Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10701
Yo no sé qué comidas me hinchan, nunca me noto hinchada ni reteniendo líquidos, creo que en mi vida he utilizado esa expresión.

Con la mascarilla me pinto normal, siempre me olvido que llevo la boca tapada.

De buenorrismo, el alisado me ha quedado genial, ayer fui a cortarme el fleco y nunca me había quedado así, la peluquera flipó y me estuvo preguntando. Pero, además de aclarame el pelo una barbaridad (a naranja) me ha irritado muchísimo el cuero cabelludo, lo tengo lleno de heriditas y me ha dicho la peluquera que espere por lo menos una semana para teñirme.

Eso sí, el naranja me ha gustado tanto que me he comprado un tinte más clarito para verano.

Y este vestido:

Imagen

Que me flipa para llevarlo con oro y los labios de mi rojo.

Tenía en mente comprarme uno lencero de R13, pero éste me ha parecido más adulto y versátil, el año pasado se me había estropeado uno similar que me salió malísimo.
Imagen

10702
Yo no me estoy maquillando nada. Tengo que reponer corrector y colorete y me da pereza, ni máscara de pestañas me echo. Como tampoco me maquillo mucho normalmente, sólo para tener buena cara, pues tampoco me hago mucho drama.

Base no uso jamás.

10703
Yo tengo un par de vestidos así, bueno son diferentes, pero la forma de cintura para abajo es así, de tubo largo y de punto de verano... Los tengo sin usar porque para otra que sea hacerme fotos quietecica delante del espejo no los veo. Para mí es imposible andar, hay que dar pasitos de geisha xD
Imagen

10704
Yo casi siempre estoy hinchada, pero son gases, no líquidos🤣
En dos meses me voy de vacaciones (2020 permitiendo) quiero ponerme presentable para entonces

10705
Qué bonito el vestido nubecilla! Muy de tu estilo.

Fui el domingo a hacer senderismo y me quemé parte de la espalda :lloron: iba con una camiseta abierta en pico por la parte de atrás y no me eché protector porque se me pasó al llevar el pelo suelto pero durante la ruta me lo recogí y... Mi espalda es de fresa y nata.

En cuanto al maquillaje, o no me maquillo más así es para algo rápido (tipo ir a la compra) o me maquillo como siempre aunque lleve la mascarilla.

Tengo el láser la semana que viene pero entre que me voy a ver a mis padres y aprovecharé para tomar el sol, creo que retrasaré la cita.
Imagen

10707
A mí los vestidos largos me encantan, pero con la parte de abajo más suelta. Más que nada porque los de punto tan ajustados son muy exigentes y como acabe de comer y se me hinche el abdomen se me va marcando la barriguita y parece que estoy embarazada, no perdonan nada :meparto:

10708
crispisdequelocs escribió: 23 Jun 2020, 11:29 Yo tengo un par de vestidos así, bueno son diferentes, pero la forma de cintura para abajo es así, de tubo largo y de punto de verano... Los tengo sin usar porque para otra que sea hacerme fotos quietecica delante del espejo no los veo. Para mí es imposible andar, hay que dar pasitos de geisha xD
Eso me pasa a mi con el único que tengo! me lo he puesto una vez y es incomodísimo, me siento ridícula dando esos pasitos y como tengas prisa ni hablamos.
Go vegan!

10709
Niguiri escribió: 23 Jun 2020, 13:32
crispisdequelocs escribió: 23 Jun 2020, 11:29 Yo tengo un par de vestidos así, bueno son diferentes, pero la forma de cintura para abajo es así, de tubo largo y de punto de verano... Los tengo sin usar porque para otra que sea hacerme fotos quietecica delante del espejo no los veo. Para mí es imposible andar, hay que dar pasitos de geisha xD
Eso me pasa a mi con el único que tengo! me lo he puesto una vez y es incomodísimo, me siento ridícula dando esos pasitos y como tengas prisa ni hablamos.
A mí me agobian mucho las prendas que limitan los movimientos como la faldas tubos que te obligan a dar pasitos pequeños, o las minifaldas vaqueras rígidas, qué horror

10711
¿Pero no tienen rajitas esos que decís?

Yo los llevo siempre así y no me siento oprimida :):

A mí ahora me marcan cosas que antes no estaban, ya entiendo a qué se referían mis amigas cuando me decían que ellas no los podían llevar, pero me da igual, marcan lo que hay. :banana:
Imagen

10712
nubecilla escribió: 23 Jun 2020, 14:37 ya entiendo a qué se referían mis amigas cuando me decían que ellas no los podían llevar
vaya hijafruta! :meparto: me ha hecho mucha gracia jaja

Yo vestido así no tengo pero quiero :mrgreen: lo que sí he tenido son faldas de tubo pero de tejido más elástico y no son lo más cómodo pero me he apañado. De todas formas me las ponía solo para salir así que no hacía falta mucha libertad.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10713
Lo malo de los vestidos / faldas tubo es que a no ser que tengan una raja a veces no se puede andar normal con ellos, solo con minipasos, porque es para lo que da.

Yo estuve a punto de comprar este vestido de punto en Zara.

https://www.zara.com/es/es/vestido-punt ... v2=1445701

Pero pensé que cuando me voy a poner un vestido de punto aquí, en verano ni de coña con el calor, y el resto del año no uso vestidos largos. Así que acabé con un vestidito corto.
Imagen

10714
Ese tipo de vestidos sientan genial, ayer me puse uno de tela ajustado para ir a trabajar y mi jefe me dijo que me veía más estilizada, pero yo en mi 1.60 me sentí más chiquitina. No sé, será que prefiero enseñar patorra pero me siento más llamativa con un vestido a mitad del muslo.

Por otro lado yo no he dejado de maquillarme. Verme bien me da autoestima, y aunque lleve mascarilla, voy con los labios pintados porque para ir a trabajar voy sola y soltera y no me la pongo. A parte de eso base, colorete líquido, eyeliner y warerliner, sombras y máscara. Y unos flus flus de perfume floral. :ayno:

10715
Me acabo de acordar de una experiencia con un vestido tubo de Asos, precioso, sentaba genial. Total que quedé a cenar con un grupo de amigos, y tuvimos que andar más despacio porque la zancada no me daba para más. :hide1:

Nunca me he sentido más diva en el sentido mas ridículo de la palabra. De hecho creo que no me lo he vuelto a poner. Tengo otro largo pero no es tan tubo y sin problemas.
Imagen

10716
Yo estaba esperando a comprarme un vestido de Zara que vi antes de rebajas y ahora está agotado.. era este :triste:
Imagen

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

10717
Es monísimo el color Oriona
Seguro que lo reponen, le has dado a la opción de mandarte un email cuando esté disponible?

En rebajas en Zara son muy aguilillas, prendas con un montón de tallas disponibles de repente están agotadas y así
Imagen

10718
littleanchor escribió: 23 Jun 2020, 15:35
nubecilla escribió: 23 Jun 2020, 14:37 ya entiendo a qué se referían mis amigas cuando me decían que ellas no los podían llevar
vaya hijafruta! :meparto: me ha hecho mucha gracia jaja

Yo vestido así no tengo pero quiero :mrgreen: lo que sí he tenido son faldas de tubo pero de tejido más elástico y no son lo más cómodo pero me he apañado. De todas formas me las ponía solo para salir así que no hacía falta mucha libertad.
13 kg más me hicieron abrir los ojos.
No, en serio, es que no sabía qué tenían que iban a enseñar con ese vestido y no con cualquier otra cosa.
Y ahora entiendo, porque antes de mi cintura a mis caderas iba una curva perfecta y ahora hay baches.
Me imagino que no les gusta que se vea eso, yo reconozco que quedan mejor sin el resalte pero joer, tanto como para no llevarlos no.
Imagen

10720
Chicas, a mi la cara si me suda y la mascarilla acaba con cerco de la crema con color o lo que me ponga. Amazing. :cafe:

Menos mal que esta mañana desde casa al coche y oficina iba con el aire y no he sentido ese calor espantoso de Madrid a las 11 de la mañana pegando fuerte. :dload:

Me he puesto una crema rollo Tint de Bare Minerals, una pasada de polvos de sol, máscara de pestañas y un perfilador de ojos.

nubecilla esos vestidos me chiflan, tengo 2 de ese estilo, de H&M, uno verde caqui y otro negro, de ese tejido de punto veraniego cero caluroso y con cualquier sandalia, chola o cuña queda ideal.

En cambio tengo uno de Calvin Klein Jeans ajustado que lleva colgado en el armario como 3 veranos, me lo he puesto una vez creo, es de rollo cremallera cruzada por delante, a la rodilla, en tonos grises y negros, como de puntitos muy pequeños, mola muchisimo y hace tipazo pero para llevarlo tienes que estar sin comer pan 4 días y luego que te lleven al sitio casi en grua :mrgreen: porque no te puedes mover, o eso o caminas como Norma Duval subiendo las escaleras en el Moulin Rouge.

Oriona ese de Zara es muy chulo, pero si no lo tienes, has mirado otras tiendas? Ese tipo de vestidos son muy copiables.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing