Re: Opiniones impopulares II
5021Hombre, a mí si me manda Aimar Bretos un audio pues no me voy a quejar pero no es el caso...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
leonor escribió: 23 Jun 2020, 12:56 Yo no escucho ni podcast, me da mucha pereza tener que estar escuchando, prefiero leer. Me da mucha rabia que ahora casi todos los blogs que leía se hayan pasado al formato podcast o vídeo de YouTube, qué coñazo! He dejado de seguirlos. Con lo que me gusta leer, que además es más rápido y lo puedes hacer en cualquier sitio. Y lo que me aburre tener que perder un montón de tiempo en escuchar o ver un video. Paso mucho
Cuando busco recetas de cocina descarto las que vienen en video por ejemplo. Es que no tiene sentido. Estás siguiendo los pasos de una receta, necesitas tenerlos a mano y comprobarlos, no tener que ir adelante y atrás con un vídeo, es incómodo y una pérdida de tiempo.
Exactamente. El infierno debe de ser un lugar donde te pongan podcast, radio y audios de Whatsapp. Si ya me da pereza hasta ver un vídeo de Youtube. Con la maravilla que es leer algo.laurenandolivia escribió: 23 Jun 2020, 13:41leonor escribió: 23 Jun 2020, 12:56 Yo no escucho ni podcast, me da mucha pereza tener que estar escuchando, prefiero leer. Me da mucha rabia que ahora casi todos los blogs que leía se hayan pasado al formato podcast o vídeo de YouTube, qué coñazo! He dejado de seguirlos. Con lo que me gusta leer, que además es más rápido y lo puedes hacer en cualquier sitio. Y lo que me aburre tener que perder un montón de tiempo en escuchar o ver un video. Paso mucho
Cuando busco recetas de cocina descarto las que vienen en video por ejemplo. Es que no tiene sentido. Estás siguiendo los pasos de una receta, necesitas tenerlos a mano y comprobarlos, no tener que ir adelante y atrás con un vídeo, es incómodo y una pérdida de tiempo.
Tal cual. En general oir cosas, no. Prefiero leer y ver fotos. El problema de un audio de 5 minutos o un vídeo chorra de 14 segundos es que no sabes si va a merecer la pena antes de darle al play o no, y si el vídeo era realmente chorra, pues son 14 segundos de mi vida que nadie me va a devolver.
Esto es lo que me pasa a mí,por eso me da rabia ver las cosas en V.O muchas veces.Cuando lo veo en la tele suelo ir distrayéndome o desconectar unos segundos haciendo alguna cosa y tengo que estar rebobinando.Con el móvil,como está más centralizado o lo que sea,tengo más fijación y no me pasa.AnbotokoMari escribió: 23 Jun 2020, 14:26 A mí el cine y series puedo ver, y de hecho me gusta mucho, porque tengo gran capacidad de evasión de la realidad, aunque admito que cada día tengo menos concentración y cojo el móvil más. Si es una serie o película que no me interesa mucho a veces hago otras cosas mientras escucho el audio. Lo noto mucho cuando veo una serie cuya VO no está en inglés o un idioma que domine, que dejo de mirar a la pantalla y de repente dejo de enterarme de lo que pasa porque no entiendo el audio sin subtítulos.
Pero cuando alguien me habla... Pfff. De repente llevo media hora pensando en mis cosas y no me he enterado de nada.
AyChim escribió: 23 Jun 2020, 14:29 llamándome guapa y que es la hija que más quiere. Nos ha fastidiado la señora, si no tiene otra...
Yo no tengo problema porque generalmente suelo ver todo en inglés, y salvo que esté en un acento cerradísimo lo entiendo aunque esté a otras cosas, pero alguna vez que he visto alguna serie alemana (Dark, Babylon Berlin), polaca, noruega, o coreana (por decir idiomas recientes en los que he visto que me acuerde) pues me cago en todo porque se me olvida que si no leo los subtítulos no lo entiendo. Es más, la polaca recuerdo que hubo algún capítulo que lo puse en castellano para poder distraerme a gustoPerracallejera escribió: 23 Jun 2020, 14:33Esto es lo que me pasa a mí,por eso me da rabia ver las cosas en V.O muchas veces.Cuando lo veo en la tele suelo ir distrayéndome o desconectar unos segundos haciendo alguna cosa y tengo que estar rebobinando.Con el móvil,como está más centralizado o lo que sea,tengo más fijación y no me pasa.AnbotokoMari escribió: 23 Jun 2020, 14:26 A mí el cine y series puedo ver, y de hecho me gusta mucho, porque tengo gran capacidad de evasión de la realidad, aunque admito que cada día tengo menos concentración y cojo el móvil más. Si es una serie o película que no me interesa mucho a veces hago otras cosas mientras escucho el audio. Lo noto mucho cuando veo una serie cuya VO no está en inglés o un idioma que domine, que dejo de mirar a la pantalla y de repente dejo de enterarme de lo que pasa porque no entiendo el audio sin subtítulos.
Pero cuando alguien me habla... Pfff. De repente llevo media hora pensando en mis cosas y no me he enterado de nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado