Re: Ana de Armas
922estas cosas me dan mucha vergüenza ajena y pienso automaticamente que esa persona es estúpida. Yo no la oía hablar desde a saber pero aparte de ir de pija claro, tiene un deje como si el inglés fuese realmente su idioma materno.Miriam92 escribió: 20 Jun 2020, 20:10 La primera vez que veo como habla en español hace mucho tiempo y le veo una mezcla rara, sigue teniendo el acento cubano pero ahora le noto un seseo muy pijo.
En serio "Miss vacassioness y..."
https://www.youtube.com/watch?v=9H15lJKOlIE
926Siempre me pareció guapísima,desde el internado yo era más de ella que de blanca, pero estilosa lo que se dice estilosa no era. Ahora la veo aparte de estilosa , más estilizada de cuerpo. Siempre fue guapísima, pero como se nota el arreglo de ahora que parece " más importante" que antes.
927Cada día que pasa veo mejor a Ben. Y eso que es un tío que a mí no me va especialmente.
Tanta sonrisita y tanta miradita me agota. El tiempo dirá hacia dónde va la cosa... Es probable que la relación tenga un componente a nivel publicitario, pero yo les veo enchochados.
Tanta sonrisita y tanta miradita me agota. El tiempo dirá hacia dónde va la cosa... Es probable que la relación tenga un componente a nivel publicitario, pero yo les veo enchochados.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
929Idem en todo. El a mi ni fu ni fa de siempre, pero se le nota que ha pegado un subidon a como estaba ultimamente y eso solo lo hace el amor o el dinero De fisico esta mas rejuvenecido.Berenice escribió: 21 Jun 2020, 18:09 Cada día que pasa veo mejor a Ben. Y eso que es un tío que a mí no me va especialmente.
Y el tema risas, que parece un reportaje del Hola, en fin, que agotamiento!
930Muero de amor maximo por el vestido de cuadros.
¿se sabe de que marca es? por si voy vendiendo ya un riñón
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
931En el JustJared lo pone, cuesta 260€catalaneta escribió: 22 Jun 2020, 10:38 Muero de amor maximo por el vestido de cuadros.
https://www.farfetch.com/es/shopping/wo ... 14239.aspx
934https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
935Es de las más fotogénicas que hay en el panomara famosil.Miriam92 escribió: 21 Jun 2020, 19:41 Ella parece en un constante photoshoot, no sale mal ni en una foto.
936En la playa esta guapisima. Bueno siempre, tiene una cara muy dulce. Y me gusta que tenga su cara natural, no como todas estas polioperadas.
937A mí antes no me llamaba la atención pero ahora mismo lo veo tremendo.
938Ella ha sido como una rehabilitación expres. A dieta y gimnasio toda este confinamiento
939Vaya cambiazo
Ben Affleck and girlfriend Ana de Armas look lovingly at each other as they take actress' dog for a walk in Venice Beach
Ben Affleck and girlfriend Ana de Armas look lovingly at each other as they take actress' dog for a walk in Venice Beach