leonor escribió: 23 Jun 2020, 12:56
Yo no escucho ni podcast, me da mucha pereza tener que estar escuchando, prefiero leer. Me da mucha rabia que ahora casi todos los blogs que leía se hayan pasado al formato podcast o vídeo de YouTube, qué coñazo! He dejado de seguirlos. Con lo que me gusta leer, que además es más rápido y lo puedes hacer en cualquier sitio. Y lo que me aburre tener que perder un montón de tiempo en escuchar o ver un video. Paso mucho
Cuando busco recetas de cocina descarto las que vienen en video por ejemplo. Es que no tiene sentido. Estás siguiendo los pasos de una receta, necesitas tenerlos a mano y comprobarlos, no tener que ir adelante y atrás con un vídeo, es incómodo y una pérdida de tiempo.
Yo tampoco lo soporto, las recetas en video, o buscar una reseña o un tutorial o lo que sea de cualquier cosa y que sólo haya videos. Me pone enferma que se pongan a divagar y empleen 18 minutos para contar lo que se puede hacer en 2.
Pero los podcast si me gustan, porque me los pongo mientras hago cosas, si es para estar sentada en el sofá prefiero leer lo que sea, pero los escucho mientras cocino, limpio, voy en coche o caminando por la calle...