Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
11301Yo echo muchísimo de menos ir al cine porque lo hacía una vez por semana. El otro día fui al autocine que no es lo mismo, pero fui ilusionada !
-M- escribió: 23 Jun 2020, 08:34
No hay mucha gente, pasas por las calles y miras los bloques de apartamentos y aparte de pensar joder qué edificios más feos, porque mira que son feos, pocas son las ventanas que ves con luz.
Bubbles escribió: 23 Jun 2020, 09:10 Oído en mi ofi ahora mismo: “no van a sacar vacuna porque no compensa que la gente no muera , hay que aprender a vivir con este virus y coger inmunidad al contagiarnos sin síntomas”.
A mi respuesta de “pero ahora se dice que los asintomáticos son inmunes 3 meses” , replican :”hazte a la idea de que vas a vivir así el resto de tu vida “
Pues vale .
Pongo lo de los asintomáticos que no se si habéis comentado:
Eso es muy fuerte, para qué sirve la nacionalidad entonces si no puedes acceder al territorio de tu propio país...Heirloom escribió: 23 Jun 2020, 11:17 Pues a mi me parece increíble que en Marruecos no deje entrar a sus propios ciudadanos.
Así es , no se si se está diciendo de ser esto verdad, pero la mayoría (no toda) de la gente que conozco que ha sido asintomática con anticuerpos están en modo alfombra roja súper contentos y sin mascarilla ni distancia social... así que no se yo.-Olimpia- escribió: 23 Jun 2020, 10:49Bubbles escribió: 23 Jun 2020, 09:10 Oído en mi ofi ahora mismo: “no van a sacar vacuna porque no compensa que la gente no muera , hay que aprender a vivir con este virus y coger inmunidad al contagiarnos sin síntomas”.
A mi respuesta de “pero ahora se dice que los asintomáticos son inmunes 3 meses” , replican :”hazte a la idea de que vas a vivir así el resto de tu vida “
Pues vale .
Pongo lo de los asintomáticos que no se si habéis comentado:
Pues es importantísimo que se difunda de ser así, estoy viendo a ese 20 por ciento de Torrejón o los positivos del Instituto Carlos I II que se confian y la liamos.
Yo también lo creo. La gente está muy despreocupada no sé si será solo aquí que no ha habido mucha incidencia o será un sentir general. En plan: ya ha pasado lo peor ahora sigamos con nuestra vida
Aquí no he oído nada ahora. Durante el confinamiento sí. Aunque hay gente preocupada por el turismo y eso.Chim escribió: 23 Jun 2020, 11:51 En tu pueblo no sé @Ren, pero aquí están todos en plan "los que tienen el virus son los de Madrid"*
Y es que me parece de unas cortas luces y un paletismo muy importante.
* Que no se me ofenda nadie por favor
Si en tu pueblo hay una cuarta parte de gente que cualquier otro verano saldréis en los telediarios. Ponte moni por si te tocaChim escribió: 23 Jun 2020, 12:06 Pues en mi zona están preocupados por el turismo pero en el sentido contrario, lo que quieren es que venga y volver a tener todo lleno de gente. Pues genial.
-Olimpia- escribió: 23 Jun 2020, 12:25 Tenemos una discusión en la oficina, ¿en vuestros trabajos tenéis puesto el aire acondicionado?
Eponine escribió: 23 Jun 2020, 12:28-Olimpia- escribió: 23 Jun 2020, 12:25 Tenemos una discusión en la oficina, ¿en vuestros trabajos tenéis puesto el aire acondicionado?
Sí, con el calor que hacer prefiero pillar el covid que trabajar sin aire acondicionado Mi jefe el hinjeniero ha dicho que no hay problema porque hay salidas de aire hacia el suelo y entonces no lleva el virus de un sitio a otro. Y que el aire no recircula, que lo coge de la calle.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados