Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11321
-Olimpia- escribió: 23 Jun 2020, 12:25 Tenemos una discusión en la oficina, ¿en vuestros trabajos tenéis puesto el aire acondicionado?
Sí señora.

Ya sé que no se deberían poner, pero es que en mi trabajo tenemos splits de pared normales y corrientes, y yo les limpio los filtros. El aire lo ponemos a las once de la mañana, cuando ya no se aguanta del calor, hasta esa hora tenemos todo abierto y ventilando.

Antes limpiaba los filtros a lo mejor una vez en la temporada, y ahora lo hago semanalmente. Vamos, estoy sin aire y me tienen que dar la baja de la bajada de tensión que me da.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11322
-Olimpia- escribió: 23 Jun 2020, 12:36
Eponine escribió: 23 Jun 2020, 12:28
-Olimpia- escribió: 23 Jun 2020, 12:25 Tenemos una discusión en la oficina, ¿en vuestros trabajos tenéis puesto el aire acondicionado?

Sí, con el calor que hacer prefiero pillar el covid que trabajar sin aire acondicionado :fever: Mi jefe el hinjeniero ha dicho que no hay problema porque hay salidas de aire hacia el suelo y entonces no lleva el virus de un sitio a otro. Y que el aire no recircula, que lo coge de la calle.

Eso pienso yo, además de que esto es grande y no lleva todo los mismos conductos, mira que lio, hay un compañero que dice que lo ha prohibido el gobierno...
:lol:

Si sale en las noticias que los antidisturbios han tenido que ir a un centro de trabajo ya sabemos dónde es :lol:

Yo este año con el teletrabajo me ahorro las discusiones esas, no me lo creo. Hecho de menos los resoplidos y las malas contestaciones de ambos bandos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11326
Voy a decir algo muy impopular pero yo con el turismo tengo sentimientos encontrados. Por una parte preveo rebrote grande dentro de poco, entiendo que no estamos en el mismo punto que en marzo y existen pautas para controlarlo, pero no lo acabo de ver tan fácil de acotar, creo que se puede descontrolar en cualquier momento. Por otra parte, para los que vivimos del turismo y nuestro empleo depende de ello, está siendo muy duro y sí o sí lo necesitamos.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

11328
scarlettmine escribió: 23 Jun 2020, 13:45 Voy a decir algo muy impopular pero yo con el turismo tengo sentimientos encontrados. Por una parte preveo rebrote grande dentro de poco, entiendo que no estamos en el mismo punto que en marzo y existen pautas para controlarlo, pero no lo acabo de ver tan fácil de acotar, creo que se puede descontrolar en cualquier momento. Por otra parte, para los que vivimos del turismo y nuestro empleo depende de ello, está siendo muy duro y sí o sí lo necesitamos.
Yo creo que tenían que haber ido poco a poco, primero permitiendo el turismo nacional y luego abriendo las fronteras. Todo de golpe no sé si va a salir bien. Ahora no salen más que noticias de rebrotes cuando en las últimas semanas no parecía haberles.
Nosotros estamos deseando salir de nuestra localidad, no teníamos planeado salir al pueblo hasta el primer fin de semana de julio pero vamos a adelantarlo probablemente porque tememos que nos confinen otra vez.

11333
datenshiblue escribió: 23 Jun 2020, 13:13 Yo tengo días. Cuando hace tantísimo calor no la soporto nada bien, siento que no puedo respirar (aunque sí respiro), pero si corre el aire, la llevo sin agobio.
Pufff es que allí estáis en el infierno ¿no? Qué poco nada lo echo de menos :lol: Aquí a 27 grados, menos mal que ayer en santan corría bastante aire, pero me tengo que secar el bigote como las viejas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11334
Alabama escribió: 23 Jun 2020, 14:45
datenshiblue escribió: 23 Jun 2020, 13:13 Yo tengo días. Cuando hace tantísimo calor no la soporto nada bien, siento que no puedo respirar (aunque sí respiro), pero si corre el aire, la llevo sin agobio.
Pufff es que allí estáis en el infierno ¿no? Qué poco nada lo echo de menos :lol: Aquí a 27 grados, menos mal que ayer en santan corría bastante aire, pero me tengo que secar el bigote como las viejas.
Pues en este preciso instante, el termómetro dice que 29,6 grados en el despacho, con el ventilador de torre a todo cisco. Esta noche he dormido malísimamente. No sabes cómo te envidio. :bag: A mí con la mascarilla me suda el belfo entero, no sólo el bigote. Acaba mojada por donde va pegada a la piel. Es un ascazo tremendo.

11335
datenshiblue escribió: 23 Jun 2020, 14:48
Alabama escribió: 23 Jun 2020, 14:45
Pues en este preciso instante, el termómetro dice que 29,6 grados en el despacho, con el ventilador de torre a todo cisco. Esta noche he dormido malísimamente. No sabes cómo te envidio. :bag: A mí con la mascarilla me suda el belfo entero, no sólo el bigote. Acaba mojada por donde va pegada a la piel. Es un ascazo tremendo.
Ah bueno, yo he dicho bigote pero no, la barbilla también, vamos un chou. Menos mal que de momento no me da alergía ni sarpullidos como a otras.
Ponte el aire, más vale morir de covid que de combustión espontánea de los órganos internos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11338
winter cards escribió: 23 Jun 2020, 13:09 Eso de que la mascarilla agobia solo si no la usas mucho y que cuando te acostumbras ya no te molesta lo pongo en cuarentena -nunca mejor dicho- A mí me estresa muchísimo. Y ya hará más de un mes que la llevo a diario siempre. Aún así sigo usándola rigurosamente, hay que aguantarse.
Ayer a la tarde hacía mas de 35 grados aquí, y tuve que ir al centro, me acordé de todas las que dicen que "la mascarilla no agobia". :mrgreen:
Que es util nadie lo niega, pero por favor agobia, y mucho. De verdad que me sentía hasta medio adormilada/ mareada. Y cuando llegúe a casa tenía toda la zona sudada.
Imagen

11339
Yo es que no pongo el aire acondicionado jamás. El que tenga calor ya sabe, que salpique de ahí rapidito.

Yo tengo vacaciones ya ahora la primera quincena de julio y lo unico que voy a hacer es estar en mi casa jugando al ordenador y viendo la tele y saliendo solo para ir a la playa. Miedo a contagiarme no tengo ninguno. No porque crea que no puede pasar, al contrario, estoy segura de que a octubre no llego sin pasar por la piedras del virus, pero me la suda muchísimo ya. No voy a salir más que a la playa porque no quiero tener nada que ver con gente, con bares, con negocios ni con nada. Ahi tienen a sus guiris, que revienten con ellos. En la playa me los tengo que comer, pues es lo que hay. Para todo lo demás, mi casita
Imagen

11340
Alabama escribió: 23 Jun 2020, 14:52 Ponte el aire, más vale morir de covid que de combustión espontánea de los órganos internos.
:lol: No lo pongo no por el covid, sino porque en el despacho no tenemos. Pero en el salón y en el dormitorio ya te digo que lo pongo. Lo malo es que a la 1:30 se apaga y se apaga. El mando es un truño que no le puedes decir que se apague en 1 hora, le tienes que poner a qué hora. Así que si me despierto a las 4 sudando, no voy a ponerme a programar el puñetero aire. Así que boqueo como un pez fuera del agua con el cuello empapado hasta que suena el despertador.