No, pobres, si no me han hecho nada, que ha sonado fatal , es solo que me gustaría cambiar de profesión, que solo hablo con ellos últimamente!
Re: Di lo que piensas V
8302Loreni escribió: 22 Jun 2020, 22:42No, pobres, si no me han hecho nada, que ha sonado fatal , es solo que me gustaría cambiar de profesión, que solo hablo con ellos últimamente!
Aaah pensaba que te había tocado alguno muy tal... ¡Ánimo bella!
8304Pero qué estafa, como dice Metz fijo que eso se gana si lo demandan, tú has comprado X condiciones. Yo lo más parecido era la EOI, que por supuesto no nos han devuelto nada pero tampoco me quejo que me han medio aprobado y las pruebas de certificación, que sólo va a haber una convocatoria, mantienen su precio. Pero no es comparable 100 euros a lo que vale un máster.McCleo escribió: 22 Jun 2020, 20:33Conozco a una chica que estaba en un master carísimo, lo eligió por las prácticas que le ofrecían y se las han cancelado. No le han devuelto nada ni le dan la posibilidad de hacerlas más adelante.metz escribió: 22 Jun 2020, 19:22Me lo imaginaba porque el caso que conozco también es así. Me parece un timo, sinceramente. No es su culpa, pero tampoco del alumno. En el caso que conozco además actuaron bastante tarde y encima ni siquiera han tenido un detalle para compensar, que sería lo mínimo.Maud escribió: 22 Jun 2020, 19:17Conozco a gente en ese caso y no les han devuelto nada.metz escribió: 22 Jun 2020, 19:11 Por curiosidad, cómo está el asunto de los masters presenciales con el covid? Están cobrando el curso íntegro pese a que se haya cambiado la modalidad a online a mitad de curso o han devuelto algo de dinero?
8305Gracias!!Tutyfruty escribió: 22 Jun 2020, 22:06A nosotros nos han dicho que los exámenes serán presenciales todos (aunque todo dependerá de como estemos en esas fechas claro) las clases 50 % presencial y 50% online, por eso bajaran los precios de matrícula.SnoopyCrisprCas escribió: 22 Jun 2020, 21:38 Alguien que estudie algún Grado por aquí? Creéis que en diciembre o en enero los exámenes serán también online?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
8306Acabo de llegar de unas cerves after-work, ya vengo el lunes piripi, justo de una semana sin alcohol... Vergüenza.
8307Llevo míl desaparecida por aquí, pero es que no paro.
A ver si entro luego con más calma y os pongo al día jaja
8308Si, no hay problema con eso. A ver, si, teóricamente las perdería porque sobre convenio no se pueden ni guardar para otro año ni se pueden pagar, hay que disfrutarlas, pero mi jefe para eso es legal dentro de la ilegalidad y si no me las puede dar este año o me las pagaría de estrangis o me las daria de estrangis el año que viene así que no es algo que me preocupe. Con eso es cumplidor.Kate escribió: 22 Jun 2020, 20:10 -M- asegurate que puedes guardar esa semana para el año que viene, que normalmente, las vacaciones no disfrutadas se pierden.
♪ Hay patatas y melaza ♪
8309Buenos dias
Estoy en casa con mis padres y mi gatete. Voy a currar un poquito y luego vere a mi sobrina
Estoy en casa con mis padres y mi gatete. Voy a currar un poquito y luego vere a mi sobrina
8310Pásalo bien Elounda
Venga, que aquí mañana tenemos fiesta , os dejo desayuno rico rico
Venga, id cogiendo sitio, que ya está la mesa puesta
8311últimamente no se que pasa con los envíos, tengo problemas y no me llega nada.
alucino.
alucino.
8312Chim escribió: 23 Jun 2020, 09:43
8313Hoy he soñado con mi antiguo trabajo, que volvía a trabajar allí. Y era todo como antes solo que yo por dentro estaba cabreadísima, aunque por alguna razón no lo podía decir. Así que me he levantado con un enfado enorme que todavía me dura
8316Hoy es mi primer día de curro tras el confinamiento, y estoy algo nerviosa. Además, hace putocalor y me duele la cabeza, por lo que no me apetece una m***da. Asco de verano......
8318Vaya desayuno rico Chim
Arwen que vaya bien la reincorporación y no se haga muy dura!
Yo me voy mañana a casa de mis padres. Qué ganas! Aunque si los rumores son ciertos, tendré que volver antes de lo pensado porque al fin se acabará el erte en nuestro trabajo.
Arwen que vaya bien la reincorporación y no se haga muy dura!
Yo me voy mañana a casa de mis padres. Qué ganas! Aunque si los rumores son ciertos, tendré que volver antes de lo pensado porque al fin se acabará el erte en nuestro trabajo.
8319Missfake escribió: 23 Jun 2020, 08:22 Llevo míl desaparecida por aquí, pero es que no paro.
Arwen animo!!
Marezha yo sueño mogollón pero además con todos los trabajos, e incluso los mezclo. Vamos que es muy normal y más en tu caso que aún no lo has cerrado del todo.
-M- ya has remojado el culo??
8320Menos mal que mañana es festivo. Qué harta estoy de mi trabajo postcovid, de verdad.