Re: Vox Populi - Palito Uve
11101Solo faltaba que se notase claramente, aunque ya nos lo imaginábamos porque le viene bien ser la princesa del pueblo pero luego solo pensar en creerse que es alguien.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues mira, si es autónoma y no puede trabajar, no factura y no cobra y si es trabajadora por cuenta ajena y no puede trabajar por un tema de salud que le den la baja y que cobre lo que le corresponda, que con las bases máximas de cotización no iba a acercarse ni de lejos a lo que cobra habitualmente. Dicho esto, está en una empresa privada que le pagará o llegará con ella a los acuerdos que sean, a mí es que ni me va ni me viene, no sale de mi bolsillo, pero pueblo llano no es, no puede ponerse en el lugar de la inmensa mayoría de trabajadores, así que sus discursitos se los podría ahorrar.Galbadia escribió: 23 Jun 2020, 17:51Pienso lo mismo. Si ella es fija y estaba exenta por problemas médicos tiene todo su derecho. No creo que hayan hecho un ERTE, algunos trabajan como autónomos y otros tiene contrato.Argo escribió: 23 Jun 2020, 17:38 Veo normal que siguiese cobrando su sueldo si tiene un contrato fijo en el Sálvame diario y no cobra por colaboración.
Está diciendo verdades como puños con lo de que Belén y él no son pueblo.
Ahí estoy de acuerdo. En lo de si tiene que tener baja no entro porque han dicho que fue la dirección del programa quien prefirió que ella no fuera, que ella si quiso seguir trabajando. Así que no sé hasta que punto pueden obligarla a coger una baja y cobrar menos si ella asume el riesgo.monorrail escribió: 23 Jun 2020, 18:10Pues mira, si es autónoma y no puede trabajar, no factura y no cobra y si es trabajadora por cuenta ajena y no puede trabajar por un tema de salud que le den la baja y que cobre lo que le corresponda, que con las bases máximas de cotización no iba a acercarse ni de lejos a lo que cobra habitualmente. Dicho esto, está en una empresa privada que le pagará o llegará con ella a los acuerdos que sean, a mí es que ni me va ni me viene, no sale de mi bolsillo, pero pueblo llano no es, no puede ponerse en el lugar de la inmensa mayoría de trabajadores, así que sus discursitos se los podría ahorrar.Galbadia escribió: 23 Jun 2020, 17:51Pienso lo mismo. Si ella es fija y estaba exenta por problemas médicos tiene todo su derecho. No creo que hayan hecho un ERTE, algunos trabajan como autónomos y otros tiene contrato.Argo escribió: 23 Jun 2020, 17:38 Veo normal que siguiese cobrando su sueldo si tiene un contrato fijo en el Sálvame diario y no cobra por colaboración.
Está diciendo verdades como puños con lo de que Belén y él no son pueblo.
Es que son dos actitudes totalmente distintas. Una se lo está tomando a la tremenda y el otro como si le hubiera caído una gota al empezar a llover.Doraemon escribió: 23 Jun 2020, 18:22 JJ parapetado detrás de San Judas y Belén con cara de congrio amargado.
+1 yo creo que se ha dado cuenta de la cagada que tuvo y no sabe por donde salir. Se está empezando a picar, van a liarla de nuevo. Preveo que se va en breve.Argo escribió: 23 Jun 2020, 18:32 Llora porque es incapaz de rebatir dialécticamente a JJ y él lo sabe.
En?Galbadia escribió: 23 Jun 2020, 16:06 Pues a mi me parece genial que Rafa Mora y Suso hayan decidido estudiar, sea lo que sea. Suso dijo el otro dia que Rafa fue quien le convenció de hacer las pruebas, creo que dijo que dudaba si hacer periodismo o psicología que según la nota. Rafa lleva tiempo diciendo que le gustaría seguir en la tv más allá de salvame y se queria preparar para ello. Quizá nunca llegue a ello o no le haga falta hacer periodismo para conseguirlo pero me parece bastante respetable y loable que al menos no se conforme la verdad. No flaneo a ninguno de los dos pero Rafa en los últimos años a digievolucionado bastante.
Yo le veo más centrado, con un discurso menos radical y tratando de argumentar y buscar informaciones (ojo, que no digo que lo consiga pero al menos lo intenta). Hace años se basaba en su físico y punto, ahora al menos parece que intenta currarselo un poco.Shirley escribió: 23 Jun 2020, 18:37En?Galbadia escribió: 23 Jun 2020, 16:06 Pues a mi me parece genial que Rafa Mora y Suso hayan decidido estudiar, sea lo que sea. Suso dijo el otro dia que Rafa fue quien le convenció de hacer las pruebas, creo que dijo que dudaba si hacer periodismo o psicología que según la nota. Rafa lleva tiempo diciendo que le gustaría seguir en la tv más allá de salvame y se queria preparar para ello. Quizá nunca llegue a ello o no le haga falta hacer periodismo para conseguirlo pero me parece bastante respetable y loable que al menos no se conforme la verdad. No flaneo a ninguno de los dos pero Rafa en los últimos años a digievolucionado bastante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados