No puedo más con el San pancracio
Y el careto de la esteban
Re: Vox Populi - Palito Uve
11081
Última edición por Argo el 23 Jun 2020, 17:18, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Personas de gran catadura moral y gran preparación tanto cultural como académica....not say moreDoraemon escribió: 23 Jun 2020, 17:09 Cifuentes envía mensajes desmintiendo las privatizaciones de las ambulancias a los móviles de Antonio David y a Marta López
Es Judas!!
Yo no entiendo el discurso de que ha perdido la inocencia respeto a ella, deberia saber perfectamente como es.
Anda que no es listo ni nada es que si eso es asi a metido en un lio a belen con sus amiguis del programa que en salvame quien no va no cobra que mila ha cobrado una decima parte de lo que cobraba por su seccionDoraemon escribió: 23 Jun 2020, 17:27 JJ ha dicho que Belén ha estado 3 meses encerrada en casa cobrando su sueldo íntegro y Belén se ha ido de la sala de espera.
Sí, lo de la pérdida de la inocencia yo creo que es un poco show, creo que todos ahí saben que a la Esteban no se le puede llevar la contrariaDoraemon escribió: 23 Jun 2020, 17:41Yo no entiendo el discurso de que ha perdido la inocencia respeto a ella, deberia saber perfectamente como es.
Le ha dolido que ni le mirase cuando sabía perfectamente de donde viene su familia, que su hermana es cajera de supermercado.
Pienso lo mismo. Si ella es fija y estaba exenta por problemas médicos tiene todo su derecho. No creo que hayan hecho un ERTE, algunos trabajan como autónomos y otros tiene contrato.Argo escribió: 23 Jun 2020, 17:38 Veo normal que siguiese cobrando su sueldo si tiene un contrato fijo en el Sálvame diario y no cobra por colaboración.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados