De texto o un mail?disavipa escribió: 04 Abr 2018, 19:37 Me han mandado un mensaje de que mañana me llega el agua micelar, que rápidos.
Re: Muestras y Promociones
3021E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
De texto o un mail?disavipa escribió: 04 Abr 2018, 19:37 Me han mandado un mensaje de que mañana me llega el agua micelar, que rápidos.
Opino lo mismo de estas páginas, cada vez es peor. Yo me apunto a la encuesta de calificación (por si acaso) y de lo demás paso completamente. Alguna vez me han cogido igual, con lo que creo que de momento no lo tienen mucho en cuenta. Aunque no sé como va a evolucionar. Cada vez nos lo ponen más difícil!!!tostadita escribió: 04 Abr 2018, 20:09 Yo estoy super desencantada con las páginas estas de marketing colaborativo.
Han ido a peor, antes mandaban "lotes" de prueba en condiciones con solo apuntarse al concurso y ahora pretenden que les hagamos mil publicaciones cual influencer por un mísero bote de agua micelar de 3€. Lo de hacerles publicidad sin haber probado el producto me parece una tomadura de pelo, directamente.
A mí no me ven el pelo más...
+10000tostadita escribió: 04 Abr 2018, 20:09 Yo estoy super desencantada con las páginas estas de marketing colaborativo.
Han ido a peor, antes mandaban "lotes" de prueba en condiciones con solo apuntarse al concurso y ahora pretenden que les hagamos mil publicaciones cual influencer por un mísero bote de agua micelar de 3€. Lo de hacerles publicidad sin haber probado el producto me parece una tomadura de pelo, directamente.
Uy no conocí yo esa página ? Que maravilla, no ??lqnt escribió: 04 Abr 2018, 20:35 Todavía me acuerdo de Treemkt. Qué pena. Contestabas el cuestionario (pero sin el díme por qué necesitas probar este producto para salvar tu vida), te elegían, te enviaban un lotazo y no tenías que compartir nada ni hacer publicidad.
Era genial. La última campaña fue hace unos 4 años, cuando sacaron la nueva Nocilla almendras y me enviaron 6 tarros.Lunea escribió: 04 Abr 2018, 20:37Uy no conocí yo esa página ? Que maravilla, no ??lqnt escribió: 04 Abr 2018, 20:35 Todavía me acuerdo de Treemkt. Qué pena. Contestabas el cuestionario (pero sin el díme por qué necesitas probar este producto para salvar tu vida), te elegían, te enviaban un lotazo y no tenías que compartir nada ni hacer publicidad.
alaaaaa menudos proyectazos ! Entonces yo no estaba en este mundo muestril!lqnt escribió: 04 Abr 2018, 20:41Era genial. La última campaña fue hace unos 4 años, cuando sacaron la nueva Nocilla almendras y me enviaron 6 tarros.Lunea escribió: 04 Abr 2018, 20:37Uy no conocí yo esa página ? Que maravilla, no ??lqnt escribió: 04 Abr 2018, 20:35 Todavía me acuerdo de Treemkt. Qué pena. Contestabas el cuestionario (pero sin el díme por qué necesitas probar este producto para salvar tu vida), te elegían, te enviaban un lotazo y no tenías que compartir nada ni hacer publicidad.
A mí me enviaron un kilo de chicles de dos sabores y tuve chicles para todo el añolqnt escribió: 04 Abr 2018, 20:41Era genial. La última campaña fue hace unos 4 años, cuando sacaron la nueva Nocilla almendras y me enviaron 6 tarros.Lunea escribió: 04 Abr 2018, 20:37Uy no conocí yo esa página ? Que maravilla, no ??lqnt escribió: 04 Abr 2018, 20:35 Todavía me acuerdo de Treemkt. Qué pena. Contestabas el cuestionario (pero sin el díme por qué necesitas probar este producto para salvar tu vida), te elegían, te enviaban un lotazo y no tenías que compartir nada ni hacer publicidad.
Vayaaaa tela !!! Que reabran esa páginaaaaa !!!!Neko escribió: 04 Abr 2018, 20:53A mí me enviaron un kilo de chicles de dos sabores y tuve chicles para todo el añolqnt escribió: 04 Abr 2018, 20:41Era genial. La última campaña fue hace unos 4 años, cuando sacaron la nueva Nocilla almendras y me enviaron 6 tarros.Lunea escribió: 04 Abr 2018, 20:37Uy no conocí yo esa página ? Que maravilla, no ??lqnt escribió: 04 Abr 2018, 20:35 Todavía me acuerdo de Treemkt. Qué pena. Contestabas el cuestionario (pero sin el díme por qué necesitas probar este producto para salvar tu vida), te elegían, te enviaban un lotazo y no tenías que compartir nada ni hacer publicidad.
Y si aun hacerles la publicidad previa a la selección te garantizara que te van a coger...pero visto lo visto, ni eso. Yo paso de que se me quede cara de tonta después de haber estado días haciéndoles propaganda y molestándome en sacar fotos, publicarlas, comentar...por productos que, de media, están sobre los 3 €.tostadita escribió: 04 Abr 2018, 20:09 Yo estoy super desencantada con las páginas estas de marketing colaborativo.
Ya no es que t garantice la entrada, es que parece que ni aumenta tus posibilidadesAdryeen escribió: 04 Abr 2018, 21:29Y si aun hacerles la publicidad previa a la selección te garantizara que te van a coger...pero visto lo visto, ni eso. Yo paso de que se me quede cara de tonta después de haber estado días haciéndoles propaganda y molestándome en sacar fotos, publicarlas, comentar...por productos que, de media, están sobre los 3 €.tostadita escribió: 04 Abr 2018, 20:09 Yo estoy super desencantada con las páginas estas de marketing colaborativo.
Pero ahora se lleva usar a gente anónima, porque a las influencers no se las cree ya ni Rita.
En las toallitas ni me verán el pelo, que además, no uso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados