Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11341
LittleWing escribió: 23 Jun 2020, 14:56
-Olimpia- escribió: 23 Jun 2020, 12:25 Tenemos una discusión en la oficina, ¿en vuestros trabajos tenéis puesto el aire acondicionado?
si, pero con ventanas abiertas también
Pero eso no tiene sentido, con las ventanas abiertas el aire se va y no sirve de nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11344
Kira escribió: 23 Jun 2020, 14:59
winter cards escribió: 23 Jun 2020, 13:09 Eso de que la mascarilla agobia solo si no la usas mucho y que cuando te acostumbras ya no te molesta lo pongo en cuarentena -nunca mejor dicho- A mí me estresa muchísimo. Y ya hará más de un mes que la llevo a diario siempre. Aún así sigo usándola rigurosamente, hay que aguantarse.
Ayer a la tarde hacía mas de 35 grados aquí, y tuve que ir al centro, me acordé de todas las que dicen que "la mascarilla no agobia". :mrgreen:
Que es util nadie lo niega, pero por favor agobia, y mucho. De verdad que me sentía hasta medio adormilada/ mareada. Y cuando llegúe a casa tenía toda la zona sudada.
Es que esto claramente si que depende mucho de la persona. Va también como el calor, hay personas que soportan menos el calor que otras.
Yo he estado toda la mañana de 9 a 2 al sol (32 grados aprox. de media y moviéndome, no parada) con la mascarilla puesta, y la aguanto bien. No voy a decir que era como si no llevara nada porque mentiría, pero en mi caso si que me he acostumbrado bastante.
Imagen

11345
Yo estoy amargada, pero mucho.
Ya conté por aquí que mi pareja es de fuera, pues se vino cuando abrieron las fronteras.

Esta mañana nos han insultado en el supermercado (estábamos hablando su lengua).

Ayer invitaron a gente de mi entorno para esta noche ir a cenar unas sardinas/barbacoa (es en un sitio al aire libre, rollo estando de pie y se pueden guardar perfectamente las distancias). Pues les especificaron claramente que nosotros no podemos ir, que gente de fuera de España no es bienvenida (pero va a ir gente que acaba de llegar de otras comunidades).

Llevo todo el día con ganas de llorar.

11346
Yo la tuve un rato puesta que vino el técnico a ver la caldera y me agobié muchísimo. El chico también, sudaba y se le veía super incómodo. Sin embargo, Mr. Daten estaba tan pichi, como si nada. Cuando se fue, no sólo me quité la mascarilla es que me estuve dando agua fría en la cara un rato. Y la última vez que la llevé un rato largo fue el domingo en el vivero. Y se me revolvió hasta el estómago del calor y la condensación dentro de la mascarilla. Pero es que había 36 o 37 grados, si no más, y un sol brutal. Cuando volví al coche me puse el gel hidroalcohólico en la nariz para volver en mí, como las sales de las señoras victorianas a las que les daban vahidos. :lol:

Edito que te acabo de leer Moebius. Cambia de amigos, pero ya. No puedes cambiar de conciudadanos, pero amigos que te hacen ese feo me parece imperdonable.

11348
Laurapalmer escribió: 23 Jun 2020, 15:39 Yo el otro día paseando con la perra paré en un kiosco a comprarme un paquete de pipas, lo abrí y fui a comerme una pipa y me la clavé en la mascarilla, no me había dado ni cuenta de que la tenía.
:looll:

Una duda, para que se pueden cerrar fronteras tiene que haber estado de alarma, no? O el estado de alarma sólo limita la movilidad dentro de sus fronteras?

11350
Alabama escribió: 23 Jun 2020, 15:17
LittleWing escribió: 23 Jun 2020, 14:56
-Olimpia- escribió: 23 Jun 2020, 12:25 Tenemos una discusión en la oficina, ¿en vuestros trabajos tenéis puesto el aire acondicionado?
si, pero con ventanas abiertas también
Pero eso no tiene sentido, con las ventanas abiertas el aire se va y no sirve de nada.
Mi ex jefa hacía lo mismo las últimas semanas que estuve allí. Aunque no hiciera calor llegaba y ponía el aire acondicionado y al rato abría todo porque "hay que ventilar, que se vaya el virus". Intenté razonar con ella y decirle que, efectivamente, no tenía ningún sentido lo que estaba haciendo los dos primeros días. Pero como era imposible hablar con esa señora y la factura de la luz no la iba a pagar yo, pues ya pasé de todo y que hiciera lo que le diera la gana....
Imagen

11351
belmar escribió: 23 Jun 2020, 15:44 @Moebius ,esa gente es impresentable.
Mira un favor que te hacen de no tener que tratar con ellos. No dejes que te amarguen y trata de que no te importe. La gente que de verdad merece la pena no os van a hacer eso.
+1 que gentuza.

Olimpia En mi trabajo aún no ponemos el aire y hace mucho calor ya, pero el año pasado los instalaron en agosto y aún están precintados :looll:

11352
Sonmi escribió: 23 Jun 2020, 13:24 A mi a nivel de aire no me han agobiado nunca, salvo una super gorda para añadirle filtro al final, que no la uso.
Eso sí, ahora que hace calor me da un ascazo tremendo, por que me suda la zona que hasta chorrea, menos mal que llevo unas ahora que un poco mejor, que si no...
¿Qué mascarillas son?
Kira escribió: 23 Jun 2020, 14:59
winter cards escribió: 23 Jun 2020, 13:09 Eso de que la mascarilla agobia solo si no la usas mucho y que cuando te acostumbras ya no te molesta lo pongo en cuarentena -nunca mejor dicho- A mí me estresa muchísimo. Y ya hará más de un mes que la llevo a diario siempre. Aún así sigo usándola rigurosamente, hay que aguantarse.
Ayer a la tarde hacía mas de 35 grados aquí, y tuve que ir al centro, me acordé de todas las que dicen que "la mascarilla no agobia". :mrgreen:
Que es util nadie lo niega, pero por favor agobia, y mucho. De verdad que me sentía hasta medio adormilada/ mareada. Y cuando llegúe a casa tenía toda la zona sudada.
A mí me toca esta tarde ir al centro comercial a comprar un par de cosas. ¿Saldré sana y salva? Yo digo no :looll:

11356
Laurapalmer escribió: 23 Jun 2020, 15:27 El g*lipo**as de Djokovic da positivo en Covid.

https://www.eldiario.es/sociedad/Ultima ... 49683.html

Que estúpido, cuánta gente en riesgo innecesariamente, encima se fue luego de fiesta a una discoteca.
Su mujer está a punto de dar a luz y también lo tiene, esperemos que no pase nada pero ojalá aprenda la lección.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11357
Sonmi escribió: 23 Jun 2020, 16:22
winter cards escribió: 23 Jun 2020, 16:16 ¿Qué mascarillas son?
Las de eseoese, están muy bien, pone que "ahora con tejido de verano", que yo pensé que sería puro marketing pero es verdad que se nota, sigo sudando, pero muchísimo menos que con las otras.
Son las que he comprado yo, las tengo que lavar. Te agobian menos que las quirúrgicas? a la primera puesta son muy cómodas.
Imagen

11359
Mañica escribió: 23 Jun 2020, 12:55 Pfff 300000 personas confinadas por lo del matadero de Alemania, me veo aquí en breves parecido como lo de Huesca no se pare. Ya decían que creían que había pasado a Lleida.
Pues yo estoy convencida que de brote de Huesca vino de Lleida (son comarcas muy limítrofes y con mucha relación), recordemos que Lleida estaba a nivel de Madrid o Barcelona por el brote que hubo hace unas semanas, estaban en una fase más retrasada (fase 2) antes de la nueva normalidad. Y sin embargo en Huesca estaba todo controlado...

11360
Igual lo que más echo de menos del trabajo presencial es el aire acondicionado, en casa tengo aire pero como soy una rata asquerosa no lo pongo xD

Edito pa preguntar ¿a alguna de las que ahora teletrabajáis os han dado algún tipo de "facilidades económicas" rollo para internet, la luz o algo así? Yo me traje el equipo de la oficina y mi novio el de la suya, pero el resto pues no.
¿Creéis que debería ser un plus o algo así como en las empresas que pagan el transporte?
Última edición por whatshername el 23 Jun 2020, 16:40, editado 1 vez en total.