Re: SUPERMERCADOS LIDL
2441Me paso a recomiendar unos filetes de pechuga de pollo estilo tropicana. Están buenísimos
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderador: Lunnaris
Siiii son esos pero los salados también están buenos.mochis escribió: 22 Jun 2020, 14:03 Ayyyyy, he comprado los crackers de @Alabama, creo (bajos en sal) , una vez allí, he tenido dudas si eran los de bajo en sal o los normales, pero como el mochis y yo no soportamos las cosas saladas, he cogido esos.
Están mejor los salados a secas o los salados con pimienta?Candy Girl escribió: 22 Jun 2020, 21:20 Yo siempre que voy solo quedan los salados y no los cojo porque me da cosa que estén fuertes.
Ese es mi miedo exactamente. Que sea un coñazo de limpiar y haga compañía a la licuadora...canela escribió: 22 Jun 2020, 23:57 @Grisgras Yo no sé qué hacer. Miedo me da que sea un trasto y no lo use.
Yo la he compradocanela escribió: 22 Jun 2020, 23:57 @Grisgras Yo no sé qué hacer. Miedo me da que sea un trasto y no lo use.
Pues no lo sé, es algo que hacía tiempo que quería y la he comprado porque no me quiero esperar otro año, pero no tengo nada en mente
Qué suerte! Yo estoy acabando el último, lo estoy estirando todo lo que puedoSnoopyCrisprCas escribió: 26 Jun 2020, 15:12 @mochis estoy igual, a la desesperada, me queda un bote y medio sólo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado