Re: Fotos diarias famosos españoles
42Alba parece preñi en algunas fotos.
La hija de Terelu ¿no puede ponerse una mascarilla o que?
Agatha no puede pasar desapercibida, a mi me daria cosa porque es que la tienen que reconocer a 100 metros.
Fonsi y su mujer viven en Pirineos?, no sé porqué van tan abrigados.
La hija de Terelu ¿no puede ponerse una mascarilla o que?
Agatha no puede pasar desapercibida, a mi me daria cosa porque es que la tienen que reconocer a 100 metros.
Fonsi y su mujer viven en Pirineos?, no sé porqué van tan abrigados.
47Que envejecido veo a Hugo, no sé si será el sol, que está requemado, ese pelo raro que me lleva pero de cara cascado total, huele a montaje que apesta.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
48La patriota de Victoria podía lavar la pulsera de la bandera que tiene más mierda que el sobaco de una mona.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
49Victoria Federica pasó la cuarentena en una finca de Andalucia y ahora está en Madrid paseando alegremente, cuando todavía no se puede viajar entre comunidades. Esta gente tienen un morro y nada de vergüenza
51No puedo entender (bueno, sí) el endiosamiento del cardo de Federica
52varias cosas
1- creo que a ivana se le ven las bragas
2- el marido de maria patiño es también bajito ?? veo que ella lleva tacones pero en alguna foto no sé...
3- victoria federica who? XD
1- creo que a ivana se le ven las bragas
2- el marido de maria patiño es también bajito ?? veo que ella lleva tacones pero en alguna foto no sé...
3- victoria federica who? XD
53Ay, la Patiño va como muy horrible, no?. Le queda fatal todo. Esos zapatos...
Nieves Álvarez va siempre tan ideal y me encantan los zapatos.
55No puedo con las pulseras perennes tipo la que lleva VickyFede.
56se cree que está en el 2000ladiwen escribió: 23 Jun 2020, 14:19 Ay, la Patiño va como muy horrible, no?. Le queda fatal todo. Esos zapatos...
57Y nadie va a hablar del bolso con su p**a cara pintada?????
Entre los pelajes despeluchaos,la dentadura perruna y la cara como hocicada palante,no le veis cara de Collie??? parece Lassie .
Entre los pelajes despeluchaos,la dentadura perruna y la cara como hocicada palante,no le veis cara de Collie??? parece Lassie .
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
59Jaja Justo eso cuando he visto el bolso he pensando WTF??Perracallejera escribió: 23 Jun 2020, 15:03 Y nadie va a hablar del bolso con su p**a cara pintada?????