pero no recuerdo que compañía era, así que si podéis iluminarme os doy todo lo que tengo en forma de votos paragüeros :silbando: .
Y si podéis recomendarme otras compañias que funcionen bien por el precio más bajo posible también os lo agradezco mucho.
Y ahora que me releo me doy cuenta de que el párrafo en el que explico mi drama no aporta nada y que con decir que me quiero cambiar bastaba pero ahora me da perezote borrar así que bueno :D:

13628
Topanga escribió: 04 Abr 2018, 20:08
Renglones escribió: 04 Abr 2018, 19:33 @Topanga de los empleos que has dicho yo sí que he visto ofertas en Randstad que es donde estoy yo.

Eso sí, las ETT tienen unas condiciones de vergüenza. Yo me dí de alta online, si quieres echarle un ojo a las ofertas es lo más rápido. También te digo que hay veces que califican puestos como administrativo que después no se corresponden exactamente.
Sí, en Randstad hay y me han llamado pero no se ajusta a lo que busco, las condiciones son menos malas que donde estoy, así que de momento me sirve. Preguntaba más si hay empresas más concretas dedicadas a la contratación de estos puestos para empresas muy grandes que necesiten este tipo de perfiles (en plan consultoras y así, empresas muy tochas)

qué mal esta el mercado, la verdad, nos venden que va mejor pero yo solo veo cada vez mas precariedad encubierta.
Esta fatal el mercado. Yo después del suspenso en mis opos he estado buceando y he salido más espantada que hace 2 años.

De hecho, hoy he ido a una formación de una empresa que nos quiere para que estemos disponibles para días o semanas sueltas y cuando cumplamos un año de contrato pues una patadita en culo.
Había gente que ha ido ilusionada con después poder quedarse "si les gustas" y directamente les ha dicho que imposible, que hay que ser realistas. Como si encontrar un trabajo estable fuese cosa de locos fantasiosos :bash:

13630
Shuck yo tengo pepephone y estoy muy contenta. Pago de internet de casa y móvil en total 30€

Has probado a cambiar el canal del wifi? a mi hubo una época que me iba internet más lento de lo normal, me bajé una app para ver qué canales estaban más saturados, me cambié al que menos saturado estaba y desde entonces me va siempre bien la velocidad.

13631
He ido a mirar cosas para la nueva temporada y no hay nada. Todo son camisas estampadas y pantalones pesqueros, de los que tengo ya para aburrir. Así que me he comprado un pantalón de “cuero” que estrenaré en ¿noviembre?

13632
Elounda escribió: 04 Abr 2018, 11:51 Voy a llorar tengo que pagar 625 euros...
vaya mierda deaño
Yo ya pagué más de eso el año pasado, este año no quiero ni mirarlo que he ganado más. Me has hecho llorar.
Imagen

13633
Topanga escribió: 04 Abr 2018, 19:00 Lanzó la pregunta, a ver si me podéis ayudar

Estoy en búsqueda de trabajo, en concreto de auxiliar administrativo, secretaria, recepcionista... y por lo que veo las empresas grandes, que necesitan este más cantidad de personal, no publican ofertas en sus páginas por lo que sospecho que tirarán de subcontrata, etts y demás. Sabéis si hay empresas concretas? Sería para Madrid, Adecco, manpower, Randstad... las tengo ya al día pero por mucho que busco, se me escapa, se que tiene que haber algo más!
Y ya aprovecho, sabéis si las etts cogen Cvs en mano?
Si Yo lo he echado en Synergie y me lo cogieron

13634
Renglones escribió: 04 Abr 2018, 21:27 @Shuck lowi es la que dices. Yo tengo esa también y me va bien
Esa era, muchas gracias :flor:
Maitia escribió: 04 Abr 2018, 21:30 Shuck yo tengo pepephone y estoy muy contenta. Pago de internet de casa y móvil en total 30€

Has probado a cambiar el canal del wifi? a mi hubo una época que me iba internet más lento de lo normal, me bajé una app para ver qué canales estaban más saturados, me cambié al que menos saturado estaba y desde entonces me va siempre bien la velocidad.
En serio hay una empresa que se llama Pepephone? :jiji:
Gracias, le echaré un ojo, no la conocía la verdad.
Sobre lo de cambiar de canal me acabo de quedar así :loca: , no tenía ni idea de que eso se pueda hacer jaja.

13635
Jotaefe escribió: 04 Abr 2018, 21:32 He ido a mirar cosas para la nueva temporada y no hay nada. Todo son camisas estampadas y pantalones pesqueros, de los que tengo ya para aburrir. Así que me he comprado un pantalón de “cuero” que estrenaré en ¿noviembre?
Todavía igual hace frío algún dia, ten fe

13636
Me acabo de comer un trozo de empanada de caballa que hace mi abuela que es poco menos que gloria bendita. Qué buena estaba :babas2: :babas:
Imagen

13637
Renglones escribió: 04 Abr 2018, 21:27 Shuck lowi es la que dices. Yo tengo esa también y me va bien
[mention]Shuck[/mention] sí, es Lowi, pero ojo porque es de vodafone, así que si te da problemas con su primera marca puede que también te la dé con la segunda.
Además yo estaba muy contenta los primeros meses pero desde que me cargué el cable de la fibra en diciembre :wirr: ya no, me tuvieron dos semanas mareando con que me iban a llamar para solucionarlo y al final me tuve que dar de baja y darme de nuevo de alta para que me lo pusieran nuevo. Y con ello ya puesto me escriben para decirme que no tiene solución que ellos no arreglan cables rotos :chincha:
Y bueno, que me cobraron una cosa como les salió de los cojones y alguna cosilla más, total que ya no estoy tan contenta. Pero barato es y me regalaron 6 meses de HBO (que no estoy aprovechando nada).

Ay mira a Synergie también fui. Si no he estado en 20 ett mientras buscaba curro no he estado en ninguna.

[mention]Lanni[/mention] yo he cenado la de mercadona :lloro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13638
mosTACHa escribió: 04 Abr 2018, 21:39
Jotaefe escribió: 04 Abr 2018, 21:32 He ido a mirar cosas para la nueva temporada y no hay nada. Todo son camisas estampadas y pantalones pesqueros, de los que tengo ya para aburrir. Así que me he comprado un pantalón de “cuero” que estrenaré en ¿noviembre?
Todavía igual hace frío algún dia, ten fe
Aquí estamos más cerca de sacar las sandalias que otra cosa. Si no vas a estar fuera a primera/última hora del día ya se puede ir con camiseta corta/manga finita y una chaqueta de entretiempo.