Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

2601
panecillosueco escribió: 23 Jun 2020, 15:08
Perracallejera escribió: 23 Jun 2020, 14:17 Tú no te preocupes,que después ella te explicará el máster y la tesis tan elaborada que habrá detrás de la canción.
Ay me encanta imitarla hablando,ella habla siempre con un no al final de cada frase,no???
sí, hay un vídeo muy bueno en tuiter donde la imita un chico al estilo 73 preguntas de vogue yo cada vez que lo veo me descojoncio viva lo hace IGUAL
Ese vídeo es mortal :looll:

Yo creo que debería dejarse en poco de tanta colaboración porque sí y relajarse un poco. No es necesario estar siempre en el candelero y viene bien que la gente "la eche de menos".
Imagen

2602
No es que Rosalía sea más o menos que nadie, es que ese tío para empezar ni canta. Estamos hablando de una persona que se ha hecho famosa por salir con Chabelita y por ganar Supervivientes haciéndose amigui de la Pantoja.

No sé cómo se pasa de colaborar con Billie Eilish a hacerlo con un friki :blink:. Es que hasta que no oiga la canción, no me lo creo.

2606
Perracallejera escribió: 23 Jun 2020, 17:17 @YellowSubmarine es velda,sí,sí.
Pero lo mismo pasaría con cualquier otro artista español,ella es la más puntera ahora mismo y no hay nadie que pueda igualarla en lo referente a la fama,eso es así.Como también es verdad,guste o no,que él se está comiendo el mercado y es de los que está en las alturas.

Me meo con el vídeo,el nota ese es igual,es mortal.Además me suena él lo más grande...
Jefferson ex concursante de OT (el que se anuló de Pilar Rubio) y creo de TCMS
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2609
Es que es de risa la tía, hoy es gitana, mañana es latina, el otro americana,....recuerdo cuando ser latino en España era ser un sudaca inferior, hoy todos quieren ser colombianos, puerto riqueños.

Rosalía tiene muy poca personalidad y eso al final acaba pasando factura porque hasta el público de a pie se acaba dando cuenta y empiezan los memes e imitaciones como le está pasando
Imagen

2610
Yo creo que al final acabará teniendo mucha fama internacional por colaboraciones puntuales que hará con gente de fuera tipo J Balvin o Travis, pero para la gente que de verdad conozca toda su carrera desde el principio y que quiera seguirla más a largo plazo se caerá porque tiene tan poca consistencia que llega un momento que no hay quien se la tome en serio... Yo le he cogido mucha manía, ya ni puedo escuchar la canción nueva con Travis, me parece un cachondeo que haga un tema yendo de chunga que se encierra en su entourage porque en la industria no te puedes fiar de nadie... pero luego se arrime a cualquiera, ¿ni un amigo nuevo ni uno haría? ¿de verdad?
Imagen

2611
Yo espero su nuevo disco y si hace otro proyecto redondo como es EMQ, mis dieses. Fuera del disco colaboraciones (tantas me agotan) pero un proyecto cuidado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2612
Culculina escribió: 23 Jun 2020, 20:37 Yo creo que al final acabará teniendo mucha fama internacional por colaboraciones puntuales que hará con gente de fuera tipo J Balvin o Travis, pero para la gente que de verdad conozca toda su carrera desde el principio y que quiera seguirla más a largo plazo se caerá porque tiene tan poca consistencia que llega un momento que no hay quien se la tome en serio... Yo le he cogido mucha manía, ya ni puedo escuchar la canción nueva con Travis, me parece un cachondeo que haga un tema yendo de chunga que se encierra en su entourage porque en la industria no te puedes fiar de nadie... pero luego se arrime a cualquiera, ¿ni un amigo nuevo ni uno haría? ¿de verdad?
He tenido que mirar la letra de la canción porque yo entendía,"Ni un amigo nuevo,ni una arilla" :ess38: y al leerte a ti he ido corriendo y lo que dice es "Ni un amigo nuevo,ni una herida" que digo yo,esta muchacha lo que tiene que hacer es VOCALIZAR.
Imagen

2613
Yo hace unas semanas vi un documental, de la gira por España, ya ves tu, y habla de que cada día le gustaría aprender algo nuevo, experimentar, probar cosas nuevas, lo peor que podría sentir es aburrirse de lo que hace. Y yo para mi pensé, no hace falta que lo jures hija, vaya si estas experimentando. Pero se ve que esto venía de lejos.

2614
Topa escribió: 23 Jun 2020, 21:06
Culculina escribió: 23 Jun 2020, 20:37 Yo creo que al final acabará teniendo mucha fama internacional por colaboraciones puntuales que hará con gente de fuera tipo J Balvin o Travis, pero para la gente que de verdad conozca toda su carrera desde el principio y que quiera seguirla más a largo plazo se caerá porque tiene tan poca consistencia que llega un momento que no hay quien se la tome en serio... Yo le he cogido mucha manía, ya ni puedo escuchar la canción nueva con Travis, me parece un cachondeo que haga un tema yendo de chunga que se encierra en su entourage porque en la industria no te puedes fiar de nadie... pero luego se arrime a cualquiera, ¿ni un amigo nuevo ni uno haría? ¿de verdad?
He tenido que mirar la letra de la canción porque yo entendía,"Ni un amigo nuevo,ni una arilla" :ess38: y al leerte a ti he ido corriendo y lo que dice es "Ni un amigo nuevo,ni una herida" que digo yo,esta muchacha lo que tiene que hacer es VOCALIZAR.
Lo peor es que nada tiene sentido en las letras, es como idioma de indios, casa, agua, humo....No se si es por hacerse la way o que, pero hasta los regueattoneros tienen letras "coherentes", pero esa moda de soltar disparates al tun tun porque si es que no la entiendo, luego ...Leche con azúcar!....mi pareja me pregunto hace poco, que dice la canción?...le digo, nada hija, un montón de disparates,me dice ah vale...xd
Imagen

2615
Escarlata escribió: 23 Jun 2020, 21:06 Yo espero su nuevo disco y si hace otro proyecto redondo como es EMQ, mis dieses. Fuera del disco colaboraciones (tantas me agotan) pero un proyecto cuidado
Tal cual.

Aburrirse la jodida no se está aburriendo, eso sí que es cierto :lol:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

2616
Escarlata escribió: 23 Jun 2020, 19:09
Perracallejera escribió: 23 Jun 2020, 17:17 @YellowSubmarine es velda,sí,sí.
Pero lo mismo pasaría con cualquier otro artista español,ella es la más puntera ahora mismo y no hay nadie que pueda igualarla en lo referente a la fama,eso es así.Como también es verdad,guste o no,que él se está comiendo el mercado y es de los que está en las alturas.

Me meo con el vídeo,el nota ese es igual,es mortal.Además me suena él lo más grande...
Jefferson ex concursante de OT (el que se anuló de Pilar Rubio) y creo de TCMS
Ayyy por la cara,ya sé quién es xoxo,siempre al quite la escarlataaa plataaaa :angel:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2620
Qué natural todo :queen:
:mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.