Topa escribió: 23 Jun 2020, 21:06
Culculina escribió: 23 Jun 2020, 20:37
Yo creo que al final acabará teniendo mucha fama internacional por colaboraciones puntuales que hará con gente de fuera tipo J Balvin o Travis, pero para la gente que de verdad conozca toda su carrera desde el principio y que quiera seguirla más a largo plazo se caerá porque tiene tan poca consistencia que llega un momento que no hay quien se la tome en serio... Yo le he cogido mucha manía, ya ni puedo escuchar la canción nueva con Travis, me parece un cachondeo que haga un tema yendo de chunga que se encierra en su entourage porque en la industria no te puedes fiar de nadie... pero luego se arrime a cualquiera, ¿ni un amigo nuevo ni uno haría? ¿de verdad?
He tenido que mirar la letra de la canción porque yo entendía,"Ni un amigo nuevo,ni una arilla"
y al leerte a ti he ido corriendo y lo que dice es "Ni un amigo nuevo,ni una herida" que digo yo,esta muchacha lo que tiene que hacer es VOCALIZAR.
Lo peor es que nada tiene sentido en las letras, es como idioma de indios, casa, agua, humo....No se si es por hacerse la way o que, pero hasta los regueattoneros tienen letras "coherentes", pero esa moda de soltar disparates al tun tun porque si es que no la entiendo, luego ...Leche con azúcar!....mi pareja me pregunto hace poco, que dice la canción?...le digo, nada hija, un montón de disparates,me dice ah vale...xd