Re: Vox Populi - Palito Uve
11061Me pone nerviosa como se acerca a la gente vociferando, esas gotitas de salivaaaaaa!
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Como todos los cuñad@s.
Mientras ella hacía su apología.Doraemon escribió: 23 Jun 2020, 16:48 A Belén le parece mal que JJ tontee con 3 chorbos por el móvil?
+1Belgravia escribió: 23 Jun 2020, 12:20 Es que es eso....¿os imagináis a Rafa Mora presentando el telediario o de corresponsal en Nueva York? Yo creo que, en ese sentido, no estaría bien enfocado el estudiar periodismo. Él acceso a la tele ya tiene y, por mucho que se sacara la carrera, creo que su perfil en ese mundo no cambiaría. Mejor otro título que le pueda sacar más provecho.
La veo más en la crónica rosa de FJL. De princesa del pueblo a musa de los Cayetanos.Doraemon escribió: 23 Jun 2020, 16:59 Belén avisando a Carlos Herrera que no tiene exclusividad con Tele5, que cuando quiera puede llevarla de tertuliana a su programa de radio.
Ayyyy Doraemon que sorpresa, no coment
Pero ha querido puntualizar que ella ha renunciado a la asignación vitalicia, chófer, despacho y secretaria, que usualmente asignan a todo los ex-presidentes.
Donde no hay mata....el populismo y demagogia de barra está muy manido....Doraemon escribió: 23 Jun 2020, 16:37 Matamoros le ha pedido a Belén que aclare en que se ha diferenciado Martínez Almeida de otros gestores y Belén ha salido por peteneras.
¿Los que dimiten también tienen derecho??Doraemon escribió: 23 Jun 2020, 17:13Pero ha querido puntualizar que ella ha renunciado a la asignación vitalicia, chófer, despacho y secretaria, que usualmente asignan a todo los ex-presidentes.
Han puesto el montaje que le hicieron en twitter con su cara sobre su cuerpo
Preguntémonos por qué????? Y conste que es un gesto bastante loable si fuese por iniciativa propia....Doraemon escribió: 23 Jun 2020, 17:13Pero ha querido puntualizar que ella ha renunciado a la asignación vitalicia, chófer, despacho y secretaria, que usualmente asignan a todo los ex-presidentes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados