Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

11143
Pues hace unos años sería impensable esta mezcla costumbrista entre corazón, reality y política. Incluso hay opinión de Cifuentes y todo😅😅 ojalá llamara Pedro como hace unos años.
Última edición por Wicca el 23 Jun 2020, 19:06, editado 1 vez en total.

11144
Marla escribió: 23 Jun 2020, 19:02
Doraemon escribió: 23 Jun 2020, 19:01 Pero que es eso de cambiarse de zapatos en medio del programa?
Un clásico de Belén :meparto:
Pos si le duelen los pies que salga de casa con unas sandalias cómodas, ya ves tu que drama.
Ay, que dura es la vida en la mina...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11145
Sálvame llevas más de 10 años y todavía me alucina como de una gilipollez suya pueden rellenar 4 horas de programa y las que quedan.
Que Belén vaya de blanco y JJ de negro casualidad supongo :mrgreen:
Última edición por Argo el 23 Jun 2020, 19:10, editado 1 vez en total.

11150
Doraemon escribió: 23 Jun 2020, 19:19 Es verdad que Belén tiene muy mala cara
Pero es una profesional, por eso no abandona el plató :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

11151
Galbadia escribió: 23 Jun 2020, 19:20
Pero es una profesional, por eso no abandona el plató :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
A saber que le han prometido los directores para que no se fuera.
Imagen

11153
Doraemon escribió: 23 Jun 2020, 19:22
Galbadia escribió: 23 Jun 2020, 19:20
A saber que le han prometido los directores para que no se fuera.
Pagarle el jornal entero sin ir apenas días ...
Porque después de escuchar que cobraba íntegro el mes, por las 3 apariciones puntuales que hacía desde su casa a la semana ...
Con razón fue gratis al Deluxe!!! Faltaría más!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

11154
Doraemon escribió: 23 Jun 2020, 19:16 Ja ja ja, JJ quería regalar a Belén dos abonos transporte para la Marivi y la Tina.
:lol: :lol: a veces me encanta JJ
El sabe que es muy superior a ella intelectualmente y puede tomárselo a cachondeo, rebatiendola y además, riéndose de ella y sacándola de sus casillas.
Imagen

11155
Marla escribió: 23 Jun 2020, 19:45 Qué preciosa la galguita
A mi también me ha encantado Lola, pero todos son divinos, el sordo-ciego, ains...

Ahora están hablando de los regalos que han recibido los reyes a lo largo del año, pero quien le regala una aspiradora Roomba?
Acerca de los 500.000 euros de la luna de miel dice JJ que antes era normal que gastasen a manos llenas sin que nadie le cuestionara. Serás tu. A mi siempre me parecieron unos impresentables.

Belén es monárquica pero no lo quiere decir para no discutir.
Imagen

11156
No puedo con Belén, en serio. Se le llenó la boca el sábado sobre los sueldos de los políticos y le preguntan ahora por el del campechano y dice que se calla lo que piensa, que no quiere hablar.

Es de un borreguismo aplastante.
Imagen

11157
Argo escribió: 23 Jun 2020, 17:38 Veo normal que siguiese cobrando su sueldo si tiene un contrato fijo en el Sálvame diario y no cobra por colaboración.
Pero entonces que no vaya de abanderada de la clase media y de la gente que coge el metro como si ella desde su casoplón sufriese más que nadie.
PPP Wikiforer@
Imagen

11158
Madison escribió: 23 Jun 2020, 20:24
Argo escribió: 23 Jun 2020, 17:38
Veo normal que siguiese cobrando su sueldo si tiene un contrato fijo en el Sálvame diario y no cobra por colaboración.

Pero entonces que no vaya de abanderada de la clase media y de la gente que coge el metro como si ella desde su casoplón sufriese más que nadie.

:masuno: :clap:

Imagen

11159
superanita escribió: 23 Jun 2020, 20:04 No puedo con Belén, en serio. Se le llenó la boca el sábado sobre los sueldos de los políticos y le preguntan ahora por el del campechano y dice que se calla lo que piensa, que no quiere hablar.

Es de un borreguismo aplastante.
Populismo barato

Y decía que hablaba por la gente obrera, que es la que menos representada se puede sentir por la monarquía

11160
Doraemon escribió: 23 Jun 2020, 14:05
ladiwen escribió: 23 Jun 2020, 13:26 Qué frases tan poco afortunadas las de Milá... Qué mal me suenan. Qué mal me cae.
Masmilloneo, me cae fatal, tanta chulería y soberbia me parecen muy cargantes.
Entiendo que cada uno se enfrenta a un diagnostico así como puede, pero prefiero la actitud de Aless Lecquio y Dani Rovira, por ejemplo.
Mila Ximénez, en exclusiva tras revelar que padece cáncer: "La muerte y yo jugamos al mus"
Nuestra colaboradora afronta la enfermedad abatida por el dolor pero dispuesta a dar la batalla porque, en esta partida, no teme a la muerte

“Tengo el as en mi mano”, avisa en su exclusiva a Lecturas, aceptando el desafío. “Esto es una guerra entre el cáncer y yo.Tengo cojones para él y cinco más como él”, dice la Mila más guerrera de todas cuantas hemos conocido. “El cáncer me parece un imbécil que se ha instalado en mi vida y no sabe dónde se ha metido”.

“El que sea más fuerte, que gane, pero creo que voy a ganar yo. ¡Tengo mucha guerra que dar todavía!”. La periodista empieza el tratamiento llena de fuerza y energía, el cariño que todos le han mostrado desde que hizo pública la enfermedad le ha llenado las pilas

"Cuando se lo dije a mi hija, se quedó en shock"
El apoyo de su hija Alba es fundamental para Mila, que pasó un durísimo trago al contarle su diagnóstico por teléfono, pues Alba vive en Ámsterdam. “Se quedó en shock, me preguntó que desde cuándo lo sabía, y cuando le dije que una semana, al principio, se enfadó”, recuerda. Tras eso, se arma de valor en la entrevista y lanza: “He jurado a mi hija que no me voy a ir. ¡Me necesita muchísimo! ¡Jamás le he fallado un juramento!”.

Sobre su tratamiento...
“Siento un dolor insoportable, pero no quiero medicarme, quiero saber lo que es el dolor de un cáncer”, cuenta a Lecturas más fuerte que nunca. Sobre su tratamiento asegura que este no hará que se le caiga el pelo, “pero les dije que no me importa. Quiero saber que el cáncer no va a más”.

"Jorge es el amor de mi vida"
“Cuando veo llorar a Jorge Javier, me muero de pena”, nos dice en exclusiva a Lecturas, en su entrevista más emotiva. “Jorge es el amor de mi vida, es mi niño. Lo cuido tanto... No quiero que sufra, ya ha sufrido con el ictus”, nos cuenta

Terelu se revela como otro apoyo fundamental
“Hablo con Terelu cada hora, me apoya mucho y me va diciendo cómo tengo que reaccionar ante la quimioterapia”. Su amiga ha vivido dos encontronazos con el cáncer, en su caso de mama. Tras el último diagnóstico, la colaboradora de Viva La Vida optó por hacerse una mastectomía.

En esta etapa, se descubre mucho más religiosa
Nos cuenta en su última entrevista en exclusiva que el diagnóstico del cáncer le está acercando a la religión. “Voy a la iglesia evangélica con Noemí Salazar y le pido a Dios que me ayude”. “Doy gracias a Dios todas las noches por no tocar a mi familia. Conmigo lo que quiera”.
https://www.lecturas.com/actualidad/mil ... us_85605/8
Estoy alucinando con esta entrevista.
Que quiere saber lo que es un dolor de cáncer.
Pues todo tuyo, hija. Que disfrutes la experiencia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.