Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5041
AnbotokoMari ay hija,yo es que soy una cateta,sé inglés y lo entiendo,pero nada del otro mundo,así que llega un momento que se me escapan las cosas y entiendo chapurreadas.Y eso sí es inglés británico,que tienen una mejor dicción,del inglés americano con la patata en la boca no me entero de ná.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5042
Perracallejera escribió: 23 Jun 2020, 14:45 @AnbotokoMari ay hija,yo es que soy una cateta,sé inglés y lo entiendo,pero nada del otro mundo,así que llega un momento que se me escapan las cosas y entiendo chapurreadas.Y eso sí es inglés británico,que tienen una mejor dicción,del inglés americano con la patata en la boca no me entero de ná.
Bueno, pero poco a poco se va mejorando, mujer, no te preocupes. Fíjate, yo ahora mismo entiendo mucho mejor el acento americano que el británico, pero a años luz, y eso que mi pobre madre se desvivió para que aprendiera el británico.
Imagen

5043
Una OI que pensaba que a más gente le pasaba pero parece que soy a la única mona que le toca los ovarios. ODIO EL VERANO, el calor, quedarme pegada en los asientos y sillas, sudar al andar, al llegar a casa, al desvestirme, al irme a ducharme, después de ducharme, al dormir... Encima que tengo insomnio llega el calor del orto. Pero si me quejo la salta uno "con lo que mola el calor, salir hasta la tantas, no usar tanta ropa..." Y paso, a mí dame mi bufandita, mi abriguito, mis mantitas y que le den al **to calor.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

5045
CristionaS. escribió: 23 Jun 2020, 15:04 Una OI que pensaba que a más gente le pasaba pero parece que soy a la única mona que le toca los ovarios. ODIO EL VERANO, el calor, quedarme pegada en los asientos y sillas, sudar al andar, al llegar a casa, al desvestirme, al irme a ducharme, después de ducharme, al dormir... Encima que tengo insomnio llega el calor del orto. Pero si me quejo la salta uno "con lo que mola el calor, salir hasta la tantas, no usar tanta ropa..." Y paso, a mí dame mi bufandita, mi abriguito, mis mantitas y que le den al **to calor.
Vente al hilo de Cabaña batamantera, ahí estamos todas las que odiamos el verano llorando juntas :hug:
Imagen

5046
CristionaS. como dice Marezha, vente al hilo de las batamanteras :hug: allí todas opinamos como tú. Yo también odio el verano. El calor me quita las ganas de vivir, pareceré una exagerada, pero es que hasta me cambia el humor, no lo soporto. Cuando llega el otoño, soy la más feliz del mundo.

5047
CristionaS. escribió: 23 Jun 2020, 15:04 Una OI que pensaba que a más gente le pasaba pero parece que soy a la única mona que le toca los ovarios. ODIO EL VERANO, el calor, quedarme pegada en los asientos y sillas, sudar al andar, al llegar a casa, al desvestirme, al irme a ducharme, después de ducharme, al dormir... Encima que tengo insomnio llega el calor del orto. Pero si me quejo la salta uno "con lo que mola el calor, salir hasta la tantas, no usar tanta ropa..." Y paso, a mí dame mi bufandita, mi abriguito, mis mantitas y que le den al **to calor.
Me siento identificada. Sobre todo con lo de quedarme pegada en los sitios, y añadiría a todo lo que dices la piel de las piernas que te la dejas en las putas sillas de terrazas con agujeritos o mimbre, que luego llevas el dibujito tatuado a fuego la forma del culo hecha en sudor en las sillas de plástico, la gota de sudor chorreando por la corva de la rodilla, los muslos que se rozan y acaban en carne viva, las sandalias destrozándote los pies, el potorro húmedo, la hinchazón generalizada producida por el calor, el sujetador jincado en los costados. Con lo que me gusta a mí pasar frío, copón.

5048

Yo igual de toda la vida. El calor me quita energía y que anochezca tan tarde no es vida. Y la ropa de invierno es más bonita :sip:

5049
Yo lo veo bien, van a tener que poner avisos en un montón de pelis porque en general son súper ofensivas con los aliens, es cierto. :read:
ABBC3_SPOILER_SHOW

Vente a la cabaña batamantera! :hug:
.

5050
Yo soy muy de salir a caminar en plan cardio jubileta y me encanta ir escuchando podcasts. Estos días estaba un poco chafada porque con tanto salir de mañanas a dar paseos de una hora desde que nos empezaron a dejar, fui agotando episodios que tenía descargados y algunos de los podcasts que me gustaban ya no se hacen y me costaba encontrar otros que me llamaran de verdad la atención. Ayer salí escuchando un audiolibro, pero era en alemán y ya pierdo más el hilo que con el inglés a no ser que vaya super concentrada, tuve que irme para atrás varias veces.

5051
leonor escribió: 23 Jun 2020, 12:56 Yo no escucho ni podcast, me da mucha pereza tener que estar escuchando, prefiero leer. Me da mucha rabia que ahora casi todos los blogs que leía se hayan pasado al formato podcast o vídeo de YouTube, qué coñazo! He dejado de seguirlos. Con lo que me gusta leer, que además es más rápido y lo puedes hacer en cualquier sitio. Y lo que me aburre tener que perder un montón de tiempo en escuchar o ver un video. Paso mucho
Cuando busco recetas de cocina descarto las que vienen en video por ejemplo. Es que no tiene sentido. Estás siguiendo los pasos de una receta, necesitas tenerlos a mano y comprobarlos, no tener que ir adelante y atrás con un vídeo, es incómodo y una pérdida de tiempo.
Yo tampoco lo soporto, las recetas en video, o buscar una reseña o un tutorial o lo que sea de cualquier cosa y que sólo haya videos. Me pone enferma que se pongan a divagar y empleen 18 minutos para contar lo que se puede hacer en 2.

Pero los podcast si me gustan, porque me los pongo mientras hago cosas, si es para estar sentada en el sofá prefiero leer lo que sea, pero los escucho mientras cocino, limpio, voy en coche o caminando por la calle...

5052
Pero si para mí el problema de los audios es que son un monólogo, yo tengo que estar ahí de oido amigo. De normal yo no me tiro 18 minutos seguidos escuchando pasivamente a un colega, un poco de empatía.

Aparte, que ese en concreto se podía resumir en una frase. Pero da igual, aunque fuera el guión de EL Padrino, si calculas que vas a hablar tantísimo mejor me llamas, para quedar si es posible o para hablarlo por teléfono las dos. Pero no me sacrifiques de esa manera.

Tengo otras amigas supereducadas que si me envían un audio se disculpan, y eso que son cortitos, de 2 minutos como mucho.
Imagen

5055
A mí es que escuchar algo sin imagen (radio, podcast o como quieras) me pone nerviosa. Solo tolero escuchar música y cuando voy andando o en transporte público. El resto del tiempo me pone de los nervios escuchar voces y no ver ninguna imagen acompañando. No sé si es impopular o directamente raro :lol:
Imagen

5057
Yo adoro los podcast y la radio. De hecho, soy tan antigua que hace unas semanas he quitado la tele (la tenía apagada desde hace un año acumulanso polvo) y he puesto en su lugar un aparato de radio. Lo peor es que no veo los vídeos de YouTube, los escucho.

Teniendo libros y una radio ya estoy servida, no necesito más.

5058
Yo soy muy de podcast, te dan la libertad de no tener que estar mirando así que puedes hacer otras cosas mientras. Yo siempre los escucho cuando voy a andar, cocino, limpio la casa, etc. Hay para todos los gustos. Lo que no me convence son los audiolibros, me gusta leer.

5060
Topanga escribió: 23 Jun 2020, 21:36 Ay los podcast, en algunos trabajos te salvan la vida. Mi favorito, sin duda, nadie sabe nada, de verdad que ratitos, de pasarlo mal del ataque de risa que tenia y la gente mirándome como está loca de que se ríe.
Yo lo veo en YouTube los sábados por la mañana, me parto mucho.
En el trabajo como mucho escucho música

Volver a “Tu mundo”