Re: Rosalía
2581Menudo asco
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Un tío que incita a aprovecharse de una mujer porque está borracha, se ríe de la Violencia de género y pide que le quiten la orden de alejamiento, suelta machistadas cada poco, está implicado en la desaparición de una chica,... pues por mucho que ahora lo quieran blanquear porque es de barrio y se hace fotos repartiendo comida (aunque luego se vaya de fiesta en pleno confinamiento),... si me da todo el ascoEse escribió: 23 Jun 2020, 00:51 Pero que asco porque, dos chicos españoles de barrio que están triunfando y que ahora musmo cantan el mismo género. Una llena de pretensiones y el otro más campechano pero la el mismo perro con diferente collar, lógico y normal que colaboren los dos jóvenes más punteros del momento....
sí, hay un vídeo muy bueno en tuiter donde la imita un chico al estilo 73 preguntas de vogue yo cada vez que lo veo me descojoncio viva lo hace IGUALPerracallejera escribió: 23 Jun 2020, 14:17 Tú no te preocupes,que después ella te explicará el máster y la tesis tan elaborada que habrá detrás de la canción.
Ay me encanta imitarla hablando,ella habla siempre con un no al final de cada frase,no???
Lo de low cost no va por el nivel musical , yo me refiero a fama, para mí ella tiene infinitamente más fama/popularidad que él, y que en esta supuesta colaboración quien se beneficiaria por colaborar con Rosalía es él, no ella con Omar Montes. De hecho no sé qué ganaría ella que no tenga ya...Perracallejera escribió: 23 Jun 2020, 13:56 Bueno,ella el barrio lo vería yendo de camino al conservatorio...
Yo no sabía que Omar era tan turbio,a mí me caía bien,aunque tampoco me he creído nunca que sea tan tonto como intenta hacer ver,a la vista está que es más listo que el hambre y se lo ha montao bien.
Si le tenéis asco xq resulta q es un pieza bueno pues lo entiendo,pero si es cuestión de clasismo musical,colaboración low cost por qué??? Lo que ella está haciendo(o intenta) está al mismo nivel por mucho que la gente la ponga de masterpiece y de Da Vinci,un producto prefabricado y mainstream.
Pues a mí me gusta hasta más él,que por lo menos obviando que intenta ser Anuel 2,ha creado un sello propio con el trap flamenco y creo que hace algo hasta más puro.La otra es pretenciosa e impostada haciendo todo lo que hace.
Ese video es buenísimopanecillosueco escribió: 23 Jun 2020, 15:08sí, hay un vídeo muy bueno en tuiter donde la imita un chico al estilo 73 preguntas de vogue yo cada vez que lo veo me descojoncio viva lo hace IGUALPerracallejera escribió: 23 Jun 2020, 14:17 Tú no te preocupes,que después ella te explicará el máster y la tesis tan elaborada que habrá detrás de la canción.
Ay me encanta imitarla hablando,ella habla siempre con un no al final de cada frase,no???
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados